Primo, como lo siento, leñe. La verdad es que son tiempos difíciles con tanto paro y tanta crisis. Mis deseos desde aquí para que se resuelva cuanto antes esa situación. Un fuerte abrazo para todos.
Gracias primo, para ella ha sido un golpetazo, pero hay que tener paciencia y pa lante como se pueda
Estaba en una tienda de Revistar y yo creo que como ha estado de baja quince días por lo del cólico, estos solo quieren ventas
Bueno, con las patatas como plato fuerte........ jajaja
Me despido de vosotros, hasta mañana. Pasadlo bien amigos...
Muchos besitosssssssssssss
Hasta mañana y felices sueños Lolita, besitos de los dos
Encarna ya casi bien y la niña esta bien, pero hoy al medio día la han despachado y se ha quedado sin trabajo y estamos un poco tocados hoy
Queridos amigos, buenas noches para todos, seguid disfrutnado del calecho.
Besos.
Claudia está cada dia más guapa. Tengo la esperanza de que se convierta en una muñequita rubia....
Los ojos ya los tiene azules.
Yo un poco renqueante. Llevo desde el domingo con una pierna chunga....
Hola Isabel, lamento que tengas la pierna chunga, espero se te arregle pronto que es un engorro con el dolor, a cuidarte, vale...!
Virgilio......, eres todo un poeta, que bonito este cuento, me ha gustado, es fantástico
Yo también soy lento sera la edad pero hay que animarse poco a poco tu escribes y que te lo lea Encarna que Pili me dice lo que contais
Encarna no quiere ni ver el ordenador, como no encuentra las letras se aburre
Buenas noches querida amiga, espero que todo te vaya bien
Que quieres que te cuente voy al cole me dieron el barro parra la es cultura tengo el busto de Franco guardado ante el temor de un atentado y tiene un letrero al soldado desconocido mis respetos y saludos a Encarna
Virgilio, Encarna te manda un besazo y otro para Pilar, y desde lejos me esta diciendo, El loboooooo..... el lobooooooo.....!
Que viva el Cielo Divino,
que viva la gran campana,
que viva el mismo Aquilino,
y de aquí toda la chavalada.
Buenas noches primo, buenas noches teso, esto de nada se ha puesto que no tiene frenos, me pierdo, soy tan lento en escribir que cuando vuelvo no se donde estoy
emilio quiero contarte, cuando le pregunte que le tenia que dar, me contesto. ¡2 euros ¡me dejo de piedra, un electrodo de fundicion vale mas.
Ya, pero eso no quiere decir que le has dado vida haciendo eso, seguro que lo mimó y lo pulió para que no se notara nada, yo he soldado con esos electrodos y son una pasada, ¡cómo ha cambiado todo, no como antes...!
HOla Pilar, en este momento está lloviendo, pero poco, la verdad es que hace falta agua, todavia hace mucho calor, estamos alcanzando los 26º.
Jose, nosotros hemos llegado hoy a los 30ºC.
estoy a qui pero me quedo con emilio
Virgilio, cuenta nos algo de por esas tierras que han tenido tanta agua y que ahora la esta repartiendo por toda la península, a nosotros no hay forma de que llueva en serio
hola emilio. ablando con la gente, salio a relucir el nombre de aquilino, de formigones, el ha hecho milagros, el ultimo soldar las campanas de santobenia que estaban rajadas, la gente dice que quedaron de pelicula, creo que hizo un brasero en la tierra para templarlas
Me alegro que hayas encontrado todo un maestro en la soldadura y por lo que me dices buen conocedor de las técnica, es una alegría que todavia haya personas así, este pueblo queda por detrás de la llama o algo así si no recuerdo mal
Solo faltaba eso que se me olvidara felicitar a Rosa Vidal Felicidades Rosa no te olvidamos un abrazo de gilio el de pili
patriarca, cómo estas muchacho...!, ya reincorporado al trabajo de pintor, escultor y etc.
