Mensajes enviados por Emilio:

amigos futboleros
del atletic con razon
ese forlán en el campo
y esa virtual afición
hacen todos ellos
un grán peloton
y allá van con su colchon
toditos rojiblancos són
viva el atletic ysu afición
en tu honor presi
Fermi, poetisa, pero que bien te sale, se ve que tu también lo llevas dentro...!
bueno de aqui a agosto algo habras practicado, y con un poco de buena voluntad ya veras nos vas a sacar divinas
No creo que pueda superar lo guapas que sois todas y si con algún retoque se puede hacer algo... pues lo intentaremos
Emilio buenas noches, que bien nos va a venir eso del photoshop vas a tener trabajo
Jajaja... una cosa es las lecciones con pro fe y la otra es dominar uno la cuestión, es cuestión de mucha practica y pasarse horas en esta máquina, pero se hace lo que se puede...!
gracias presi, con que buenos ojos me ves
Hola Sandra, que tal por ese Córdoba, aprieta el calor o de momento se aguanta...!
hola emilio? que tal? todavia estás en el curso de fotografia, prepárate bien que nos tienes que hacer las fotos del verano
Querida Fermi, este curso es con el Photoshop, y es un curso que te enseña a modificar las fotos, hacer capas y poner en la foto a otras personas, mi máquina no es muy buena, pero si se tiene que hacer se hará, el reportaje del primer encuentro ha quedado muy bien y yo no creo que lo supere
Amigo Emilio. Te echaba de menos por aquí y pensé que tenías problemas con tu alergia, sabiendo que es por lo del curso, ya quedo más tranquilo. Estoy en León, amigo. Viajaré a Burgos el miércoles por la tarde. Espero y deseo que ese curso de fotografía te sea muy útil. Un abrazo, primo.
Presi, parte de culpa la tiene la alergia, da cansancio y te quita el buen humor, pero yo duro con ella...! veo que tu atleti esta ganando y por mucho...! me alegro que disfrutes con él, un fuerte abrazo primo.
Creo que para el 15 de agosto, si todo va bien, a lo mejor seremos seis, más adelante lo confirmare
Que minuto más bonito. 1-3 mi atlético y 1-2 el Sporting. Que minuto ¡Viva Canales ¡
Muy buenas noches a tod@s, J. Ángel, supongo que estarás en Burgos con tus dos tesoros, besines para ellas. Hacía días que no me conectaba con el calecho, solo entraba y veía los correos y me iba para la cama, he estado con el tiempo muy comprimido y cansado, el jueves que viene termino el curso de fotografía y podre disponer de más tiempo, ¡eso espero!
Estoy pensando, alguna vez lo hago, jajaja.
Será la mina a "cielo abierto"? Creo que si.
Carmina, tu nieto esta precioso, tiene una cara de pillín...! lo estas disfrutando de lo lindo, por muchos años teso, besines para León y para ti, Emilio
Felicidades a Victorino, el padre de Sandra, y tambien al padre de Isabel y Fermi. Que paseis todos un buen dia, los que cumplen y los que les acompañais. Me voy al mercadillo.
Hola buenas tardes a tod@s, me sumo con mis felicitaciones a los dos padres por cumplir esos preciosos años de sus vidas y que cumplan muchos más....! que los disfrutéis toda la familia, un fuerte abrazo, Emilio
Emilio amigo me podrás perdonar que el otro dia se me filtro... bue la neurona que no funcionó bien y me olvidé de felicitar a tu Encarna... como tuve unos dias de baja moral pues no me enteraba que acontecia en el calecho... pero todo pasa y todo queda... lo nuestro ya se sabe es hacer camino al andar..... hombre cuanto hace que no escucho al Nano y lo amo....... a vos te gusta? LILI
Querida lili, estas perdonada y disculpada, y apesar de todo te doy las gracias en nombre de Encarna y vale más tarde que nunca, ami si que me encanta como canta y su buena voz, pero los años pasan y claro ellos dan paso a otros que vienen empujando, un abrazote para ti y un besin para mamá, Emilio
a donde te tenemos que ir a visitar?
Mis queridos/das, os dejo por esta noche y os deseo un feliz sueño para tod@s, me retiro a descansar y mañana Dios dirá, besines y abrazos, Emilio
Emilio, campeón, rey de la sardana, primo noble. Como estás fermoso?
Hola primo, voy un poquito a trancas con lo del polen, pero por lo demás bien, espero que tu si que lo estés, y que el frío del puñetero montecillo suba de temperatura, un abrazo...!
Hola Isabel ¿para cuando eres abuela?
Hola abuelita del calecho...! que alegría me da verte por aquí, espero que sigas con tus bailes y la cerámica, que disfrutes con tus excursiones y con vuestros paseos, saludos al patriarca del calecho y besines para ti, Emilio
Emilio, ¿vamos a contar con vosotros dos este verano?
Espero que hagas un esfuerzo y os animeis, será estupendo conoceros en persona
Querida Yoli, tanto Encarna como yo, estamos deseosos de que llegue el verano y si no hay fuerza mayor que lo impida, ahí estaremos para poder conoceros a todos/das, te pongo en alerta que soy muy malo con los nombres y si me equivoco espero me sepáis perdonar, me hago un lio y no quisiera meter la pata
Buenas noches y que tengas felices sueños, con todo nuestro cariño para ti, Encarna y Emilio
Buenas noches coral esa soy, yo mira que estilo y que poco pega una de leon, con la fama que tenemos de sosos, pero dicen que donde fueres haz lo que vieres
Hola Sandra, tienes toda la razón, no creo que seamos sosos los de León, es que somos diferentes y respetuosos con los demás, yo por ejemplo bailo las " Sardanas " y ya casi las sabia repartir sus pasos para combinar su terminación, ah... y soy de Canales.... jejeje....! besines
El sábado estuvimos en Girona de nuevo y cuando entro en los Claustros de las iglesias, miro para los capiteles y sus fachadas, me acuerdo de ti, como disfrutas tanto de las piedras y a mi también me maravillan el arte que encierran, pienso si lo viera Coral lo estaría disfrutando...!
Hola Coral, gracias por todo lo que nos das en este calecho, espero que estés bien y que el trabajo lo lleves de maravilla, tu también disfruta de cada momento que son únicos y cuando pasan ya no se repiten, besines de los dos y saludos a tu esposo. Emilio
Mis mejores saludos para todos/das, estaré un ratito con todos y me retirare pronto, el dichoso polen me trae por el camino de la amargura, por esta zona esta haciendo de las suyas
Hola Coral, gracias por todo lo que nos das en este calecho, espero que estés bien y que el trabajo lo lleves de maravilla, tu también disfruta de cada momento que son únicos y cuando pasan ya no se repiten, besines de los dos y saludos a tu esposo. Emilio
¡Hola Pili! Yo también he visto tus fotos, todas. Gracias a ti también por compartir con nosotros bonitos momentos.
¿Que tal nuestro querido patriarca.
Besos para que compartas
Querida Yoli, muy buenas noches, veo que estáis muy inspiradas con tanta poesía, sois todas muy buenas, no paréis que estamos disfrutando mucho.
Tu nieta es preciosa y no me extraña que se te caiga la baba, disfrutarla todo la que puedas, besines de Encarna y mios
Hola Carmen, veo que has tenido fiebre y que vas mejor...! espero que así sea y que te pongas pronto bien, también veo que el buen humor no te falta, eres un diablillo... jajaja....! me ha gustado el del borracho... jajaja...!
Tengo que salir a casa de mi hija a ponerle unas barras para las cortinas, mirare de entrar por la noche si puedo, besines
Estaba un borracho pegando a una farola y viene el otro y le dice:

