Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

pues por aqui miguel, estos dias ocupada con la familia y hoy ya tranquila en mi casa
fermi hoy he visto tu mensaje, tienes un corazon muy grande, que dios te lo guarde.
buenas miguel? que tal el dia? y la nieve cae?
hola niña como te va.
Dice el presi que en la iglesia de Canales han puesto calefacción, así que se estará bien ahora.
eso y para la primavera pondran barbacoa.
Hola, Miguel ¿como has pasado estos dias?
hola pilar, bueno lo normal llamadas de telefono, mensajes algunos muy emotivos, comer beber, bamos lo normal.
¿Hay alguien por ahí? Me parece que estoy más sola que la una.
pilar tu nunca estaras sola.
FERMI buenas noches.
muy bien miguel que luzca el sol en canales aqui en barcelona está nublado y con pinta de llover? que tal la navidad?
Buenos dias FERMI, la Navidad va bien aunque tenemos las calles con mucho hielo, la calle de loa balcones esta pa bailar sin necesidad de musica.
Buenos dias Manuel espero que no tengais resaca.
Hoy en Canales luce el Sol, (de momento)
Hola Miguel, buenos dias y felices fiestas.
Buenos dias Manuel espero que no tengais resaca.
Temperatura prevista para hoy minima -7ºc maxima 2ºc
presion 1013 mb
cota de nieve 800 m
velocidad del viento 13 km, h
humedad relativa 91%
cape 0
La temperatura en Canales -7ºc
Temperatura prevista para hoy minima -7ºc maxima 2ºc
La temperatura en Canales -7ºc
buenos dias a todos miguel veo que en el pueblo seguis con frio! feliz navidad!
buenos dias fermi que pases unas feleces navidades en compañia de tu familia.
la temperatura en canales -6ºc
el dia ha amanecido despejado luce el sol.
buenos dias a tod@s y feliz navidad
la temperatura en canales -6ºc
buenos dias a tod@s y feliz navidad
prediccion para hoy
cubierto con lluvias deviles
viento moderado 23 km, h
presion 992 mb
cota de nieve 1000
humedad relativa 91%
cape 69
minima 0ºc maxima 6ºc
navidad es tiempo de alegria,
de imbitacion al recuerdo,
a la esperanza y la ilusion,
de un nuevo año de paz y felicidad.
Buenos dias Miguel!

lo recibiste bien entonces! me alegro de que te gustara... pasas la nochebuena en canales?
si fueya cenare en casa de mi tia ines, tu no vienes por aqui estos dias.?
vaya, me lie con las fotos y no vi que estabais aqui,... me alegro de que os gustara el arbolito!:)
fueya buenos dias, muy bonito el arbol, que no lo corte nadie.
la temperatura en canales 1ºc, dia lluvioso..
feliz nochebuena y feliz navidad a todos hasta mañana
feliz navidad y dulces sueños para todos, paz y amor.
susana guapa usa la direccion que te mando fermi creo que el presi te la mando mal no me ha llegado tu mensaje
ya os he mandado el correo a susana y a ti miralo
fermi me llego un mensaje que marca el correo mio y a continuacion otro que creo que sera el de susana.
Buenas noches Miguel, que un chicarron del norte esta ya acostumbrado a la nieve
buenas noches luisa, gracias por lo de chicarron del norte,
pero el frio es el frio. y los.. por. don...... vinieron
hola migel buenas noches creo que os han dado la exclusiva jaja
hola reina ¿donde has estado metida toda la tarde que no te he leido.
Pero presi, cuando yo era un chaval en el horno de la cocina metiamos un ladrillo mazizo, lo envolviamos en papeles de periodico y a la cama con el para calentarse los pies.
en este lugar del que todos tenis referencias, coño que sigue nevando.
Buenas tardes Miguel, Pilarina, Carlos, Bego... alguien más?... pues antes de ir a lo de madrina me caeria genial un capucchino asi que manden uno para acá... terminando el miercoles ya........ ya llega ya llega que Papa Noel les traiga muchos regalos y sobretodo el niñito Jesus mucha Paz...... los quiero queridos calechanos y en uds un saludo a todo el mundo que no llegue a saludar,... Manuela, Sara, ofelia, Ana la de Alvaro, Ana la de Candi, Toño Ruco y Angeles, Toño Barbero y Aurora, Loli, M Jesus ... (ver texto completo)
feliz navidad y prospero año para ti y para toda tu familia gracias lili por contar con tu amiatad.
ya imaginaba que debia ser por cuestiones de menores sino no te veo en un macdonals y si en un restaurante comiendo unas sopinas de ajo y un botillo o picadillo o cosas de esas, jajaja.
esto de la sobreasada tenian que declararlo patrimonio de la humanidad.
Aqui en plena jornada laboral, Miguel es que yo como muy temprano
yo templano tarde y media noche si hace falta.
Buenas tardes, acabo de merendar una puntita con mortadela de aceitunas y queso que ya me permite aguantar hasta las 20,30
la gotita que me faltaba, ya no me aguanto mas voy a preparar unas tostas con sobreasada
O "Las Tripotas", ja, ja!
susana cuanto tarda en llegar un correo.
Cada día empezamos antes a hablar de comida, ¿habéis visto? Tenemos delito!
pues yo esta tarde he visto un cabrito colgado que segun lo miraba se ponia tostado.
Buenas tardes a todos los que estais por aqui, que tal el dia?
buenas tardes begoña, llegas a tiempo el presi nos esta asando un pavo.
El pavo está callao, tiene cara de resignación. Ahora me falta el whisky. Es pavo al whisky.
que manera de engañar al pobre pavo (asi voy al horno yo tambien)
Hola amiga Fermi. Ya tengo el pavo metido al horno. Ando mirando el prospecto y no sé ahora si lo tengo que poner al 3 o al 4. Tu sabes?
preguntale al pavo.
Fermiiii! ¿Andas por ahí?
Porfi, mándame el correo de Miguel si lo tienes, anda...

