Mensajes de ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca) enviados por cuenka:

y un cacho bueno de tocino y hala tu a poner los dientes largos a to quisqui y a que se nos balla callendo la babiña
Porrrrrrrrrrsupuestorrrrrrrrrr rrr que me apunto, y ponle su cabecita de ajos.

saludossssss. rs
Un gato madrileño llega a Barcelona en un camion... llega a el puerto de Barcelona...
Enseguida vio un ratón y lo persiguió para convertirlo en su cena...
pero el ratón logra esconderse en un hueco.
El gato, astutamente, empieza a ladrar: huau huau, huau!...
Al oír los ladridos el ratón decide salir pues piensa que afuera hay un perro que lo va a defender y a espantar el
gato... sale y... chas-chás... el gato se lo comió...
Una vez saciada su hambre, el gato exclama lleno de satisfacción:
... (ver texto completo)
¿Y de postre quéeeeeeeee?
De postre tarta de queso fría al limón con mermelada de frambuesas.

Ingredientes (4 persos)
• 100 g de queso de untar
• 50 g de azúcar
• 200 ml de nata líquida
• 5 g de gelatina de limón
• 200 g de sobaos
• 100 g de mermelada de frambuesa ... (ver texto completo)
YA LEO que has tomado nota de las recetas, jejeje.,
Rosa, seguro que como tú eres de diferente generación a la mía, no conocerás esta canción que cantaba hace muchos años La Niña De Antequera. Se escuchaba en muchas emisoras cuando yo debía contar con más o menos una docena de años. Entonces la aprendí y aún no se me ha olvidado, en cambio ahora, me cuesta memorizar cualquier cosa. No me digas que es Alzheimer, ni tampoco la edad, mejor si me dices que estoy en las nubes y no presto atención Jajajajaja.
Cuando yo la escuchaba entonces, me ponía muy ... (ver texto completo)
Con el 3131, creo que esta canción la he podido escuchar en discos recopilatorios de cantantes de esa época.

saludos. r. (voy a buscarla, jejeje)
Se rompía la cabeza preguntándose quién habría sido capas de adivinar sus maléficos pensamientos. Hasta que, finalmente, alguien le explicó que las brujas quedaban pequeñas en esa época y que los hombres se habían convertido en los brujos más terribles: los brujos de la contaminación. Su brujería era la peor que podía imaginar cualquier bruja, porque ella conducía a la autodestrucción de la especie.

La Bruja riéndose con aire de victoria, aseveró: -Yo seré bruja, pero no tonta. Una bruja protege a otra bruja y a la hermandad de las brujas. Pero el hombre de este tiempo busca destruir a toda la humanidad. ¡Qué brujería más descabellada! Para mí el hombre de esta época no es más que un brujazo tonto, un archibrujo tonto, un príncipe de brujos retonto.

La Bruja se alejó con su escoba y volvió a su negra mirada para dormir otros siglos. Después de todo, eran mejores las pesadillas que ella soñaba que aquellas que los hombres vivían en ese tiempo. ... (ver texto completo)
La Bruja metió la mano dentro del aparato y, lógicamente, se produjo lo que se podía esperar: una terrible descarga eléctrica. La descarga le dejó carbonizados todos los cabellos y electrificados los ojos. Por lo cual, comenzó a lanzar chispas por ellos y a maldecir, y dirigiéndose al vendedor, dijo: -Me vengaré de lo queme han hecho. En usted descargaré primero mi ira.

Hizo un pase mágico con su varita y, al instante, el vendedor se quedó en calzoncillos y medias agujereadas. La Bruja salió del negocio echando humo, diciéndose: " Me vengaré de todos los que habitan en esta ciudad. Les haré una tremenda maldad. Van a llorar. Les envenenaré el agua". Cuando llegó al río vio las aguas y, sorprendida, se dijo:"Huy, no puede ser. Alguien se me adelantó e hizo el trabajo por mí. No importa. Envenenaré el aire, ya verán lo que es bueno". Olfateó el aire con su nariz curva (que tenía un grano más grande que un tomate) y se lamentó: "Pero no puede ser, alguien se me adelantó también en esto. ¡Qué fastidio! Ya sé. Envenenaré los mares, los peces, las nubes, el suelo, los animales, las plantas, los bosques, las selvas". La Bruja se dio cuenta, de inmediato, de que algo extraño ocurría. Cada vez que iba a consumar uno de sus hechizos, comprobaba que alguien se le había adelantado para hacer su maldad. ... (ver texto completo)
La Bruja descendió a aquélla ciudad, se acercó a un transeúnte y le preguntó: -Dígame, señor, ¿Cómo es qué andan esos carruajes sin caballos? ¿Cuál es el hechizo? -Mire, señora, su disfraz es muy bueno, pero no tengo tiempo para perder con bromas. ¡Taxi! ¡Taxi!

