Respuestas para el vallestero:

yo no entiendo nada de leyes, pero seguro que la ley prohibe derribar la posada quiza por eso esperaran a que se caiga sola.
Justamente eso es. Pero tambien hay otras opciones, como presentar un proyecto de restauración bien diseñado. De esta forma se restaura con dinero público, se garantiza su conservación, se dan puestos de trabajo y es otro atractivo turistico para que el forastero venga y se gaste las pelas en el pueblo.
A cambio, y puesto que se hace con dinero público, hay que darle un uso público.
tu lo has dicho pariente, la posada seria lo ideal, pues al ser un lugar historico le daria mas valor al museo aparte de estar como tu dices en el centro del pueblo seria mas facil de vigilar, y ademas es mucho mas amplio.
Que no hombre que no. Que ya os dije que ese edificio esta condenado a ser derruido. Que guy una cospiracion judeomasónica
ya estoy de vuelta pariente, la verdad es que poco he disfrutado la estancia en el pueblo, parecia que no hubiese llovido nunca y estuviese esperando a que yo fuese, no he podido ni siquiera hacer la ruta arqueologica y sacar algunas fotos de ciertos lugares de los alrededores del pueblo, pero bueno al menos me he hartado de migas pues los dias que han venido es lo que mejor pegaba, espero que cuando vuelva por semana santa acompañe algo mas el tiempo, pero eso si es una gozada ver los caños de la ... (ver texto completo)
ha descansar.
seguro que si, creo que cuando leas el e-mail ya ire por murcia.
Pues disfruta tus vacaciones en el Valle y FELICES FIESTAS!, hasta la vuelta.
Un abrazo.
comago, ya mismito paso por la curva de los atanores, vaya navidad me voy a pegar
comere, comere y despues comere otra vez, y despues cargare los viveres al menos hasta semana santa que baje otra vez, toma ejemplo.
vallestero, toma bien la curva de los atanores y cuando la tomes, acuerdate de mí, ¿vale?. ¿Cuando te vas?.
comago, ya mismito paso por la curva de los atanores, vaya navidad me voy a pegar
comere, comere y despues comere otra vez, y despues cargare los viveres al menos hasta semana santa que baje otra vez, toma ejemplo.
vallestero tu podrias ser encana
pariente yo me acuerdo de cuando las excavaciones como si fuera sido ayer pues cogiamos todos los colegas y estabamos alli todo el dia, aparte se desenterrar lo que se ve en la foto sacaron algunas piezas que creo que volaron para malaga
ande andaran? no lo se o en algun museo o metidas en cajas en algun almacen.
Ayyyyyyy, con una cámara de filmar había que estar allí para ver a los mangantes, si hubiera ocurrido en esta época con los móviles, otro gallo cantaría...
eso, eso, pariente al ayuntamiento carbon dos camiones vaciados alli en la misma puerta.
Pensandolo bien pariente..., si le echamos carbon, lo pueden vender. Mejor le echamos cuatro o cinco camiones con la cuba cargada de basura (sobre todo de litronas vacias, muy abundante por los alrrededores del pueblo). Asin si quieren vender algo que se lo curren buscando entre la basura, ahora que lo unico que encontraran sera MI--DA.
¿no te parecé...? Saludos pariente.... ¡.
hombre la verdad es una muy buena oferta, quinto con tapa y si terminas piripi
te alarga a tu casa y si tiene mucha gente y no puede te pone un taxi, y si el taxi esta haciendo algun viaje pues te echa un colchon en el suelo y esa noche te quedas en su casa, yo creo que mas barato ni en andorra, amigo pilas sigue asi a ver si animamos algo el consumo del pueblo.
El JM, no andara lejos ¡SEGURO!.
sOBRE EL CONSUMO DEL PUEBLO ESTA BIEN LA COSA CON LA OFERTA QUE NOS HACE NUESTRO PAISANO pp pilas. aDEMAS SI HA ESTO SE LE JUNTARA UNA EXCURSION POR LA VILLA ROMANA DEL CANAL.., SERIA ESTUPENDO. PERO CLARO COMO EL AYUMTAMIENTO NO HACE NADA PARA ACOMPAÑAR..., NOS CONFORMAREMOS CON SOLO LA OFERTA DE pp pilas..., POR LO MENOS NOS IREMOS CON UN BUEN SABOR DE BOCA Y UN BUEN PUNTAZO..., POR LO MENOS YÓ Y COMO SE ME CRUCEN LOS CABLES..., UUUUUUUUUUUUUUUUFFF.
hala, comago ya sabes cada dia al bareto de mi amigo pilas.
