Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

Calecher@s, buenos dias.

Valencia (Miércoles, 30 Dicimbre)
20°C / 15°C
Durante todo el día cielos nubosos. Viento moderado oeste. La temperatura Mínima prevista es de 15º C y la Máxima de 20º C.
------------------------------ ------------------------------ --------------------

Presión 1004 mb.
Viento Viento moderado oeste
Velocidad Viento 18 Km/h ... (ver texto completo)
buenos dias manuel, veo que teneis mejor tiempo que nosotros, disfrutarlo.
prediccion para hoy,
durante la ptrimera mitad del dia cielos cubiertos con lluvias debiles
la segunda mitad cielos cubiertos con chubascos tormentosos.
la temperatura minima prevista 2ºc la masima 8ºc
vientos del sur 31 km/h
presion 996 mb
cota de nieve 1500 m
humedad relativa 92 %
cape 65
la temperatura en canales 2ºc
prediccion para hoy,
durante la ptrimera mitad del dia cielos cubiertos con lluvias debiles
la segunda mitad cielos cubiertos con chubascos tormentosos.
la temperatura minima prevista 2ºc la masima 8ºc
vientos del sur 31 km/h
la temperatura en canales 2ºc
Si, Miguel, estoy esperando que sea claro, no termina de amanecer.
¡Te llegó el correo de Gilio?
no me ha llegado y el del presi tampoco, no se por que lo otros llegan bien.
Buenos dias, Miguel, buenos dias, Canales. Falta hace que llueva para quitar tanta nieve
No he salido pero calculo 18º.
Que tengais un buen dia, hasta luego, pues.
hola pilar ¿ha dar de comer a la gatita?
Buenos días Miguel, madrugador, aquí también caen cuatro gotas para mojar a los tontos que trabajamos en estas fechas.
buenos dias toño cata, hoy tambien trabajas?
la temperatura en canales es de 1ºc
el dia amanece lluviendo
prediccion para hoy
durante to el dia cielos cubiertos con lluvias debiles
viento suroeste 28 km, h
presion 999 mb
cota de nieve 1900 m
humedad relativa 93%
cape 129
la temperatura en canales es de 1ºc
el dia amanece lluviendo
Miguelote, como se nota que hoy no te ha tocado madrugar. Me alegro por tí, amigo. Que tengas un buen día. Como llevas la cesta de la churrería?
buenos dias presi, la cesta hay esta no la he tocao.
ha amanecido lluviendo
prediicion para hoy
cielos cubiertos con lluvias debiles
viento del suroeste 23 km, h
presion 1001 mb
cota de nieve 2600 m
humedad relativa 96%
cape 17
la temperatura en canales 0ºc (hoy no hay temperatura)
la temperatura minima para hoy, 0ºc y la maxima 8ºc
la temperatura en canales 0ºc (hoy no hay temperatura)
ha amanecido lluviendo
la temperatura en canales 0ºc (hoy no hay temperatura)
Buenas noches Miguel, lo de la casa ya se resolvera, yo me voy que ya es hora que pases buena noche.
Presi que descanses y gracias por poner las fotos de los belenes.
Que seais felices
buenas noches a tod@s que descanseis.
Pues esa casa no a tenido dos pisos, por lo menos la parte que da a la carretera, porque contaba mi padre que alguien de mi familia o que trabajaba en la mina, no recuerdo era sonambulo y lo cogieron algunas veces saliendo por la ventana a la carretera con las mantas al hombro
esa casa lo que tiene es el sotano por el lado del corral la que hestaba ha continuacion tenia dos plantas, la tiramos nosotros cuando trabajaba con tu hermano honorio y jama.
Miguel, me refiero a esta fachada, la salmón. ¿Sabes la que te digo? ¿Sabes si alguna vez pudo ser de dos plantas?
esa es de marisa debajo tiene un sotano se entra por la parte del corral, antes tenia la entrada a la vivienda unas escaleras juato emfrente de la fuente
Sí, eso lo recuerdo yo. La duda, que igual tu lo recuerdas: Esta casa de Basalo, la parte que da a la carretera, recuerdas que tuviese dos plantas en algún momento? Me refiero a lo que linda con la casa de Ángeles y Argimiro.
esa yo tampoco se bien como estapor bajo de la de angeles hay tres casas con dos plantas una era la de cundo que ahora es del tigre la otra es donde vivia santos y la otra debe de ser de miguel el arbañil.
Miguel, te va a mandar Gilio un correo, a ver si te llega.
