CANALES: Buenos días Miguel, Manuel........ Miguelote yo también...

buenos dias manuel

Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?

Buenos días Miguel, Manuel........ Miguelote yo también te mandé ayer varios a tu correo. No sé si los has recibido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias presi no los he recibido, el que me mando manuel llego bien