Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Este trasto me está dando problemas, se me ha apagado dos veces y he perdido la conexión y ahora os dejo por estar tronando, cierro el ordenador
Ser felices y hasta mañana a todas, perdonarme, a lo mejor es más el ruido que las nueces, besines para todas
Este trasto me está dando problemas, se me ha apagado dos veces y he perdido la conexión y ahora os dejo por estar tronando, cierro el ordenador
Estoy rendida.
Quien queda por ahi?
Que te sucede Carmina para estar tan cansada? has tenido un turno movidito...!
Hola, buenas noches.
Llego a tiempo?
Hola Carmina, yo creo que si
sin mas que decir por esta noche me voy a retirar, estamos todos estupendos emilio, cuantos mas jovenés tuvieran nuestras ganas de calechear buenas noches
Buenas noches presiosa y que descanses, hasta mañana, besines, delos dos para ti
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
hola sara, como va el calor por el pueblo? sigue fuerte
emilio ha cierta edad ya no tenemos que jirarnos para ningun lado nosotros a lo nuestro! a vivir todo lo que podamos!
Si, Fermi, pero somos cotillos y de cuando en cuando nos gusta vernos tal cual somos y estoy orgulloso de mi tipo, nunca he tenido complejo con mi cuerpo... jajaja...! que lindo perfil...!
! ah! muy interesante emilio, encarna tambien lo hace contigo?
Encarna no quiere ni hablar del ordenador, le tiene alergia
Bueno, en camino estamos, lo que pasa es que yo no me veo mayor... jajaja...! pero cuando me miro al espejo y me jiro, veo mi panza sobresalir de la línea y no puedo más que hecharme una carcajada
? que es aula abierta?
Es, la sala de ordenadores del centro y sin profesores, nosotros intercambian nuestras vivencias y logros de la informática
Coral, somos mayores, pero inquietos, yo aprovecho los cursos que se hacen en el Hogar de Jubilado y compartimos experiencias, hoy hemos tenido dos horas de Aula abierta y lo hemos pasado de aúpa
pues habláme por el mesenguer soy una experta jaja ayer mantenia conversación con sandra con carmenchu y con jose manuel a la vez asique si quieres no tienes mas que picar y te contesto
Lo haré querida amiga, no quería ser indiscreto, gracias
y tú tambien puedes pues es facil pensar dar a la tecla y estamos paseandonós por ese puente estupendo
Fermi, yo hace desde el 2004 que entraba y charlaba con perdonas de la Magdalena que eran jóvenes y que no conocía, hable también con el Sr. que puso lo mismo que yo pero desde Canales, son loas dos que ahora están al abrir los dos pueblos y este señor estaba en Suiza
emilio recibo tus correos, y sé que estas ahí
Fermi, yo recibo los tuyos y me encantan, alguna vez te veo conectada en el Messenger, yo entro y salgo rápido solo para ver si esta un amigo.
Fermi, te vas ya para la Magdalena? que suerte tienes...!
Hola guapetona, hace días que no coincidimos contigo y con más, soy un perezoso y con tantas cosas estoy hecho un lio, un abrazo
Buenas noches, chicos, ¿Quien anda por ahí?
Emilio, Coral...
Muy buenas Jose, hacía días que no coincidimos por el calecho, un besin guapa
Si, por la carretera secundaria, las otras dos vías que comunican con Olot hacen un elipse que esta lo corta por el centro
Hoy ha sido un día con nubes y sol, también por las doce ha caído un poco de lluvia y el día ha seguido con nubes y claros, con un bochorno de humedad de unos 80 % y tirando a mal tiempo
Si, que es una zona preciosa, en el Cullell es un colegio de internos que ahora esta cerrado y lo han convertido en casa de colonias, si entras en (Google Earth) le pones el nombre y te lleva al lugar
Yo creo que no lo he recibido, de que se trata...!
