HOLA ROSA no es tan facil, tiene una aleacion de fundicion, es complicado de soldar, hay que hablar con la fueya, su padre entiende de eso.
Miguel, yo soy soldador y tornero y creo que sí tiene solución
Yo, soy malpensado, pero debe de haber alguien que las pueda borrar...! y que no sea del foro
Yo os tengo que dejar, voy a buscar al nieto al colegio y si puedo entro cuando vuelva
Yo, soy malpensado, pero debe de haber alguien que las pueda borrar...! y que no sea del foro
además, no veo los mensajes hasta un buen rato despues de que se ponen, y de repente unos cuantos entran a la vez.
O es el programa de Pueblos de España o algo pasa a internet, hace cosas muy raras
¡hola Carmencita! cuando tenga un rato, te voy a mandar unas fotos de la niña, pero que conste que no he recivido tu correo, pero ya está solucionado, lo veo en lo que me mando yoli.
Hola Isabel, que tal por los Madriles, todo bien, un besito
emilio yo creo que hemos tenido algo grande por esta zona, nose lo que es pero todos los codigos de los bancos y caixas los he tenido que actualizar
Si, he estado en La Bisbal esta mañana y entre en la Caixa y vi mucha cola y no salia casi nadie, yo suerte que fui directo al cajero
hola a todos no he podido entrar hoy en todo el dia porque algo le pasó a intrenet? que pasó con las fotos de coral?
Ves, ya decía yo que esto va lentísimo, solo sera por esta zona, pero ya hace días que hace el tonto
emilio? que le ha pasado a encarna? no se nada
Verás..., hay pasa de diarreas y bomitos y hoy ya esta mejor, los médicos de ¡icen que son virus y ya esta, a sopitas con arroz hervido
hola a todos no he podido entrar hoy en todo el dia porque algo le pasó a intrenet? que pasó con las fotos de coral?
Buenas tardes Fermi, pues tienes razón Carmina, han desaparecido todas, ¡qué pena! le tendremos que decir que nos las mande
Hola querida Lili, Encarna ya va mejor y con fuerzas, ella no para, ahora esta con la lavadora y todas esas cosas de la casa, después se sentara un ratito a ver la tele y a esperar que el nieto salga del cole
No se lo que pasa hoy, este cacharro va muy lento, para abrir para contestar, le tengo que dar varias veces
Vaya Emilio esto de leer a medias no sabia que tu Encarna estaba malita... dale un achuchoncito de mi parte, reposo rica comida y sana que le hagas y ya pronto estará mejor!
Hola querida Lili, Encarna ya va mejor y con fuerzas, ella no para, ahora esta con la lavadora y todas esas cosas de la casa, después se sentara un ratito a ver la tele y a esperar que el nieto salga del cole
Anda esta, yo tampoco se escribir a máquina, pero acabas sabiendo donde estan todas las letras, jajajaja
Un día yo estaba con el messenger y su hermano que tiene en sevilla y me dijo ¡mientras tu vas al baño yo sigo con mi hermano y, cuando baje estaba como loca buscando las teclas y su hermano ya no estaba!, te puedes suponer lo que ocurrió despues... jajaja....!, me dijo... yo ni verlo!
buenas tardes emilio, hoy si mañana,..... mas si nos dejan.......
Espero que si te dejen, lo tendrías mal si no te dejan,,,, jajaja, ya veo que Carmina te ha dicho lo del badajo, ten nos informados majo
me alegro, a ver si se recuperan pronto, dale muchos mimos y acércale el calecho sanador.
Ella esto del ordenador, no quiere ni verlo, como no sabe escribir a máquina, ella busca las letra como si fuera el a, b, c y dice que le faltan letra al teclado... jajaja.... es un caso
buenas
nublado
lluviendo
15ºc
Hola Miguel, ya has comido '
Buenas tardes Emilio, que tal Encarna?
Ya va mejor y come algo más sólido, esta noche la ha pasado más tranquila, gracias...!
Hola, Carmina!, es verdad, esto hoy lo veo un poco parado, S. Froilan loa ha dejado paralizados por lo que se ve y el badajo de la campana de Canales los ha espantado... jajaja.... supongo que dentro de poco las tendrás todas por aquí!