Pila tenía que montar una cadena y poner un bar aquí, ¿no te parece?.
Saludos.
como lo sabes pariente a ese le ha dejado la boca como un puesto de bastones, asi que a comer potitos, o el potaje con una pajita, a ver si los reyes magos o los de aqui este año dicen... nos llena de orgullo y satisfaccion a la reina y a mi comunicaros la inminente recuperacion de las ruinas romanas del canal y la transformacion de la antigua posada en museo para deleite y disfrute de todos los españoles, asi mismo os invito a que alceis conmigo vuestra copa para celebrar tan esperado evento, uana ... (ver texto completo)
pues no se que decirte sobre ello..., ultimamente nos los veo jugar por las calles.
Entiendes lo que te quiero decir....?
Saludos
hay que ver comago lo que era antes ahora con el internet y tantas cadenas de television nacen menos crios, pero antes entre que no habia globos ni pastillas como los conejos pasada la cuarentena otra vez metiendo cama.
po zi.
claro pariente antes no habia television, osea que... a darle al molinillo.
jajaja, nueve, nosotros somos nueve hermanos...
pariente nada que no hay manera, si se le hablase a una piedra ya nos habria contestado, pero estos del ayuntamiento, pasan de todo es mas yo creo que hasta se divierten leyendo nuestras reivindicaciones de la villa del canal y del museo
seguro que pondran el ordenador y diran... a ver que dicen hoy estos pardillos.
Bueno pues que se rian to lo que puedan (si es que se rien). De toas maneras como dice ese dicho que hay que dicé....
EL QUE RIE EL ULTIMO, RIE MEJOR.
Pero si tuvieran lo que hay que tener ya hubieran respondido algo al respecto de la villa romana del canal y sobre el museo los incultos estos.
bueno pariente viendo la rasca que hace hoy voy hacer unas gachas co 25 kilos de harina asi tengo para hoy y mañana, y la que me sobre me servira pa atirantar
un tabique y enlucir el techo del comedor, venga nos leemos que se me pegan.
¡Qué buenas las gachas!, con su miel, sus trocitos de pan tostado...
Saludos y no me des mas envidia.
que va pariente, yo tengo mucho tocino para que me pueda afectar algunos de los comentarios de jm. lo que pasa es que la navidad me deprime, aunque mas me deprime todavia el caso que nos hacen para las demandas culturales que continuamente estamos demandando no entiendo el ayuntamiento en este tema del palo que va, es increible el pasotismo y la falta de informacion y de explicaciones que dan sobre el tema.
Ay..., ayyyyyyyyy. Eso mismo ó parecido me pasa a mí.
Que lastima de que este pueblo no tenga lo que deberia de tener y que lastima de gobernantes tenemos que hacen caso omiso a este tema tan cultural historico patrimonial del pueblo nuestro. Saludos......... y a tí tambien Laminitano.
bueno como como prioridades todo el mundo sabe lo de la carretera, el puente de la calle malaga, mas limpieza en el pueblo no seria mala idea pillarse un par de vehiculos de los que barren las calles, retirar las toneladas dee vidrio de litronas de los alrededores del pueblo, hacer un museo digno en la posada, y hacer un parque en codiciones, y asi estaria mucho rato ya que habria mucho cosas muchas por hacer, espero que tengais suerte y cosigais algo en otras palabras que el consistorio no os toree.
Te presiento un poco triste de animo pariente...,
Tú no le hagas mucho caso al JM..., que este le gusta gastar bromas.
jm. veo que no has entendido nada de lo que te he dicho antes, pero para que ahora lo entiendas mejor te dire que a mi me la tare floja el que pidan la independencia que eso a mi no me preocupa hay otras cosas en esta vida que son mas importantes que hacer caso a cuatro que van haciendo brindis al sol fijate
bien si es mas importante preocuparse por las miles de familias que no llegan a final de mes, que los hechan de su casa por no poder pagar la hipoteca, que hoy trabajas y mañana estas en la ... (ver texto completo)
vallestero opino lo mismo que tú y lo vuelvo a decir, opinan sin saber como se vive aquí. Pero a mi lo que me mosquea y mucho es que sólo opinan de Catalunya, cuando el pais vasco habla, a callar se ha dicho, con las ventajas fiscales que tienen.