Queda por la carretera que va de Bañoles hacia Santa Pau por el interior de los valles de los volcanes
Hola, guapa, estaba, leyendo y he visto que estaría preparando el viaje del domingo, no este domingo no tengo planes, si para el próximo domingo que vamos al Cullell, que se hace el ultimo encuentro del grupo de la Fraternidad Cristiana de Disminuidos, con presencia del Sr. Obispo y una buena arrozada, ya te contare, besines de los dos
Eso, ismo me pasó a mi el miercoles, pero sin calmante... jajaja
Isa
Muy buenos días para todos/das, Isabel, ati te pasa lo que a mi, ponerme en el sofá a ver algo y no enterarme de nada es todo uno, y yo no tomo pastillas para dormir... jejeje....!.
Carmina yo al tercer día de presentar la declaración, me ingresaron la devolución, la presente el segundo día de la apertura para declarar.
Os deseo a todos/das que tengáis un feliz viernes y dos días de fiesta, besines
Buenos dias a esta querida gente en Torrevieja dias de playa
Hola Virgilio, tus correos muy buenos y divertidos, os deseo tengáis un maravilloso día tanto tu como Pilar, besines y un fuerte abrazo, ah repartirlo como queráis...!
Buenos días querida concurrencia. 11º en el montecillo y cielos nublados. Para la tarde se preveen tormentas. Que tengais todos un buen día. VIVA CANALES ¡
Presi, buena temperatura en el montecillo, lo malo es si hay tormentas, nunca traen nada bueno, espero que llueva pero suave y desearte que tengas un feliz día de trabajo, un abrazo primo
Buenos dias a esta querida gente en Torrevieja dias de playa
Muy... pero que muy buenos días, cielo completa mente limpio de nubes y apretando el sol, veremos que nos depara el día.
Desear a nuestra secre que tenga un buen viaje sin problema alguno
Jajaja, Emilio, que el presi estaba practicando sus dotes adivinatorias.
Jajaja..., de verdad...? con migo lo ha acertado, suerte que antes de irme para la cama he dicho voy a ver lo que pasa en el calecho, besines
Yo tambien intentaré descansar un poco, que estoy muy cansada de la Katcher.
Bueno, que descanséis todos/das, lo poco que acabo de entrar y ya abandona el barco, hasta mañana y que tengáis un feliz sueño
Teso, invocamos pero como si na. Vaya dos............. el Jesús y el Emilio, menos mal que Pilar si nos va a hacer caso, en breves minutos aparecerá por aquí, lo presiento. Pilar, Pilar........... donde andas?
He sido invocado y ya soy presente. ¡pero que esta pasando que no entiendo nada!
hola almudeana buenos dias a todos, abre el correo te he mandado las fotos, que me pediste
Muy buenos días a todos/das, hoy de nuevo un día soleado y con calorcito de buena mañana, espero y deseo que tengáis un día feliz, Emilio
me afixiooooooooooooooo, vaya noxecita q nos espera de calor. un besote y q durmais bien
Sara, el calor se puede aliviar con una buena ducha, que descanses y pases la noche lo mejor que puedas
Emilio toño está muy bien, esta tarde estuvo en casa a traerme cerezas para llevar a León.
Ya le diré que se conecte algún día
Vale Yoli, lo hecho de menos en el calecho, como sabes fuimos los primeros en tener contacto col Canales, da le un abrazo de mi parte
Bueno veo que ya nadie anda por aquí, así que cierro y dejo la puesta entre abierta y si alguien entra que la abra del todo y hasta mañana si Dios quiere, feliz noche para todos/das. Emilio
Queridos patriarcas, os mando un saludo para los dos del segundo abuelete del calecho.... jajajja....! con cariño Emilio
Buenas noches Isabel, que descanses y hasta mañana, besines
Bueno veo que ya nadie anda por aquí, así que cierro y dejo la puesta entre abierta y si alguien entra que la abra del todo y hasta mañana si Dios quiere, feliz noche para todos/das. Emilio
Yoli, ¿podrás conectarte desde Leon? Llevate el portátil.
Que tengais buen viaje
Isa
Buenas noches Isabel, que descanses y hasta mañana, besines
¡Hola Emilio amigo mío!
Que ganas tengo de que llegue agosto
Un beso y otro para Encarna
Yoli, quisiera saber algo de tu hermano Toño, supongo que todo esta bien, un fuerte abrazo para el y su familia.
Deseo que tengas el jueves un buen viaje para León, yo estoy contando los días que faltan para esa fecha, besines y un abrazo para tu José
Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar mucho.