La Bruja quedó atónita viendo al hombre correr tras uno de esos carruajes sin caballos, y se dijo: " ¿Taxi? ¿Taxi? ¿Será una palabra mágica? Trataré de recordarla".

La Bruja comenzó a caminar y se encontró, de pronto, frente al escaparate ... (ver texto completo)
La Superbruja (o La Bruja más Bruja)

La Bruja despertó de su sueño de varios siglos, se desperezó largamente y ya en pie se miró en el espejo y dijo: - ¡Qué suerte! Estoy tan horrible como siempre. No, mejor aún. Estoy más fea que nunca. ¡Qué hermoso! ¡Cuántas arrugas y granos tengo en la cara! Soy fea, muy fea, tan fea que hasta yo misma me asusto al mirarme al espejo. ¡Magnífico! Sigo siendo, sin duda, la bruja que más aterroriza y, espero, la que más maldades comete por minuto. En esto, a ... (ver texto completo)
Algunos Haikus de Leticia Teresa Pontoni©

Medias rayadas
tengo para dormir,
muy calentitas.

Mi bicicleta
pasea por las calles,
Yo voy en ella.
... (ver texto completo)
Circo Rocotón

En el circo Rocotón había muchos animales: una pequeña lagartija, una gata bailarina, caracoles veloces, un pájaro pianista y una tortuga cantante.
El dueño del circo era el payaso Cachetes, era muy distraído y no podía recordar donde había dejado olvidada su nariz.
Preguntó a todos los animales del circo:
-has visto tu mi roja y divertida nariz?

La tortuga cantante le respondió:
-yo no la he visto
... (ver texto completo)
LA LIEBRE Y LA TORTUGA

Conversaban un día la liebre y la tortuga, y se le ocurrió de pronto a esta hacerle una rara apuesta.

-Estoy segura de poder ganarte una carrera- le dijo.

- ¿A mi?-preguntó, asombrada, la liebre.

-Pues si, a ti. Pongamos nuestra apuesta en aquella piedra y veamos quien gana la carrera.
... (ver texto completo)
Bill Coleman
(Paris, Kentucky 1904 - Toulouse 1981) Trompetista de jazz estadounidense. Influido por Louis Armstrong, se caracterizó por su fuerza expresiva y su riqueza melódica. En 1952 fijó su residencia en Francia.
Bessie Smith
(Chattanooga 1894 - Clarksdale, Mississippi 1937) Cantante de blues estadounidense. Actuó con los mejores músicos de los años veinte y grabó su primer disco en 1933.

Algunos de sus grandes éxitos fueron Saint Louis blues (1925), Empty bed blues (1928) y Nobody knows you when you are down and out (1929).
Bernd Alois Zimmermann
(Bliesheim 1918 - Königsdorf 1970) Compositor alemán. Su producción abarca todas las técnicas de composición características del siglo XX, desde el serialismo hasta la música electrónica.

Entre sus obras son de señalar la cantata En alabanza de la estupidez (1948) y la ópera Los soldados (1960).
Benny Goodman
(Chicago 1909 - Nueva York 1986) Músico de jazz estadounidense. Virtuoso del clarinete, creó en 1933 su propia orquesta. Fue también intérprete de música de cámara y sinfónica. Bartók, Hindemith, Copland y Szigeti compusieron obras para él.
Benjamin Britten

Benjamin Britten
(Lowestoft, Suffolk 1913 - Aldeburg, Suffolk 1976) Compositor, pianista y director de orquesta británico. Muy influido por los estilos de Berg, Bartók y Stravinski, en su producción no abandonó los recursos de la tonalidad. Emigró a Estados Unidos en 1939.