Bueno ya no voy a decir nada de este asunto, pero no saben lo que jode.
Saludos y abrigarse.
esta noche pariente jm. me esta llevando por donde mas asco me da, hablar de la puta politica, sobre la estatua mientras no haya un sitio donde ponerla en el pueblo mejor que este donde esta que luego aqui las cosas se pirden y entonces adios, ya no sabremos donde esta.
De acuerdo, de acuerdo, ya no te voy a hablar más de política, yo tampoco soy mucho de éso pero, cuando me tocan donde duele, me defiendo. Si es de pensamiento, vale pero, ten en cuenta que, después, viene la acción y, si se les dá pié, entonces van a ver su objetivo cumplido y, amigo mío, ¡no y no! A ver si éstos, se han creído que son "funcionarios imperiales" de la época romana, cuando ocupaban España, o algo así. De hecho, han cumplido con su primer objetivo, ganando una batalla, aunque no la ... (ver texto completo)
jm. veo que no has entendido nada de lo que te he dicho antes, pero para que ahora lo entiendas mejor te dire que a mi me la tare floja el que pidan la independencia que eso a mi no me preocupa hay otras cosas en esta vida que son mas importantes que hacer caso a cuatro que van haciendo brindis al sol fijate
bien si es mas importante preocuparse por las miles de familias que no llegan a final de mes, que los hechan de su casa por no poder pagar la hipoteca, que hoy trabajas y mañana estas en la ... (ver texto completo)
"... y si hay quien no quiere ser español ole sus guevos..."
Perdona si no te he entendido bien pero, con esta frase que dejaste, dabas a entender otra cosa o, por lo menos, así lo he entendido yo.
Y sigo diciendo que, el que no quiera ser español, que se vaya a otro sitio y deje su vacante a otro o, que lo capen pero, éso de ole sus huevos, ¡no, no!
jm. a mi la politica me interesa tanto como la religion, estamos sobrados aqui y en el resto de españa de profetas, salvapatrias, vendehumos, y separatistas rancios y trasnochados que lo que tienen que hacer es salir de la caverna como el resto de las criaturas hicimos hace miles de años, y si hay quien no quiere ser español ole sus guevos yo tampoco quiero pagar a hacienda y tengo que aqmorrarme al pilo y acoquinar asi que ole los mios tambien, te ha quedado medianamente clara mi opinion jm?
Por supuesto que NO. Si alguien no quiere ser español, lo que tiene que hacer es irse a otro país y dejarle el sitio a otro, faltaría más. Lo de pagar, no hay más remedio pero, para que algo funcione, hay que estar inyectándole buenas dosis de... (a cada cual le metes lo que le haga falta) si no, nanay de la china.
Yo tampoco quisiera trabajar pero...
yo tampoco quisiera sentarme en el WC pero...
yo tampoco quisiera comer pero...
ya tampoco quisiera pagar impuestos pero...
yo tampoco quisiera... ... (ver texto completo)
eso, comago no vayais a quemar lo que os meteis y mas por estas fechas en el cuerpo, cojeis y os montais en una carroza asi haceis ginnasia pasiva, o mejor os cojeis un taxi en la cruz de los humilladeros y que os lleve todo el camino
y que os deje en la plaza que yo creo que desde alli a la romeria no sera mucho pedir que vayais andando no? de todas formas si os fatigais mucho cada tres o cuatro metros hechais un rengue, con su charla y cigarrito de rigor, y si no fumais ya estais empezando mas ... (ver texto completo)
El j. m. no anda. Al j. m. lo puedes encontrar sentado en una carroza o, en la fila de la comía, guardando cola como todo romero. Al j. m., lo puedes encontrar con dos platos de comía, uno en cada mano, sin necesidad de tenedor, comiendo como los guarros y, cuando se está atragantando, se arrima para saludar a alguien, pero con la intención de que, el otro, le dé un abrazo en señal de amistad, con sus respectivos golpes en la espàlda y, así, se le va el núo pabao y, cuando se acaba un plato, se echa ... (ver texto completo)
jm. la ultima romeria en la que yo estube si no recuerdo mal fue en las frasneas
que ya ha llovido lo suyo lo del camino fue posteror, pero este año quiza baje a ver como te lo curras con la paella.
