mira emilio ha habido espantada general jaja no se si será porque nos hemos enterado que van a hacer una residencia en el pueblin y a lo mejor se han asusta do pues yoli y yo vamos a pedir plaza jaja
Ufff..., que lento va esto. Si no hay otro remedio yo también me apuntare... jajaja...., al menos estaremos cerca de nuestro pasado, verdad
de nada emilio tu te lo mereces por buena persona
Jejeje..., lo intento, lo de buena persona, somos seres humanos y vivimos con nuestras cosas buenas y alguna no tan buena
feliz, feliz feliz en tu dia te lo desa tu amiga fremina y que lo pases en la buena compañia de tu encarna querida! felicidades emilio!
Gracias preciosa, por dentro y por fuera, eres un encanto, este calecho nos da lo mejor...!
Hola guapa, aquí estoy a tu llamada, ni Aladino... jajaja...1
He estado mirando los mensajes desde los de la mañana y os tengo que dar a todas/dos las gracias por vuestras felicitaciones con todo mi cariño, muaaaaaa
! yoliiii! carminaaaa! presiiii!, emiliooooo! susana! josee!
donde estais?
Hola guapa, aquí estoy a tu llamada, ni Aladino... jajaja...1
Muchas gracias toño, yo tambien te deseo un estupendo día
Mis queridos/das calechanas/nos, me tengo que ir y no volveré hasta la una, tengo un curso de informática, hasta la tarde...!
Felicidades Emilio y que pases un buen día con los tuyos.
Muchas gracias toño, yo tambien te deseo un estupendo día
Buenos dias a todos, veo por el santoral que nos pone Toño que hoy a quien nos corresponde felicitar es a nuestro Emilio, Feliciades Emilio de tofo corazón. Que tengas un buen día y espero que Encarna este ya recuperada del todo.
Gracias por tu felicitación, es un santo que yo nunca he celebrado y no se el porqué, pero mi sincero agradecimiento, Encarna ya esta casi bien, un besito, Emilio
604 con este.
Gracias Carmina, no esta mal, ah.. que tengas una buena noche y que descanses, besines
Primo, perdona, se me olvidaba. Espero y deseo que tu Encarna esté ya mejor. Dale un besín de mi parte y otro abrazo para tí, hasta mañana.
A si se lo transmitiré y se los daré de tu parte y así me aprovecho... jajaja...!
Fermi, preciosa, todo tiene solución, no lo olvides nunca. Mañana amanecerá otro nuevo día y con humor y ganas podremos afrontar la realidad, venga como venga. Energía positiva tiene este calecho para dar y tomar, aunque hoy estemos un tanto cabreados, pero se pasará. Te deseo dulces sueños y mañana más y mejor. Hasta mañana, querida amiga.
Yo, antes de retirarme, creo que al menos esto ha servido para aumentar los mensajes, algo positivo tiene, por lo demás os deseo ha todos una feliznoche y mañana sera otro día, un abrazo para todos/das
Bueno, no sé, ya iremos viendo qué nos tienen preparado para mañana.
Yo me voy ya a dormir, que tengáis una buena noche todos. Hasta mañana!
Hasta mañana guapa y tranquila
Coral, yo te doy la razón, que cada pueblo pechugue con lo suyo, el que no le guste nuestras fotos que no entre y se acabó.
Posiblemente Emilio. Pero a esos moscardones el que los deje volar y actuar, tiene tanta y más culpa que ellos.
Eso creo yo también, y no creo que valla despistado, no hace mucho que vuelan por varios pueblos y a esos son a los que tienen que eliminar
Me parece francamente "patético". Y así mismo se lo haré saber.
Para mi son esos moscardones que van de flor en flor y que saben hacer daño, seguro
Buenas noches para todos, que descanseis, y a ver si Pueblos de España recapacita y cambía esas normas tan absurdas que mantiene respecto a las fotos.
Jose, que tengas una buena noche y hasta mañana si Dios quiere
Yo creo que es bueno que las fotos las pueda ver todo el mundo, lo mismo que los mensajes, hay muchísima gente que entra en el foro y que se emociona con determinadas fotos, con los recuerdos que le traen etc.
Tontos hay en todos los sitios y algunos con muy mal yogur, pero no por ellos vamos a cerrar la tienda. Hasta mañana, buena noche para todos.
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Yo la verdad es que no pude contribuir como me hubiera gustado, estuve varios días en casa, mientras mis compas se lo curraron. Son estupendos todos, la verdad.
Hola primo, Tu has hacho lo que buen amente has podido y ellos ya te lo han agradecido con tu compañía el día señalado
Hola Emilio buenas noches, que complicado todo esto, no le veo ni píes ni cabeza.
Hola Jose, sí que es complicado y ahora con la crisis tenemos que ver más cosas que no nos gustarán a nadie, el mal siempre intenta triunfar, es una pena
pues si han conseguido las primeras letras, seguro que con las siguientes no tienen problema
Buenas noches a todos; los problemas son por mandar los correos sin ponerlas en CCO y sin borra las señas a los que se las mandas o de quien te lo ha mandado a ti, eso creo yo
Como tu quieras.
Bueno chicos, tengo unas cosas pendientes y quiero hacerla antes de empezar con la sesión de noche.