De sus obras merecen especial mención las óperas Peter Grimes (1945), El rapto de Lucrecia (1946), La vuelta de tuerca (1954) y Muerte en Venecia (1973), y composiciones sinfónicas, como Sinfonía de primavera ... (ver texto completo)
La hora avanzada de la noche –dice el doctor José María Marroquí --, el silencio y la soledad de las calles y plazas, el traje, el aire, el pausado andar de quella mujer misteriosa y, sobre todo, lo penetrante, agudo y prolongado de su gemido, que daba siempre cayendo entierra de rodillas, formaba un conjunto que aterrorizaba a cuantos a veían y oían, y no pocos de los conquistadores valerosos y esforzados, que habían sido espanto de la misma muerte, quedaban en presencia de aquella mujer, mudos, ... (ver texto completo)
Vestía la mujer traje blanquísimo, y blanco y espeso velo cubría su rostro. Con lentos y callados pasos recorría muchas calles de la ciudad dormida, cada noche distinta, aunque sin faltar una sola, a la Plaza Mayor, donde vuelto el velado rostro hacia el Oriente hincada de rodillas, daba el último angustioso y languidísimo lamento. Puesta en pie, continuaba con el paso lento y pausado hacia el mismo rumbo, y al llegar a orillas del salobre lago, que en ese tiempo penetraba dentro de algunos barrios, ... (ver texto completo)
La Llorona
Leyenda del libro "Leyendas de Ayer, Hoy y Siempre"
Margarita Jiménez Arreola

Consumada la Conquista y mas o menos a mediados de siglo XVI, los vecinos de la Ciudad de México que se recogían en sus casas al toque de queda dado por las campanas de la primera catedral, a media noche y principalmente cuando había luna, despertaban espantados al oír en la calle, tristes y prolongadísimos gemidos, lanzados por una mujer a quien afligía, sin duda, honda pena moral o tremendo dolor físico.

Las ... (ver texto completo)
BAJÓ UN ANGEL DEL CIELO

Chicos de la tierra
me siento feliz,
soy un angelito
que nació en abril.

Vivo en el espacio
libre y sideral
y duermo en mi cuna ... (ver texto completo)
Buenos días, Ruido de lija -le saludó el muchacho-. ¿Dónde vas al trote?

-A la fiesta del cura de Enare -contestó el glotón y siguió trotando.

El muchacho corrió tras él y le dijo:

- ¡Cuidado, Ruido de lija! El cura te arrojará en el tabique.

-No importa -dijo el glotón-. Roeré el tabique y huiré.
... (ver texto completo)
FÁBULA DE LA TRADICIÓN ORAL ESCANDINAVA
(Versión y traducción del boliviano: Víctor Montoya)

LOS ANIMALES Y LA FIESTA DEL CURA DE ENARE

Había una vez un cura en Enare. Era sabio y hablaba el idioma de los animales. Decían que aprendió en la soledad y en las alturas, allí donde no había gente con quien hablar, ni siquiera con los lapones, quienes iban a la Iglesia sólo en feriado y una sola vez por año.

Un día, sin embargo, el cura de Enare quiso hacer una fiesta. Y, al no existir gente ... (ver texto completo)
Benedetto Marcello
(Venecia 1686 - Brescia 1739) Compositor y teórico de la música italiano. Conocido por la publicación de Estro poético armónico (1724-1726), colección de 50 salmos, compuso conciertos, entre los que destacan los de flauta y oboe, sonatas y oratorios.
Béla Bartók

Béla Bartók
(Nagyszentmiklos 1881- Nueva York 1945) Compositor y musicólogo húngaro. Es uno de los pilares de la música del siglo XX, junto con Schönberg y Stravinski.

Recopiló la música popular de Europa del este. La música popular, en su estado más puro, le sirvió de genial inspiración para crear su propio estilo, por medio del análisis y la síntesis de los elementos musicales: melodía, ritmos, ornamentación, etc.

De estilo expresionista son obras suyas como la ópera El ... (ver texto completo)
Bedrich Smetana

Bedrich Smetana
(Litomysl 1824 - Praga 1884) Compositor checo. Es uno de los más importantes representantes del nacionalismo musical de su país.

El sello romántico de sus composiciones se hace especialmente perceptible en obras como el ciclo de poemas sinfónicos Mi patria (1874-1879). Sus dos óperas más célebres, Los brandeburgueses en Bohemia (1866) y La novia vendida (1866), fueron escritas para ser estrenadas en el Teatro Lírico Nacional que contribuyó a crear.