Pues imagínate, me como un plato y, me cuelo en la fila pa coger otro y, así, sucesivamente hasta que me salen los pelos de las gambas por la nariz jajajajaja
jm. eso que es una cofradia o el forum filatelico, te lo digo por reclamar la pasta yo creo que te diran.... tarari... el resto ponlo tu, hala que esta noche tengo que hacer la masa de las empanadillas.
Ni una cosa, ni la otra, eso es, el "jigo tu prima", como decimos en el Valle, jajajajajajajajaja
Por supuesto que no voy a pillar ná, éso está claro y, además, no tenía pensado reclamarlo. A lo hecho, pecho y, que me quiten lo bailao. Lo que sí puedo hacer es, pensármelo pa la siguiente vez aunque, lo mejor, será seguir luchando codo con codo, para que, El Camino, no se venga abajo, después de tantos años. Pero, recuerdo que, lo que han hecho, no está ni chispa de bien ni, tampoco es legal. ¡Anda, ... (ver texto completo)
comago no te ofendas pero tienes mas años que el timbre de la puerta, pero te conservas muy bien, no dormiras como los quesos echada en aceite no? yo estuve con berrocal en la calle malaga, tambien en el hogar juvenil cn carlos lucas y despues en el actual colegio con ballesteros, manzano y la mujer de este.
Ayyyyyyyyyy, que bollycao estas hecho, así que fuistes alumno de mi primo... jajaja, que me vine con 8 años.
jm. eso que es una cofradia o el forum filatelico, te lo digo por reclamar la pasta yo creo que te diran.... tarari... el resto ponlo tu, hala que esta noche tengo que hacer la masa de las empanadillas.
No pariente eso no es una cofradia, es una asociacion cultural....
comago no te ofendas pero tienes mas años que el timbre de la puerta, pero te conservas muy bien, no dormiras como los quesos echada en aceite no? yo estuve con berrocal en la calle malaga, tambien en el hogar juvenil cn carlos lucas y despues en el actual colegio con ballesteros, manzano y la mujer de este.
pariente tomatelo con mas calma o al final tendremos que llamar al padre karras
para que te haga un exorsismo, museo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
comago yo el cura que yo recuerdo cuando era pequeño era a baldomero, eso si fui al convento, con la madre candelaria, la madre guillermina, etc. etc.
Pues yo a ese cura lo recuerdo de nombrarlo a mi familia, al convento no fuí (aquí, en Barcelona si que estuve con monjas) y al colegio del valle me acuerdo de haber ido tras los corrales y a lo alto la era.
eso pariente con la iglesia se cebaron le hicieron perder todo lo que de antiguo tenia y la dejaron como si llevara un par de años hecha, baldomero
la cago y el pueblo lo permitio.
Si hoy no hay cojones de hacer ná, imagínate antes.
comago yo el cura que yo recuerdo cuando era pequeño era a baldomero, eso si fui al convento, con la madre candelaria, la madre guillermina, etc. etc.
Don Bandolero, le llamo yó, por todo el destrozo que hizo en la iglesia del Valle, y tambien por todo lo que vendio (que tambien vendio lo suyo).
perdona comago pero no tengo tantos como te imaginas, todavia me quedan muuuchiiisssimos años para la jubilacion, te dire que no conoci ni por asomo la leche del cura.... bueno esa que os daba en polvo... joder no paro de meter la pata bueno eso que os daba.
Eso mismo, leche en polvo, la leche del cura, aunque te he de decir que yo no caté nucha, nos vinimos pa quí...
no, jm. estoy por aqui lo que pasa es que estoy amasando los mantecaos y es un tema muy serio lo primero manos limpias y luego mezclar bien los ingredientes desde la manteca hasta la almendra molida, ya mandare una cajita para que lo degusteis, tambien hago tortas de aceite, el pino y la vuelta campana.
vallestero no hagas tanto malabarismo, no te vayas a descoyuntar que ya tenemos unos añitos, jajaja
pariente pues si la tienes con la traduccion la pones tambien si no ya intentare yo mirar de localizarla.
Illo, lo que me extraña es que, el vallestero, no diga ni pío ¿Le habrá caído el pedrusco ése en la cabeza, al arrimarse tanto para leerlo?
Celtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asómate a ver qué pasa por ahí que, más de un romano murió por culpa de esas piedras. Anda, anda, date prisa.
pariente yo ya ejerci, mi derecho al voto, ahora falta que el ayuntamiento ejerza su obligacion de escuchar al pueblo, y actuar en consecuencia, pero me da de que nos vamos a llevar un fiasco, y mi pregunta es si el ayuntamiento se pasa por los guevos las legitimas demandas del pueblo ¿que postura tomara la asociacion de cara al ayuntamiento? se convocara una huelga general como medida de presion? se cortara la carretera? o mejor dicho eso que parece una carretera o via romana? sin ofender a los ... (ver texto completo)
la decicion a tomar la determinara los socios en una asamblea general por supuesto, ellos son los que tienen la palabra en esta asociacion nosotros somos meros intermediarios
de eso nada jm. la constitucion entre semana que vosotros cuando cae en domingo la pasais al siguiente laborable aqui no aqui caiga como caiga nos la comemos con papas, y si por lo menos llevara un par de guevos y chorizos casi que si pero papas a secas, no se, un plato muy triste.
Eso, eso, estoy contigo vallestero, entre semana todos los festivos, nada de domingo.
estoy de acuerdo contigo jm. para que queremos que arreglen la carretera para que haya accidentes? o para que queremos puestos de trabajo en el pueblo para que la gente se accidente trabajando? o para que queremos mas limpieza para que la gente cambie el metabolismo se le bajen las defensas y se resfrien cogiendo las croquetas de la nevera? o para que queremos barrenderos si los perros del pueblo pueden ir a tu patio jiñar, cobras entrada o cobras al peso, despues lo envasas y lo vendes como abono ... (ver texto completo)
Ma gustao mucho esa frase de: -" ¿para que queremos puestos de trabajo en el pueblo para que la gente se accidente trabajando?"- Mu bien dicho. Aquí, lo que hay es, que descansar y que vengan muchos días de vacaciones, como estos cuatro que hemos tenío. Viva la Constitución que cae en domingos y, viva la Inmaculada que cae en Martes. Eso sí, mañana toca trabaá pero, ssssssshh, tranquilitos, sin bullas, que no hay priesas, hacerlo caso al vallestero que, después, vienen los accidentes trabaando y, ... (ver texto completo)
pariente pedir explicaciones al ayuntamiento es como predicar en el desierto y mas aun cuando no solo no quieran si no que no puedan dar explicaciones.
Pues algun motivo nos tienen que dar, que para eso son lo mandatarios o gobernantes de nuestro.
Veamos a ver que motivos tienen para no dar explicaciones sobre el tema de la villa Romana y motivos en no hacer un museo en condiciones para nuestro pueblo.
No creo que sea tan dificil de dar una respuesta..., vamos digo yó... ¡, porque si son asi para todo..., pues estamos aviados con ellos,.
Ellos (alguno de los "mesmos"). Lo que si saben hacer bien es el protestar a los que mandan en esta pagina ... (ver texto completo)
felicidades comago espero que me hayas gurdado un trozito de tarta
Ey, que no ha sido chivo, ha sido conejo, muy bueno y tarta ha quedado un trozo, pero como no corras, soy muy golosa...
estoy de acuerdo contigo jm. para que queremos que arreglen la carretera para que haya accidentes? o para que queremos puestos de trabajo en el pueblo para que la gente se accidente trabajando? o para que queremos mas limpieza para que la gente cambie el metabolismo se le bajen las defensas y se resfrien cogiendo las croquetas de la nevera? o para que queremos barrenderos si los perros del pueblo pueden ir a tu patio jiñar, cobras entrada o cobras al peso, despues lo envasas y lo vendes como abono ... (ver texto completo)
No te preocupes que, por mi culpa no va a ser pues, no pienso tocar ni un palmo de carretera para arreglar. El que se quiera suicidar, que se vaya a las pedrizas. Y si hay que meter borricos y mulos, po se meten, que pa eso contaminan menos. Tan sólo en las cuestas arriba, cuando se les escapa algún que otro peíllo. O, ¿es que no sus dais cuenta de la contaminación que hay, por mó de los coches de mierda y tantos motores de los cohones? ¡Hala, a pisar mierdas tol mundo! jajajaja De verdad te lo digo, ... (ver texto completo)
comago miedo me da en esta epoca del año las mujeres quemais las tarjetas que da gusto, espero que no hagas unos macarrones porque si no no se en que quemas la nomina de tumarido en estas fiestas, ya ves yo las pasare con jm. buscando mierdas de perro pero eso si luego a su casa a papear y despues ire a echarle una mano a mi pariente en el tema de la villa romana, ya ves que tengo la agenda muy ocupada
Ay que ver la fama que tenemos las mujeres, si quemamos la tarjeta, es buena señal, hay dinerillo, ¡viva el consumo!, que el dinero tiene que rular, y si se quema es por la familia.