Me he quedado solo, ya entraré más tarde
"La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control, y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo.
Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar...."
Hola, Carmina!, es verdad, esto hoy lo veo un poco parado, S. Froilan loa ha dejado paralizados por lo que se ve y el badajo de la campana de Canales los ha espantado... jajaja.... supongo que dentro de poco las tendrás todas por aquí!
Pilar, dijo anoche que el primer premio es de 600€ y por inscribirse 500 € o algo así, osea, que es una buena ayudita y así poder cubrir gastos
Para los que tenéis fiesta hoy, que paséis un feliz día de S. Froilan, besos y abrazos, Emilio
Pilar, dijo anoche que el primer premio es de 600€ y por inscribirse 500 € o algo así, osea, que es una buena ayudita y así poder cubrir gastos
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Lunes, 05 Octubre)
Durante todo el día intervalos nubosos 26°C / 14°C
Durante todo el día intervalos nubosos. Viento flojo suroeste. La temperatura Mínima prevista es de 14º C y la Máxima de 26º C. la temperatura real es de 23ºC.
Presión 1016 mb.
Viento Viento flojo suroeste
Velocidad Viento 19 Km/h
Cota de Nieve 3400 m.
Humedad Relativa 64 % y la humedad real es del 85%, un poco alta.
CAPE 64
Buenos dias a todos. Viva San Froilan y muchas felicidades al Presi, pues he leido que han ganado el primer premio. La fto del carro preciosa.
Pilar, dijo anoche que el primer premio es de 600€ y por inscribirse 500 € o algo así, osea, que es una buena ayudita y así poder cubrir gastos
Buenos días a todos. Felicidades Presi por el premio, ánimo y para adelante.. viva San Froilán.
Muy buenos días para todas y todos, feliz día de S. Froilan para el grupo y haber que nos deparan hoy, espero que muchas alegrías y que el día les acompañe, y para los reporter@s, haber con que fotos nos ponéis el corazón alegre, gracias, sois geniales
Hola a todos, me estoy poniendo morada cn las fotos que mandó Coral, como que he estado allí
Pilar, da le un abrazo a nuestro patriarca y pera ti un besazo. Emilio
Jajajaja
De momento no, pero si me dijo el medico que si me ponia amarillo cogiera todos los informes y directo a urgencias.
Pero de momento sigo morenito.
A la más mínima que te veas con cólico que te lleven para el Hospital sin dudarlo ni un minuto, creeme.
hay mas así?
Que descanses y te recupers pronto un abrazo
Nada grave (espero), la conclusion es que tengo un pedrusco y varios pequeños en la vesicula y el higado graso. El resto es demasiado largo de contar.
Pero bueno ahora estoy bastante mejor.
Coño con las piedras puñeteras, nos estan dando a todos, de un lado u de otro, que te recupers y haber que solución te dan, anímate y sobre todo cuidate
Jodidillo chica, pero la vejez, es la vejez, jajajaja
No fastidies, que tu vejez no es como la mia y aquí estoy, ¿qué tw ha pasado...?
Estoy pensando que ya sé qué poner para comer mañana... No serán las mismas, pero algo es algo... Je, je!
Susana ahora me voy hacer unas castañas al micro ondas que salen riquísimas y mañana veremos que haremos de comer
Estas cosas nadie piensa en ellas hasta que ocurren, quizás es por falta de personas que se pudieran hacer cargo, del mantenimiento, sino pronto nos quedaremos sin campanas que toquen
Creo que es el badajo, no el soporte, suele pasar que el eslabon que lo cuelga del soporte se va gastando del roce y se habr4á partido por alli.
Si es de la argolla, si que es facil de poner, esperemos que sí
Que suerte, reza un Ave Maria por mi.
Que descanses y que mañana que es hoy lo pases bien y pide por mi
Eso tendrá que ir un herrero, o un soldador y arreglarlo "in situ".