Es también ... (ver texto completo)
Bartolommeo Tromboncino
(Verona h. 1470 - Venecia 1535) Compositor italiano. Sirvió en las cortes de Mantua, Venecia y Ferrara. Se distinguió como compositor de música profana, especialmente por sus frotolas, canciones breves. Entre sus composiciones sacras merece citarse Lamentaciones (1506).
Barbara Strozzi
(Venecia 1619 - Padua 1677) Compositora italiana. Publicó durante su vida madrigales, cantatas y otras obras que, reunidas, alcanzaron los siete volúmenes, unos de los más publicados del primer Barroco.
¡Caballero Cadete García!
- ¡A la orden, mi Capitán!
- No le he visto en las pruebas de camuflaje de hoy.
- ¡Gracias, mi Capitán!
Tampoco se lo contó a su mamá. Bastante tenía con que “el padre de sus hijos”, como ella le decía, se hubiera ido con otra. Si le decía que su pequeñito también estaba enamorado, no lo resistiría.
Sí, la vida era un bolero complicado que no sabía entonar. Más que un sueño, una pesadilla. Pero, aunque el cuarto creciente de la luna, Arsenio Rodríguez y su tío Félix formaran un trío y cantaran a toda voz que todo es mentira, que nada es verdad, Evelyn le pertenecía. No sólo lo feo le iba a tocar. Evelyn era suya porque era una de esas princesas de los libros que leía y nadie más que él la podía rescatar. Con arco iris, tetitas y todo. Sólo ella le ajustaba la vista, la vida y el corazón. Nadie se la podía quitar.
En cuanto la luna llena saliera y se posara en la mata que sembró su abuelo antes de subir al cielo, Enriquito se convertiría en un hombre lobo y, auuuuuu, acabaría con la quinta y con los mangos. Y a otra cosa, mariposa.
Al día siguiente todos hablarían de eso. Nadie dejaría de comentar sobre la aparición de la fiera que acabó con media docena de alumnos del sexto grado. A nadie se le ocurriría pensar que Enriquito, que no mataba ni una mosca y no daba guerra alguna, se fuera a convertir en el enemigo público número uno. Ni Tony con sus ganas de ser científico, ni su padre que andaba con una jovencita, ni su mamá que quería que se quedara pequeñito.
Sólo Evelyn lo sabría. Él se lo diría. A solas. Mientras los demás huían. Le saldría al paso y le confesaría que sólo por ella era lobo. Un lobo capaz de matar por amor.
Fue entonces que la luna se encaramó en la mata de tamarindo.
Durante un minuto los blanquecinos reflejos le dieron en pleno rostro. Los ojos de Enriquito se clavaron fijos y con fiereza en un mismo deseo, y antes de que una fuerte conmoción lo lanzara por el piso, sintió que los pelos se le erizaban y que los colmillos no le cabían en la boca.

FIN ... (ver texto completo)
Félix había tenido una pila de fracasos amorosos. No obstante, cada vez que se empataba con él, le daba una pila de consejos respecto a cómo triunfar con las mujeres.
Según su tío y un tal Arsenio Rodríguez después que uno vive veinte desengaños, qué importa uno más, y entonces cantaba sin comprender que Enriquito no sabía de fracasos ni de mujeres ni de boleros. Lo de él eran las niña. En particular, una muchachita de sexto grado del aula de su hermano que tenía por sonrisa un arco iris.
Evelyn ... (ver texto completo)
Andresito era su reverso. Dos años mayor que él, daba batazos tremendos y podía dedicarse perfectamente al fútbol. A todo el mundo le caía bien y las muchachitas le pintaban fiesta para que les dijera algo, y hasta llegaban a disputarse el ser sus novias.
Como si fuera poco, Andresito era listo y fuerte y tenía unos ojos preciosos.
En realidad, no tenía por qué ser malo. Al menos con su hermano. Pero le gustaba hacer maldades y reírse de los que tenían defectos. Eso sí: nunca lo llamó Lechucita; ... (ver texto completo)
ENRIQUITO

Cuento de Felipe Oliva Alicea

a E. P. D., lobo y amigo.
(para niños de mas de 10 años)

En cuanto la luna llena se posara en la mata de tamarindo, Enriquito saldría al patio, se quitaría el pijama y, muerto de risa, se convertiría en lobo.
¡Auuuuuuuuuuuuuu!, aulló bajito, y se relamió pensando en la cara que pondrían los del sexto cuando lo vieran así.
Les haría pasar tremendo susto. Seguro se hacían caca. Pero lo tenían bien merecido. Así no se burlarían más de él y de su ... (ver texto completo)
RONDA DE LAS PALABRAS

Las palabras redondas burbuja y globo
jugaban a la mancha por la rotonda
cuando las puntiagudas punzón y clavo
de un pinchazo certero las desinflaron.

Arre ronda redonda por la rotonda.

Vinieron de visita avión y cohete
se pusieron al lado de barrilete
y volando volando como avionetas
a punzón le rasparon punta y lanceta.