Mañana es mi santo y he invitado a mis hijos a comer, conejo con aliño, espero que me salga bien, se lo vi hacer a una de mis hemanas, pero antes sopa y antes de la sopa el aperitivo y después del aperitivo, la sopa, el conejo, la fruta y luego café con pastel, ¡uf!, que pechá de comer me he dado.
Saludos.
comago miedo me da en esta epoca del año las mujeres quemais las tarjetas que da gusto, espero que no hagas unos macarrones porque si no no se en que quemas la nomina de tumarido en estas fiestas, ya ves yo las pasare con jm. buscando mierdas de perro pero eso si luego a su casa a papear y despues ire a echarle una mano a mi pariente en el tema de la villa romana, ya ves que tengo la agenda muy ocupada
Ahí sí que no. Por ahí, sí que no entro. Tú te vienes a mi casa a comer, cuantas veces te apetezca pero, de ahí, a ir a buscar mierdas de perro, como que no. Si quieres excrem. de perro, yo te doy pistas de dónde los puedes hallar y, si no los encontraras, en mi patio, los tienes recién hechos y calentitos, por si te apetece pisar alguno y, comprar después un décimo de lotería porque, tú, por lo visto, creo que te dedicas a eso. Hombre, no es mala inversión, la verdad sea dicha. Puede que hasta te ... (ver texto completo)
JM. si quieres tener los platos de oro y las cucharas de plata cuando te pongas
a comer, renuncia a tu record guinnes de no haber pisado nunca una jiñada, o haz como el comun de los mortales cuando salgas a la calle no levites, y como tu bien dices las mujeres del pueblo las quitan de sus puertas algun culo supongo que las abra dejado previamente de todas formas que quede claro que nadie señala a tu o tus perros, porque como tu dices las recojes, veo que predicas un buen ejemplo ojala tuvieras ... (ver texto completo)
Toma ya!, todavia te pierdes para ir al Valle, ¿tu que vas tantas veces?, jajaja.
atendiendo atus razonamientos rectifico mi demanda y cambio lo del barrendero por lo de una perrera municipal que recoja los canes abandonados que siembran de
minas las calles del pueblo, como tampoco quiero culpar de ello a los canidos si
no a los humanos sus dueños, pues si todos hicieran con las jiñadas lo que tu y otros dueños hacen, seguramente se reducirian las pisadas indeseadas, y de estar montado en el dolar jm. tengo menos dinero que uno que se estaba duchando
continuando con las cacas caninas, sigo diciéndote que, me parece que te has equivocado de pueblo. De los 50 años parriba, 50 años pabao que tengo, te juro por lo más sagrado del universo que, jamás, jamás de los jamases, he pisado una mierda de perro en el Valle y, mira que he tenido perros. Será porque voy mirando pal suelo o, será porque las esquivo o, será porque no las hay. Más bien, esto último y, te doy una lógica explicación.
Las casas, están unas junto a otras y, de puerta a puerta, suele ... (ver texto completo)
pariente yo voy a pedir, carbon mucho carbon, toneladas de carbon, para la consejalia de cultura, por no hacer nada en el asunto del museo y las ruinas romanas, y que tambien lo reparta entre las demas consejalias por las mierdas de perro que pisas si no vas al loro por la calle asi como la falta de personal de limpieza para que el pueblo este mas limpio y mejor cuidado, etc. etc.