Dulces sueños
Que descanses y tengas felices sueños querida Candi, besines, Emilio
Pues no recuerdo, se que era en junio pero no se la fecha.
La verdad es que es raro que no haya aparecido
Querida Yoli, como va tu nietecita, supongo que estará hecha un solete y tu un flan... jajaja....! besines para las dos
Querido calecho, mañana madrugo y debo retirarme a mis aposentos. Os deseo dulces sueños a todos y gracias por este entrañable rato que uno disfruta aquí, hoy con una estupenda y grata novedad. Que descanseis y hasta mañana a todos. VIVA CANALES ¡
Que descanses y tengas un buen sueño, he visto las noticias y en el Ferral todo bien, un fuerte abrazo
Buenas noches Emilio. Que alegría nos ha dado Candi, verdad? esto se anima querido y hace de nuestro querido calecho, un punto de encuentro y unión tan bonito como nuestro. Un fuerte abrazo.
La verdad es que si te digo, que me he emocionado y mucho y la alegría me ha hecho humedecer mis ojos, la verdad lo llevamos muy dentro, un abrazote para ti primo
Hola Emilio, buenas noches
Isabel
Hola Isabel, ¿cómo va todo? espero que lo mejor posible, eso espero, besines
Hola María:

Soy Candi la hija de Liria y sobrina de Marucha, en este momento no me doy cuenta de quien eres, pero como veo que nos conoces muy bien, se que tengo que conocerte.
Me ha gustado mucho tu mensaje y, aunque casi no tengo tiempo de entrar en el foro, hoy que dispongo de un ratito me he puesto a calechear.
Aunque esto de calechear suelen hacerlo mis hijas, hoy me estreno.

Besines
Querida prima Candi, que alegría me he llevado al leerte y ver que te has decidido escribir y dar tu primer paso, hace muchos años que no nos vemos y estoy esperando que llegue el mes de agosto para si Dios quiere estar unos días por Canales y saludaros ateodos. Tambien he convencido a Pili y Elisa para que el día 15, este entre nosotros para que la fiesta sea lo más de lo más grande que se haga. Besines y muchos abrazos, Emilin
Buenos días queridos calecheros, hoy por aquí va a calentar el sol de lo lindo, veremos el resultado ha final del día, ser felices y que el calor no os agobie.
Presi, veo que ayer te lo has pasado de maravilla, con tus jotas y buena cena, y la buena compañía.
Emilio
Presi te felicito por tu gran humor, veo que de verdad lo llevas dentro, jajaja....! lo bien que lo vamos a pasar ese día en Canales con todos, principal mente contigo, un fuerte abrazo primo
buenos dias a todos como nos mantiene el calor, muy bueno lo de los ajos y los refajos presi
Buenos días queridos calecheros, hoy por aquí va a calentar el sol de lo lindo, veremos el resultado ha final del día, ser felices y que el calor no os agobie.
Presi, veo que ayer te lo has pasado de maravilla, con tus jotas y buena cena, y la buena compañía.
Emilio
weno, siendo tu y por ser solo tu. resistiremos hasta que llegues. pero eh! no tardes mucho.
Que aproveche esa cenita. besotes.
Buenas noches para todos, hola Carmen, ya estas bien del resfriado?
Jajaja....! muy bueno Toño, tienes toda la razón, saludos, Emilio
tarde
las brumas de la tarde silenciosa
son cortejode gris melancolia
y al soslayar el sol, tintas en rosa
se esfuman en la vaga lejania.
los árboles agitan el ramaje
al blando soplo del callado viento
y entre sombras y luz muere el paisaje
a toque de campana triste y lento.
Hola Fermi, buenas tardes, espero que no llueva por Barcelona, si lo esta haciendo por aquí y ha bajado un poco la temperatura, besines
Gracias por tu invitación, así lo haré y muy cerca tengo un hijo casado, en Priego de Córdoba.
Buenos días granadino, no tengo el gusto de conocerte, pero bienvenido seas a este foro, yo soy de Canales pero vivo en Gerona hace ya muchos años.
Veo que eres un poeta y como todos es verdad que añoramos el pasado...! pero que tenemos que vivir el presente sin olvidar nuestras raíces, un abrazo