pilar al escribir los correos no deges espacios entre las letras.
No, esta casa salmón es alargada y a continuación está la otra casa con jardín que ves en la otra foto. Según recuerda mi padre, esta salmón estaba dividida en dos, y tu familia vivía en la parte central. Es decir, vuestra casa entonces, no hacía esquina con ninguna calle.
susana entre la casa de color salmon y la de piedra habia otra con dos plantas y un portal carretal, la tiramos nosotros cuando arreglamos la de piedra. ara unos doce años
Sí, es la misma, que hace esquina en la calle de la fuente. La otra es la vista desde Manochoy esta es bajando por la Fuente hacia abajo, y al fondo la casa de mi tía MariChús.
pilar me ha llegado el correo de susana el tuyo no.
Lola pues aun tienes tiempo cambia los billetes para Leon en vez de Zaragoza que alli la Nochevieja tambien se pasa bien
y que se traiga el trineo.
Miguel, el mío te llegó? Porque creo que el que el Presi tiene no está bien.
si susana el tuyo llego con todo el repertolio de victor manuel.
y e de la fueya con el arbol tambien.
Miguel, ya que tienes mi correo, mándame tu un mensaje, a ver si me llega, me extraña mucho que tu no recibas los mios.
buenas noche pilar, los de el presi tampoco me llegan,
buenascnoches miguel? de verdad que sigue nevando?
seguro, empezo sobre las 8 de la noche,
¿Leo que os vais a Zaragoza? ¡QUé buena idea, qué bonito es!
buenas noches, en canales -3ºc y nevando con ganas.
buenos dias toño, como va todo por palma.
los termometros con bufanda, y el cielo color panza de burra como dice manuel.
buenos dias toño, como va todo por palma.
Felí Naviá Tuñín
leches se nos han colao los rusos,
Buenos días Miguel, Manuel........ Miguelote yo también te mandé ayer varios a tu correo. No sé si los has recibido.
buenos dias presi no los he recibido, el que me mando manuel llego bien
Mira en coorreo no deseado que es una opcion que esta debajo de los de entrada y posiblemente esten alli.
en correo no deseado tampoco aparece.
Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?
nada los de pilar no me llegan, hestaba mirando los de fermi, y se me pasaron al messenger y encima no se como funciona, un lio.
buenos dias manuel
viento variable 12 km, h
presion 1016 mb
cota de nieve 500 m
humedad relativa 78%
cape 0
minima prevista -10ºc maxima 3ºc
viento variable 12 km, h
prediccion para hoy
cielos nubosos con lluvias debiles
minima prevista -10ºc maxima 3ºc
el cielo con nuves y claros
prediccion para hoy
cielos nubosos con lluvias debiles
la temperatura en canales -10ºc
el cielo con nuves y claros
la temperatura en canales -10ºc
miguel me acabas de agregar a tu lista de contactos jaja
anda es verdad te tengo en el messenger
miguel me acabas de agregar a tu lista de contactos jaja
al abrir el mensage salio unlio de windows live yno se que mas, salieron muñecos toque uno y no se lo que paso
! me habeis dejado solita?
fermi hay me ha llegado trabajo pa lo que falta del año, esto cada vez se me complica mas.
Te lo vuelvo a mandar, son fotos que hice ayer.
tal vez el presi no te lo dio bien dile a fermi que te lo de ella.
Miguel ¿te llegan mis correos?
pilar el tuyo no me ha llegado,
hola lili guapa? dandole al dulce?
fermi me sale eso del msenger y a mi se me atraganta no se manejarlo.
Hola chicos! que tal Miguel, Fermi y Pilar... aqui estoy con mami dandole al pan dulce, el turron el almendro y la sidrina bien fria claro que aqui tenemos 26º y mucha humedad o sea bochorno y hay que rebañar lo que quedo de ayer jejej...... todo pal botijo... que es eso más que un estómago todo lo que cae le sienta bien y uds en que andan? voy y vengo..
hola lili, feliz navidad, y un gran abrazo para ti y para toda tu familia,
jajaja te quedaste con el viaje a LA TOSCANA! eh! vale acepto el premio!
el premio es para dos puedes llebar compañia
jajja el de la corbata
te has llebado el primer premio un viage a la toscana.
jaja creo que eres tú uno de ellos
pero no saves cual de ellos.
miguel? has visto esta foto?
quien son esos