Arre ronda redonda por la rotonda.

Llegaron más palabras casi cuadradas:
azulejo mosaico portarretratos
y otras verdes reverdes: árbol, avena
hoja selva alfalfa bosque y pradera.

Arre ronda redonda por la rotonda

Aparecieron otras muy barulleras
televisión serrucho martillo radio
y otras palabras altas, inalcanzables:
estrella cielo ozono sol Sagitario.

Arre ronda redonda por la rotonda.

Y al final de la ronda por la rotonda
se acoplaron palabras tiernas y buenas
corazón beso juego mamá caricia
tata ángel cumpleaños cuento y abuela.

Arre ronda que ronda arre redonda
Arre ronda que ronda por la rotonda.

Martha Dora Arias.
de “Voces de pájaros y sueños” ... (ver texto completo)
Las botas de la oveja Motita

La oveja Motita quería botas de goma para salir a caminar sin mojarse las patas los días de lluvia.
Fue a comprar unas lindas botas pero el Sr. Timoteo, el zapatero, le dijo que solo podía venderle botas para dos pies!

Motita la oveja dijo:
-Es una pena, yo tengo cuatro patas y necesito una bota para cada una...

El Sr. Timoteo le respondió:
-Lo siento, aquí vendemos botas para los pastores y ellos solo tienen dos pies... ... (ver texto completo)
FÁBULA DE LA TRADICIÓN ORAL ESCANDINAVA
(Versión y traducción del boliviano: Víctor Montoya)

¿POR QUÉ EL OSO NO TIENE RABO?

Había una vez un oso que se encontró con un zorro, que caminaba lentamente, llevándose un pescado que había robado.

- ¿De dónde sacaste ese pescado? -preguntó el oso.

-Fui a pescar en el lago, señor oso -contestó el zorro. ... (ver texto completo)
Ataúlfo Argenta
(Castro Urdiales, Cantabria 1913 - Los Molinos, Madrid 1958) Director de orquesta español. Desde 1950 hasta su muerte estuvo a cargo de la Orquesta Nacional de España, con la que difundió internacionalmente la zarzuela y la música culta española.
Atahualpa Yupanqui

Atahualpa Yupanqui
(Pergamino 1908 - Nîmes, Francia 1992) Cantante y poeta argentino. Sus canciones tienen profundas raíces folclóricas. Entre ellas cabe señalar Camino del indio y Los ejes de mi carreta.
Astor Piazzola
(Mar del Plata 1921 - Buenos Aires 1992) Compositor argentino. Es el maestro del tango moderno, que él llamó «tango nuevo». Abrió una brecha entre «tangueros tradicionales» y «seguidores de Piazzola», la nueva generación que no se sentía representada en el tango antiguo.

Durante los años 1950 y 1960, incorporó al tango instrumentos e ideas de la música clásica y el jazz, convirtiéndolo en una música para escuchar, más que música de fondo para el entretenimiento o el baile.

Con ... (ver texto completo)
Arturo Toscanini
(Parma 1867 - Nueva York 1957) Director de orquesta italiano. Debutó en la Ópera de Rio de Janeiro con Aida de Verdi en 1886 y, a partir de la década de 1890, se convirtió en un batuta de prestigio internacional.

Dirigió la orquesta de la Scala de Milán (1896-1903 y 1915-1928). Pasó a residir en Estados Unidos, donde fue director de la Filarmónica de Nueva York (1928-1937) y de la orquesta NBC, de Nueva York (1937-1954). Destacó por sus interpretaciones de las óperas de Verdi, ... (ver texto completo)
Arthur Rubinstein

Arthur Rubinstein
(Lodz 1887 - Ginebra 1982) Pianista polaco nacionalizado estadounidense. Empezó a tocar el piano a los tres años e hizo su debut en 1901 con la Filarmónica de Berlín dirigida por su profesor el violinista Joseph Joachim. Realizó numerosas giras por todo el mundo y despertó enorme entusiasmo.

Su carrera se centró en el estudio e interpretación de la música romántica para piano: Chopin, Listz, Tchaikovski, Brahms..., aunque también fue intérprete magistral ... (ver texto completo)
Ufffffffffffff y Ufffffffffffff la qué lié un día en casa de no se quién para la fiesta, jajajja.
Bueno, lo contaréeeeeeeeee.

