Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

Buenas noches queridos paisanos
manuela guapa felices fiestas
hola sonia por aqui voy? que tal? a mi no me hatocado? y a ti?
buenas noces fermi donde andas metida.
Yo creo que también me voy a ir a dormir. Estoy cansado y mañana madrugo. Que paseis buena noche, Manuel y Bego. Hasta mañana, amigos. VIVA CANALES ¡
buenas noches y que viva el calecho
esta foto esta hecha en 1968 tenia yo 15 años.
buenos dias a todos, espero que la jornada os vaya bien
buenos dias fermi, pilar, presi. que paseis buen dia y os toque la loteria.
la temperatura en canales -1ºc
prediccion para hoy
cielos nublados con precipitaciones,
minima 1ºc maxima 6ºc
presion 996 mb
viento variable 23 km, h
cota de nieve 700 m
humedad relativa 93%
cape 4
la temperatura en canales -1ºc
buenas noches a tod@s, tienes razon manuel hoy ya es otra cosa, ahora tenemosmejor temperatura que al medio dia -1ºc.
aller a estas horas teniamos -9ºc
que en Astorga que estaban ayer a -5º hoy estan a +5º
buenas noches a tod@s, tienes razon manuel hoy ya es otra cosa, ahora tenemosmejor temperatura que al medio dia -1ºc.
Fiestas:

- Corpus Christi
- Fiesta del Calecho (15 de Agosto)
- San Roque (16 de Agosto)
santa resaca el 17, buenas tardes presi.
buenas tardes, la gente parece que duerme la siesta, la temperatura ha subido,-3ºc y sigue nevando.
Miguel, te lo he mandado en un correo, con unas fotos.
Ahora si que me voy que ya es de dia.
gracias pilar que pases un buen dia.
Buenos días desde Madrid.. blanco, blanco blanco... vaya lio para llegar al trabajo, me ha pasado lo que a Toño Cata, ¡menudo lio para llegar al trabajo con todo nevado!. Feliz día para todos.
feliz dia isabel, por aqui sigue nevando, pero no esta tan frio como aller hoy solo tenemos -9ºc
Acabo de llegar con casi 40 minutos de retraso, la carretera de la Coruña está bastante mal y aunque había poco tráfico se circulaba mal. Buenos días a todos y paciencia, que esta semana es muy cortita.
buenos dias toño, hestas de vacaciones?
viento del sur 26 km, h
presion 989 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 98%
cape 2
prediccion, nublado con nevadas
viento del sur 26 km, h
hoy amanece navando con ganas.
prediccion, nublado con nevadas
hoy amanece navando con ganas.
-10ºc hasta mañana, que descanseis.
Miguel, qué tal te mantienes?... fresquito?... jajaja
si esto sigue asi, terminare curao igual que los chorizos de tanto arrimarme al fuego.
Begoña, Susana, Miguel, Fermiiiiiiiiiiiii amigaaaaaaaaaa... tenéis frio?
lola buenas noches,
¡Qué bonito el ramo! ¿Lo hizo Pilarina?
creo que si que lo hizo pilarina.
Hola a todos!
Miguel, cómo, ¿que ya llega el invierno?
hola susana, es solo el anucio de fin de año.
miguel estas ahí?
buenas noches,-9ºc en canales y bajando.
pues mira Miguel, en el año 72, creo, hubo menos grados, este año en Leon se alcanzaron los -17º, asi que en Canales fueron menos. Recuerdo que mi abuela, murio el dia de Noche Buena, y la enterramos en Oter. La carretera estaba horrorosa, con la nieve que se helaba en el cristal, y el suelo, era como una pista de patinaje. Aun no se como subimos al cementerio de Otero
tuti en otero hoy a las 2´30 de la mañana habia -16ºc
me lo supongo miguel, menos mal que se nos ocurrio hacer la fiesta del calecho en agosto? no te parece? jaja
me he asomado por la ventana, se ven unos churros de mas de un metro en los tejados
manuel aqui hace un sol espatarrante pero 2º
aqui tambien hace sol, pero lo espatarrante es el frio.
buenos dias manuel, feli, miguel? ya almorzaisteis?
hola fermi, estoy prepatando la comida, porque no esta para otra cosa
buenos dias Miguel, Pilar, Toño, Fermi, Manuel....
mucho frio por esas tierras, aqui tambien, pero no tanto
buenos dias tuti, ahora ya ha subido la temperatura ya tenemos -16ºc
Buenos dias Miguel, Fermi, Pilar.
En Valencia esta noche -1º y en estos momentos 9,48 de laa mañana la teemperatura es de 0.7º,
buenos dias manuel, que tal por valencia,
! buenos dias y madre mia! miguel como dice pilar! metete en el horno por lo menos estaras calentito.
aqui en barcelona nuestra minima es vuestra maxima min. 1º
buenos dias fermi,
Miguel, querido, metete aunque sea en el horno de la cocina, eso es más que frio.
Cuando se hizo la autopista, se llegó a esa temperatura, y recuerdo que se les helaba el gas-oil en las máquinas, y para arrancarlas tenian que hacer lumbre debajo.
buenos dias pilar, un abrazo de parte de teresa,
viento variable 8 km, h
presion 1012 mb
cota de nieve 0
humedad relativa 88%
cape 0
minima prevista para hoy -17ºc maxima -2ºc
viento variable 8 km, h
Los cielos despejados,
minima prevista para hoy -17ºc maxima -2ºc
Hoy a amanecido algo fresco,-17ºc
Los cielos despejados,
Hoy a amanecido algo fresco,-17ºc
¡hola Miguel! sigue nevando?
buenas tardes, por si cuela,-7ºc y bajando
Fermi cariño tambien me alegro de compartir un rato contigo ¿Te das cuenta que la leña que traje esta dando mucho calor?
pues hecha mas leña que esto se pone feo
buenas tardes, hoy creo que bamos por el recor, a estas horas -5ºc
Me desperté pronto, Miguel. Pero joer, como costaba perder el calor de la cama. No tengo miedo al frío porque yo hice la mili en La Legión, y por ello, prometo combatirlo como me corresponde.
asi me gusta no retrocedas nunca, da media buelta y abanza.
Fermi, Miguel, Jose, buenos días amigos. Como va la tiritona?
buenos dias presi, se te ha pegado la oreja o le tienes miedo al frio
Miguel, hay nieve en Cznales?.
todavia quedan unos 30 centimetros en general. la carretera esta helada, aunque han pasado hechando sal.
Buenos días amigos calecheros, en Madrid -3º. ya veo que el frío es general, cogeremos la bufanda y los guantes.
Feliz día.
buenos dias jose, como esta jose.
! chicos unos churritos con el café?
yo ya estube en la churreria tomando cafe,
buenos dias atodos! miguel! que frio! emilio! que frio! toño? que tal el frio<?
buenos dias fermi, hoy has aprovechado, que tal el jefe.
pera mañana da mas frio, hay que hacer acopio de orujo por si acaso.
aqui ha salido el sol pero sin fuerza, seguimos teniendo -7ºc.
Hola Miguel, este invierno no quedara ni una mosca con estas temperaturas tan bajas
pera mañana da mas frio, hay que hacer acopio de orujo por si acaso.
Buenos días para todos, día soleado pero anoche cuando regresaba a casa teníamos -4ºC., esto no es normal por aquí, lo que si fue estupendo, fue la velada con los amigos y coincidimos con muchos grupos que también celebraban lo mismo de diferentes empresas
buenos dias emilio, el frio repartido parece menos frio.
gracias carmina hasta mañana
felicidades fermi