VALLE DE ABDALAJIS: Ayyyyyyyyyy, que bollycao estas hecho, así que fuistes...

Pariente..., creó tener la inscripción de esta bella pieza, que despues la pondré si tengo ganas.

pariente pues si la tienes con la traduccion la pones tambien si no ya intentare yo mirar de localizarla.

Illo, lo que me extraña es que, el vallestero, no diga ni pío ¿Le habrá caído el pedrusco ése en la cabeza, al arrimarse tanto para leerlo?
Celtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asómate a ver qué pasa por ahí que, más de un romano murió por culpa de esas piedras. Anda, anda, date prisa.

no, jm. estoy por aqui lo que pasa es que estoy amasando los mantecaos y es un tema muy serio lo primero manos limpias y luego mezclar bien los ingredientes desde la manteca hasta la almendra molida, ya mandare una cajita para que lo degusteis, tambien hago tortas de aceite, el pino y la vuelta campana.

vallestero no hagas tanto malabarismo, no te vayas a descoyuntar que ya tenemos unos añitos, jajaja

perdona comago pero no tengo tantos como te imaginas, todavia me quedan muuuchiiisssimos años para la jubilacion, te dire que no conoci ni por asomo la leche del cura.... bueno esa que os daba en polvo... joder no paro de meter la pata bueno eso que os daba.

Eso mismo, leche en polvo, la leche del cura, aunque te he de decir que yo no caté nucha, nos vinimos pa quí...

comago yo el cura que yo recuerdo cuando era pequeño era a baldomero, eso si fui al convento, con la madre candelaria, la madre guillermina, etc. etc.

Pues yo a ese cura lo recuerdo de nombrarlo a mi familia, al convento no fuí (aquí, en Barcelona si que estuve con monjas) y al colegio del valle me acuerdo de haber ido tras los corrales y a lo alto la era.

comago no te ofendas pero tienes mas años que el timbre de la puerta, pero te conservas muy bien, no dormiras como los quesos echada en aceite no? yo estuve con berrocal en la calle malaga, tambien en el hogar juvenil cn carlos lucas y despues en el actual colegio con ballesteros, manzano y la mujer de este.

Ayyyyyyyyyy, que bollycao estas hecho, así que fuistes alumno de mi primo... jajaja, que me vine con 8 años.