Me alegro de que cenes con tu tía, lo peor de estas fechas es pasarlas solo, al menos para mí.

¿Qué tal, ya se ha ido la nieve?
hoy amanecio nevando atra vez, yo tube que subir al ayuntamiento y lo pasmal la carretera con cuatro dedos de nieve helada no se podia tocar el freno porque el coche no respondia.
Miguel, anoche envié un correo a la gente de la que tengo su dirección felicitando las fiestas, pero el tuyo no lo tengo. Si me lo pasas, te lo envío, o le puedes decir a Carmina que te lo reenvíe ella.
La Noche Buena la pasaré aquí en Madrid, con mi hermano. Cenaremos con unos amigos suyos, y luego saldremos a tomar algo con unos amigos míos, así lo repartimos todo y estamos juntos.
Mañana sí que trabajo. Navidad no, pero luego el domingo tengo que ir otra vez. No se me van a olvidar estas fiestas ... (ver texto completo)
yo cenare en casa de mi tia ines el correo mio puedes pedirselo a femi o a mi hermana
Hola, Miguel, hola, Fermi!
Entro un momentín, porque no sé si podré entrar esta noche, y quería desearos a todos que paséis unas felices Pascuas!
¿Cómo va todo por Canales? Y el Calechín, ¿qué tal me lo estáis cuidando?
hola susana guapa como te va trabajas mañana, donde vas a pasar la noche buena?
Ola Lili me alecro que recuerdes el cunple de tu madrina yo llamare ala noche de seo que paseis muy feliz Navidad de esta familia que os quiere desde gijon,, MAXI,,
buenas tardes maxi, sigues en el pueblo o ya estas en asturias
la temperatura en canales-2ºc, sigue nevando.
bueno la compañia es muy grata pero es tarde para mi que descanseis y hasta mañana
fermi hasta mañana que descanses.
entre las 9 y las 10
a las 7 estoy
yo tambien tengo laa cena de noche buena
EL MENÜ
entrantes, varias cosillas
1º crema de almendras
2º rollo de aguacate y gambas
3º bacalao a la muselina de ajos
postres turrones y esas cosas
a que hora es la cena, por fa..
Hola guapas, va por todas. No tengo guardia, estuve con la preparación para la nochebuena, y la cena y eso. Mañana noche si que trabajo.
carmina no te an llegado las fotos
miguel no te preocupes yo te seguire mandando y cuando vaya en verano te lo explico (no mucho pero lo que se te lo diré)
fermi yo se que tu eres autentica lo demas no importa
gracias miguel por los buenos deseos que hoy me hacen falta feliz navidad tambien para ti
fermi he leido tus correos no todos porque algunos no me salen, tal vez sea culpa mia, note los contesto porque el curso mio no ha llegado nhasta ese nivel, pero son preciosos, gracias.
me alegro que te haya tocado la cesta? que lleva?
hola niña, la cesta esta llena de ilusiones y de buenos deseos para todos nosotros y nuestros allegados feliz navidad para todos
Este tiempo está un poco loco, es verdad. ¿Te ha tocado la lotería?
me ha tocado la cesta de la churreria y la terminacion del segundo el 32 100 euros
Hola Miguel que tal? ¿como está el tiempo por el pueblín?
el tiempo esta como esta osea llueve nieva sale el sol, bamos que ni se save