Perdona que discrepe contigo, vallestero, pero no estoy de acuerdo en lo de las mierdas de perro a las que, cuando te parece, haces alusión. Por tu forma de hablar (o de escribir, en este caso), no parece otra cosa que, las calles están todas llenas de excrem. de perros, NO siendo verdad tal cosa. Estás juzgando a todos los perros por igual y, no es así. El mío, por ej, cuando hace tal necesidad, va su "papaíto" detrás y, lo recoge. Y, como yo, muchísima gente. Hay otros, como en todos lados, que ... (ver texto completo)
ya estoy otra vez por aqui pariente, no me acaba de ir muy bien el puñetero adsl, veo que cada vez somos mas los que reclamamos la recuperacion de nuestro patrimonio historico, asi como un museo digno no un trastero como hay ahora cuantos mas seamos mejor, mas ruido haremos y mas nos oiran aunque creo que a los que le corresponde esto ultimo estan o se hacen los sordos.
Bien dicho pariente... ¡.
Este pueblo lo tenemos en las manos de Dios, ya esta bien de que nuestros gobernantes (Valle) pasen del tema, que problema tienen....?. Si hay alguno que este metio en el ayuntamiento que nos lo cuente para asin comprender el porque no quieren gastarse ni un euro en el tema de cultura-historia para el pueblo (que mucha falta hace).
Fijate bien en esta propuesta que se podria hacer...
Se podriian hacer visitas guiadas al yacimiento durante la excavacion, para explicar ... (ver texto completo)
pueblo bonito, si, blanco casi que tambien, pero limpiooo, con la cantidad de
cagadas se perro que te tropiezas en la calle, por no hablar de botellas vacias
Hola vallestero, pues nada que pongan pipi-can y los del paro, ya que lo cobran que limpien las calles, aunque hay genten muy guarra por todos lados.
Saludos.
jm a mi la estetica me da igual como si es rococo, a la que le preocupa es a la comago.
No, si yo te he entendido pero, lo que te he querido decir es que, no hace falta que te vayas hasta los madriles para hablar con un ministro, habiéndolos en el Valle.
Y, con respecto a la estética pues, he de decirte que sí, que importa bastante pero, bastante más de lo que uno se pueda imaginar. Un pueblo blanco, da sensación de un pueblo limpio, aunque sea viejo. Pero si le intercalas viviendas modernas, le quitas esa chispa que el pueblo pueda tener. Ya deja de ser pueblo, para parecerse a la ... (ver texto completo)
comago el edificio ese al que te refieres es el colegio publico nescania, sito
en el barrialto, y no creo que rompa la estetica tu lo que pasa es que no lo has visto pero recojo tu queja y se la traslado al ministro de educacion para
que lo derriben y en su lugar hagan uno de cañas y paja que sera mas rustico
y en vez de enseñar informatica que enseñen a hacer porra, migas, ordeñar las cabras y a tirar con la onda, hala voy a lavar mi cuerpo serrano.
¡Ole, ole y, ole!
Y yo quiero zé, er zeñó Dirertó. Máh que ná, pa probáh lah comíah y enceñáh a tirah con la jonda.
Oye, vallestero, te voy a decir una cosilla, a nivel informativo y, para que no tarden tanto los papaleos "burrocráticos" sobre la estética del colegio. En el Valle, también tenemos un Ministro que, por cierto, se puede ocupar d este asunto. No es precisamente de Educación pero, igual te sirve.
comago el edificio ese al que te refieres es el colegio publico nescania, sito
en el barrialto, y no creo que rompa la estetica tu lo que pasa es que no lo has visto pero recojo tu queja y se la traslado al ministro de educacion para
que lo derriben y en su lugar hagan uno de cañas y paja que sera mas rustico
y en vez de enseñar informatica que enseñen a hacer porra, migas, ordeñar las cabras y a tirar con la onda, hala voy a lavar mi cuerpo serrano.
jijiji, a la comago seguro que le gusta el cole, pero todas las casas y edificios estatales en el Valle siempre han sido blancos, que es un color precioso.
No te vayas por el desagüe de la ducha.
Saludos.
si, si muchos valles pero como el de abdalajis ninguno, si no, lo sometes a sufragio entre la peña del foro ya sabes por aquello de la sabiduria del pueblo
te habras dado cuenta que cada vez somos mas a ver cuando empiezas los interrogatorios.
jajaja, ¿a paqui?, los habia empezado, pero pensé: lo voy a borrar que luego vallestero lo pone en el foro. Además, ya ha dicho donde vive y su nombre.
Y tienes razón, como nuestro valle..., lo que pasa que esta zona tiene unos rios con abundante agua.