Hasta luego
Besos
Yo me retiro y si puedo entrare más tarde, hasta luego a todos/das.
Hola Emilio, pero lo curioso del caso es que ayer las pusieron. Esperemos que hoy también. Espero que tu mujer se reponga del todo, y lo mismo para los que andan medio griposos. Un buen remedio, es el contenido del carro, con lo que no se ve en la foto, porque a palo seco, entra mal.
Toño, Coral, Encarna ya esta mejor y hace cosas por la casa, es una pasa de, bomitos y diarrea, ahora ya come cosas solidas. gracias
Yo no las pongo, me las quedo y si hay que mandarlas a alguien pues con tu permiso las mandaremos
Voy a ello
Coooraaal, ya me han llegado, voy abrirlas
Yo con hotmail, Coral tienes mi correo de gmail?
Pues GMAIL, se pueden mandar hasta 24 megas
Pero si ponemos el mensaje con la foto y se borra, desaparecen los mensajes. Yo creo que puede que tenga razón Emilio y hay que bajar la resolución de las fotos, desde la cámara claro. Con las de Coral, es mejor que no las mandeis desde distintos sitios porque no sé si su sistema no se colapsará.. Suerte... porque eran preciosas
Hola Toño, es muy importante, ya lo ponen el las clausulas cuando quieres enviar las fotos, las advertencias son claras
Yo tambien la he votado
Con quien estas con GMAIL O CON HOTMAIL.
Y yo, ¡no te digo!
Yo tambien la he votado
Coral, las fotos que has mandado cuanto te ocupan, si son mas de 10 megas no te las pone por sobre pasar la carga del correo
No, y la que has enviado a YOLI HA SIDO DESPUES
El servidor al ser varias, le cuesta y ya llegaran
No, y la que has enviado a YOLI HA SIDO DESPUES
De todos modos Emilio, aunque las fotos no llegaran el correo tenía que llegar, a lo mejor es cosa de esperar
Claro, son muchos pixels y tarda un poco a mandarlas, primero las carga y despues la envía
De momento no me han llegado, dejalas que se cargen
En esta foto me falta la mitad del mensaje
Pilarina, que estilo mas bonito que tienes con la mano en el cuerno de la vaca, como si la conocieras de toda la vida.
Que video?, yo no lo he visto
Lo tengo en mi foro de FASEBOOK, es de un domingo que estuve en Olot
Coral, cuando puedas me las pasas si no te es de molestia, las puedes enviar a varios correos que las pasan sin problemas, gracias
Para soldar el badajo un tecnico en soldadura lo tenéis ahí es el pesca preguntarle y os dará soluciones trabajo en las plataformas del mar del norte
Hola Virgilio, eres estupendo, veras que entre todos se logra reparar la campana, veo que te ha gustado el vídeo que puse en (Fasebook
Pero si quereis hacer algun comentario no pongais las fotos que las quitaran
¡Coño, menudo espectáculo! el atracón que se darían los del grupo S. Froilán.
Gracias Pilina
Pero las de Coral aún no las veo
Estan entrando las fotos de Coral, ya hay unas cuantas
¿Y como se hace eso emilio? porque soldar dentro de la campana tiene que ser complicado
Claro que se tiene que quitar de la campana, supongo que la argolla esta sin soldar y se puede quitar el trozo para soldarlo, espero que se pueda..!
Yo creo Emilio que lo mejor es que se lo encarguen a un profesional, Miguel no creo que tenga la herramienta adecuada
Naturalmente, tiene que hacerlo un entendido en la materia, supongo que si en Canales no hay nadie que lo pueda hacer, en León o donde sea que lo hagan
Eso es Yoli, pero tiene que ser un poco potente y hay que calentarlo bastante y hacerle algún rebaje
Para que se pueda reforzar desde el cento del badajo
De todos modos si tiene una aleación de bronce, lo suyo es soldarlo con autógena
Eso es Yoli, pero tiene que ser un poco potente y hay que calentarlo bastante y hacerle algún rebaje
De todos modos si tiene una aleación de bronce, lo suyo es soldarlo con autógena
Gracias Carmina, os dejo que quiero trabajar un poco con la explicación a Miguel, besitos
EMILIO creo que la fundicion que lleva como si tuviera una parte de bronce.
Claro queesde bronce, sino con tantos años ya estaría oxidado y todo roto, si tu le pasas una lima, veras que saca virutas de color del bronce y esto quiere decir que hay que soldarlo con el soldador de autógena, pero requiere un trabajo antes de hacerlo que aquí no se como explicártelo, cuando tenga tu correo te haré un croquis y sera más fácil entenderlo
Hola Emilio. Creo que he metido la PATA, y bien metida. Yo juraria que ayer noche L
leí que el carro de los compañeros del presi se habia llevado el primer premio
Le felicité antes de cerrar el ordenador y hoy por la mañana que me puse a buscar quien lo decia, no lo encontré por ninguna parte, se ve que lo han borrado. Lo pondrian en broma y luego lo han quitado, no se, no se.
Hola Pilar, si que han tenido el primer premio con 600 € y 500 de escribirse para participar,
Miguel, yo soy soldador y tornero y creo que sí tiene solución
Carmina, mandame el correo de Miguel y le dire como se tiene que hacer