Hola Lolita, que más quisiera yo que poder bailar contigo, eso nos traslada al pueblin... jajaja... que bien lo hemos pasado verdad..!
Bueno, perdonar, pero hemos entrado todos de golpe y no sigo este tren de alta velocidad: buenas noches a todas y todos
Holaaaaaaaaaa Emilio; "bailamos"... jajajaja
Hola Lolita, que más quisiera yo que poder bailar contigo, eso nos traslada al pueblin... jajaja... que bien lo hemos pasado verdad..!
acabo de llegar a casa, llevo tada la semana liado con la historia de la campana
creo que ya a quedado sulocionado.
Miguel, eres un tío grande, ya tienes solucionado lo de la campana, te felicito y has tenido que correr lo tullo por esos pueblos cercanos a Canales
aburrida por que no entrais
Hola buenas noches, espero que sigas por ahí, esto hoy es como subir escaleras, entramos y hacemos descansos... jajaja...
Bueno, que noticia más buena el que la campana ya funcione, Toño eres un genio, Virgilio, cómo te va por esas tierras cálidas y húmedas, un abrazo y besines a Pilar
Bueno, parece que me he quedado solo he llegado tarde, pues hasta más tarde
Que alegria me da ver que la campana ya puede tocar y pensar que fue el bueno de aquilino,, no creí que se conservara en activo por que sera el que estubo en el taller de Adolfo
Bueno, que noticia más buena el que la campana ya funcione, Toño eres un genio, Virgilio, cómo te va por esas tierras cálidas y húmedas, un abrazo y besines a Pilar
Hola Pilarina, no te enfades con migo, acabo de llegar y estaba leyendo y no he tenido tiempo de nada y al ver lo que ponías, no he podido contenerme y aquí estoy
Perdona y te doy las gracias por felicitarme, tendré que leer los de ayer y ya te diré algo
Emilio te llevo esperando toda la tarde y me as dado plantòn. Ayer te deje mi felicitaciòn y creo que no la as leido. Eso no se hace. Es broma
Hola Pilarina, no te enfades con migo, acabo de llegar y estaba leyendo y no he tenido tiempo de nada y al ver lo que ponías, no he podido contenerme y aquí estoy
Querida Teso, gracias a ti por darme la referencia de María. Da gusto leerla. Es entrañable y cercana. A Canor, lo ha "clavado". Y tu con lo listeja que eres seguro que ya le has puesto cara a María!
Pues sí, hija... vais a unas velocidades que es imposible seguiros, así que os agradezco que me deis una pista de aquellos mensajes imposible de perderse. De vez en cuando te preguntaré... Esta mañana oscura y de agua María le ha dado un brillo especial, te lo aseguro.
En cuanto a manualidades, recuerdo ... (ver texto completo)
Buenos días Mª. Jesús, da gusto leerte y es un placer tenerte en este calecho, tus lecturas me emocionan y con la teso que no se le escapa una, es también maravillosa, bueno, todas vosotras lo sois, besines
Muchas felicidades querida Rosa Vidal, tedeso un buen día con los tuyos
Buenos días Carmina, tenemos buen tiempo por esta zona, pero pronto nos cambiara
Pues felicidades a todas las Rosas y Rosarios.
Felicidades a Rosa Vidal, que pases un feliz dia.
Muchas felicidades querida Rosa Vidal, tedeso un buen día con los tuyos
Hola Isabel, te deso un buen viaje al pueblin y dales recuerdos a Chelo, Julinin y demás, un abrazo
¡Joer, y aquí ni una puñetera gota, si, mejor apagalo no la vayas a liar
Yo, tambien me retiro, que tengais una feliznoche y hasta mañana a tod@s
Hasta mañana amiga Fermi... yyyyyyyyyyyy.
Yo también me voy a dormir... hoy he pasado un día regular... y debo descansar.
Hasta mañana.
"Gracias a todos por vuestro cariño y amistad"... Besines
Que descanses Lilita Lola..., y sueñes con los angelitos, besines, muaaaaaaa....!