Depende si es el badajo si, pero si es del soporte de la campana eso ya es más difícil, por eso le pedía a Pilarina que le haga una foto y me la envíe, yo creo que el badajo lo tenían que haber recogido, no pesa tanto
Coral, por desgracia yo he estado en grupos que nos hemos dejado la piel y después hemos sido criticados y eso que poníamos nosotros todo de nuestro bolsillo, por eso lo sé
No, no, que se queda escrito, jajajaja, y no quiero tener que contratar un guardaespaldas, jajaja
Tu ponlo para nosotros y despues lo borras... jajaja.....
Coral, que me estas poniendo los dientes lasgooooooos... y estoy a régimen... jajaja, os dais cuenta del sufrimiento tan grande que tengoo...!
Jajaja, Pilarina, no me atrevo a escribir lo que estoy pensando, jajaja
Carmina, estamos en noche y ya no hay niños, cuenta... cuenta lo que piensas... que nos lo pasaremos bien.... jajaja....!
Es un orgullo tener esas gentes que se preocupan por nuestras tradiciones, verdad!, yo creo que están todos mal pagados, solo el tiempo que esto requiere para hacerlo y lo que cuesta todo es para tenerlos en lo más alto
Buenas noches Coral y gracias por las fantásticas fotos que nos has deleitado
Emilio un saludo y mira que cachondeo con el campanario. Cada uno protesta como puede, pero creo que la protesta no podia ser mas furte ¡castrarse de esta manera! Que copien los verdes
Pilarina, si puedes cuando vallas a Canales hazle una foto por dentro que me gustaría ver por donde esta roto, no es broma ahora si que me preocupa la campana, y el cachondeo ha sido con gracia y ya sabes como somos los de Canales que lo pasamos bien con cualquier cosa, y los verdes no creo que lo solucionen, más bien lo compliquen
Me pregunto quien estaba tocándola cuando se rompió. Creo que la tocaban desde abajo, con una cuerda que estaba atada al susodicho.
No, yo este verano lo vi sin cuerda, las dos campanas estaban iguales y me acuerdo que las estuvimos mirando con mis cuñados y no le vi que pudieran tener problemas de esta índole
Oye, pero en serio, arreglarlo no será fácil (ni barato), ¿no?
Depende de donde se haya roto, si es el soporte que tiene la campana, eso son palabras mayores, pero si es del badajo ya es mas fácil
Carmina que se partio el badajo de la campana grande cuando estaban tocando a misaHoy fue cura nuevo y mira cnque fuerza llego. ¡Esto si que es dar el campanazo!
Pues buena la ha hecho, ya le pondran algun mote, ahora para ponerselo lo tendran mal, esa operación es complicada
Por que, Emilio, es lo que ella ha dicho.
Si, pero lo del miembro me ha dado un ratón de reír, que no veo las teclas deo ordenador... jajaja.
Hola a todos! ¿Quién queda?
Hola Susana, como te ha ido el día, supongo que más que bien
Y de que campana es el "miembro"? De la grande o de la pequeña?
Carmina, que tremenda eres... jajaja...!, esta si que es buena
Y ahora una noticia del pueblin. Y como os la contaria sin que me interpreteis mal. Esta tarde estuve en el pueblo, y el mayor badajo que yo he visto y que vosotras pudierais imaginar lo vi en el suelo. Y no penseis que en Canales se cosechan badajos como las lechugas. Es que a nuestro CAMPANORIO no le gusta el color que le dieron y como no sabia como protestar, se sacrifico el badajo
Pilarina, que dices..! es a cosa hecha o es cosa del mal mantenimiento que se le hace, que han hecho alguna pintada de protesta o a que se debe
Hasta mañana Lola, no me di cuenta de que te despedias. Que descanses guapa.
Carmina Pilarina se ha retirado ya, no me he dado cuenta o estará cargando las fotos
Yo tambien me acordaba antes, pero desde lo del foro, es que no hay un dia que no desee estar alli.
Sera el verte con amigos y amigas de antes te hacen venir los recuerdos que aveces antes no les dabas importancia y ahora lo ves diferente, yo no se explicar lo que yo siento, y me preguntan, que cómo es que habiendo marchado tan pequeño me acuerde de tantas cosas...!
Cada dia echo mas en falta todo lo de la tierra. Eso no me pasaba antes del calecho.
Yo Carmina, lo he echado de menos antes y ahora, que con el tiempo va cambiando todo y ¡cómo no, nosotros y mucho...!