Fué en casa de un familiar (no digo quien "pa" que no os "chiveis", jejej)

Imaginaros, una pedazo de chimenea,.......... todo un monton de leña........ tan colocadito para encender............ y "pummmmm" llega la Rosita, toma las FUELLES y Zasssssssssssss a soplar y soplar (con unas ganas, jajajja) y pasoooooooooo lo inevitable. Se prendió la leña y bueno, ya podeis imaginar lo que pasoooooooooooooo. Bueno contestada la Question?
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, no me regañaron.

saludos. ... (ver texto completo)
SIGUE CAMINANDO.

Bordón en la mano,
mochila al hombro,
camina el peregrino
por hermosos senderos.

Lleva a cuestas la vida,
los sueños acompañan su alma,
mira el horizonte y piensa: ... (ver texto completo)
... Y un beso, buenas noches y a dormir, que me enrrollo más que las patas de un romanoooooo. Muaksssssssssssssss
Eso, eso, buenas noches, que a este paso serán buenos días.
Le haces la competencia a Castilleja? (quién de las dos aguanta más la velada, jajaja)
La primera vez que yo ví un perro como este fue en Rada de Haro, mi pueblo natal. Una de mis tías lo tenía puesto como centro encima de la mesa de la cocina-comedor, y digo cocina-comedor porque, como muchos de mi edad sabéis, en la mayoría de las casas de los pueblos como los nuestros, donde estaba la chimenea y se guisaba, era también donde se hacían las principales comidas. Unos años más tarde, las cosas cambiaron, y la cocina y el comedor quedaron independientes.
Este, el de la foto, lo tuvo ... (ver texto completo)
Lo del perrete ya es fuerte, eso era como "no hay jardín sin flor, ni ortera sin transistor".

Menos mal que en casa no había uno, que si nó con lo patosa que soy, segurooooooooooo que lo "estampo", jajajjaa
¡Fíjate tú qué cosas pasan...! Cuando envié esta foto al foro -eso fue ayer mismo-, salía en negrita eso de: "foto no válida". Lo volví a intentar de nuevo, y de nuevo salieron "las negritas", así que decidí dejarlo, y mira qué sorpresa me llevo, cuando veo aparecer por aquí "las fuelles", que en un principio pensé que el nombrecito era la causa de que dijesen "los amos del foro" que no era válida; lo intenté de nuevo, poniendo como título "fuelle", pero dando por hecho que no aparecería la foto ... (ver texto completo)
Ufffffffffffff y Ufffffffffffff la qué lié un día en casa de no se quién para la fiesta, jajajja.
Rosa, esta cantante la solía escuchar junto a Clarisa hace muchos años. A las dos nos gustaba mucho, y aún hoy día, después de muchos años a veces me gusta escucharla. También me gustaban Los Platters. ¿Te gustan a tí?

Mira, ahora mismo busco Only You y la escucharé mientras escribo. Un beso y hasta mañana.
Pues claro que me gusta, sobre todo, aunque ya no se lleva, bailar con la musica de Los Platters. (no se lleva en las disco de hoy en día claro está)

saludos. rosa.
Sociología del empleado público.

Sólo ha pasado media semana “en serio”, pues la primera fue la de Semana Santa y esa es un poco rarita, y esto del horario ya está haciendo mella en la moral de la tropa funcionarial.

Cualquier despiste mañanero del despertador. Una cita privada ineludible a las 14.30. Que tu niño se ha pegado un tiro en el pie con una escopeta de caza y hay que ir al médico……Una invasión extraterrestre en la que seguramente antes te hubieras quedado a preguntar de qué planeta ... (ver texto completo)
Yo me apunto la "c" y la "e"
Y el corte de calle que sufrimos ¿què? (que parecia que habia venido el REY, jejejej)
Bueno, papis y mamis rurales, tomad nota y tomad medidas.
Los nanos de 3 años ¿qué hacemos? al autobús a las 8 de la mañana "pa" ir a otro pueblo al cole?
Sociología del empleado público.

Sólo ha pasado media semana “en serio”, pues la primera fue la de Semana Santa y esa es un poco rarita, y esto del horario ya está haciendo mella en la moral de la tropa funcionarial.

Cualquier despiste mañanero del despertador. Una cita privada ineludible a las 14.30. Que tu niño se ha pegado un tiro en el pie con una escopeta de caza y hay que ir al médico……Una invasión extraterrestre en la que seguramente antes te hubieras quedado a preguntar de qué planeta ... (ver texto completo)
...
No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas... y abandonadas y lo peor aun algo jóvenes!. ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE... RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.

¿Alguien más se suma...?...
Ufffffffffffffffffffff, vá a ser que nó.........

saludos. r