Bueno Secre.. tenés razón me atropello yo sola......
Hola buenas noches. La guardia anoche mas bien malilla.
Buenas noches Carmina, veo que ya has decansado y ahora a disfrutar del calechito
Hasta mañana, Jose y Lola, dulces sueños, y..... a la residencia de cabeza.
Emilio, querido, ¿de que hablas? me está entrando un cosquilleo en el estómago,... que ni te cuento, eso son pecados MORTALES, vaya, que no se puede hablar de esas cosas.
Pilar, por ahí no tenéis de estas cosas....!, yo no abuso mucho, pero de ves en cuando lo disfruto, después a lechuguita, patatas cocidas y carne a la plancha y el pescado igual
Feliz noche y ya te queda menos para las mini vacaciones en el pueblin... que lindo! Que descanses Jose.
Hola Lili, buenas noches, veo que eres divertida y salerosa, por eso tienes sangre de Canales.... jejeje, espero que tu examen de Frances, sea lo mejor y que ya puedas, pale bian
¡que bonito Emilio!. Que disfrutes de toda tu familia y de ese suculento menú.
Jose ese día no respeto el regimen, lo dejo para el día siguiente... jajaja...! después lo tengo que seguir para poder rebajar el peso y otras cosas
Eso espero, la voy a poner de un granito negro, precioso, es como un espejo
Hola Yoli, perdona, no me había dado cuenta de que estabas por aquí, esto ha cogido una velocidad que no soy capaz de seguirla
Emilio, en que consiste la castañada?
Te explico Jose, es una excusa para reunirnos en familia y como es tiempo de castañas, es típico ver este tipo de fiestas entre familias y amigos, se hace carne a la brasa, botifarres y por la tarde se asan las castañas con una copita de mosto y así se pasa un día alegre, con intercambio de noticias entre la familia
ESTOS CURSOS de la administración para reciclarnos... jajaj son un coñazoooooooooo... jajaja
Que han cambiado las leyes..?
Vaya por Dios, ahora que hay cura nuevo,..... sin badajo, ayer nos borran las fotos
¿no nos habran echado un mal de ojo o algo por el estilo?
Hola Pilar, he visto por la televisión que habéis disfrutado de un tiempo de verano, espero que no se os estropee y dure
Hola Emilio
por canales todo bien
he estado mirando lo del badajo,
tengo que ponerme en contacto con el padre de la fueya, creo que es un soldador de elite.
Espero y me alegro que tengamos buenos profesionales por el pueblo, haber si tenemos suerte y vuelve a tocar como siempre
Hola Emilio el grandeeeeeeee, tu día bien?
Estupendo guapetona y tu como lo has pasado, bien?
Buenas noches querida amiga, hoy tienes menos tiempo y hay que aprovecharlo, me alegro de que entren las fotos de nuevo, esperemos que duren, se con sa.
Que llueva, que llueva, pero para el fin de semana que haga sol.
Han dado mal tiempo por toda España, veremos lo que pasara al final, nosotros nos queríamos reunir todos los hermanos y celebrar la castañada en casa de una de mis hermanas y como llueva se fastidiara.
Yo, no, solo se que de vez en cuando manda algún correo que otro
no se sabe! misterios de la naturaleza! jaja
Hoy he empezado un curso de "PowerPoint", y es muy divertido, lo hago en el centro de jubilados y me ha tocado una señora de compañera y no da pie con bola, lo malo es que no deja escuchar y me pone nervioso
! yoli? te han tomado medidas para la encimera?! entra querida!
Esto hoy esta muy tranquilo, aller se formo la maría morena con lo de las fotos, tengo ganas de saber que fue lo que paso
Que no se canse mucho, que tiene que estar en plena forma para la Fiestuki.
Que suerte tenéis al poder ir a la fiesta y compartir con los que estéis, esa amistad y cariño que nos tenemos, VIVA EL CALECHO.