- ¿Que haces?

-Llamandoa la puerta para que me abra mi mujer.

Y dice el otro:

-Pues sigue llamando que arriba hay luz
Hola Carmen, veo que has tenido fiebre y que vas mejor...! espero que así sea y que te pongas pronto bien, también veo que el buen humor no te falta, eres un diablillo... jajaja....! me ha gustado el del borracho... jajaja...!
Querida Fermi ¡quien no te va a desear suerte a ti....! que todo salga bien y te mando un fuerte abrazo.
Buenos días para todos/das, el día hoy ha comenzado bien, sol no hace viento y veremos si las pocas nubes se van y nos da un día clarito y alegre, ah... ami me pasa como a Pilar, entras tarde y si te tienes que poner al día.... no veas lo que tienes que retroceder, cuando pueda leeré y de momento os doy las gracias por ser tan majos todas/dos, besines y pasar un feliz día
buenos dias a todos, presi! y no sube!? cuando llegará el verano? bueno hoy tengo muchas cositas que hacer importantes! deseemme suerte porfa! hasta luego y un besazo para todos, yoli cuídate esa heridita pasénlo bien.
Querida Fermi ¡quien no te va a desear suerte a ti....! que todo salga bien y te mando un fuerte abrazo.
MARIA, totalmente de acuerdo contigo. Un más que merecido recuerdo y que sirva de homenaje a todas las madres coraje de nuestro querido pueblo, por aquel arranque y pundonor que tuvieron para sacar familias para arriba a base de mucho trabajo y esfuerzo y sobre todo, de muchas privaciones. Yo tuve en mi familia varios casos en los que pude comprobar lo dura que fue la vida para ellas y lo bien que lo supieron hacer. Un sentido recuerdo con todo nuestro cariño y admiración, para todas aquellas "madres ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos/das, María, me he quedado sin palabras para decirte que bien has descrito tus recuerdos de aquellos tiempos pasados y que para muchas personas demasiado difícil, te doy las gracias por recordarnos ha todos a esas queridas madres de nuestro Canales, (¡VIVAN LAS MADRES CORAGES DE CANALES...!)
gracias jesus
Muy buenos días a todos/das, primero felicitar a los que cumplen años, entre ellos mi Encarna; el día por aquí ha amanecido nublado y con una temperatura baja y ha esta hora parece que el sol quiere salir.
Por la tarde nos vamos al Magma, son unos baños con aguas tratadas que vienen de Las Termas de Orión -Santa Coloma de Farnes-, después del baño cenaremos en el restaurante y para casita...! que seáis muy felices todos/das, Emilio
Muy buenos días a todos, por aquí el día esta nublado y con niebla, de vez en cuando caen unas gotas pero no llega a mojar las calles, hoy hay que felicitar ha todos los culés....! este año si no paran estan que se salen...! y si mañana no puedo entrar, ya hoy felicito a todas las que cumplan años y celebren su santo, un besin, Emilio
buenos dias a todos y como dice pili cada uno a sus labores o como no se quien lo dijo"cada pajáro a su trigal" hasta luego y que tengais un muy buen dia.
Muy buenos días a todos, espero que lo paséis de verdad más que bien; el día por aquí esta un poco nublado, la temperatura es agradable y el sol de momento no ha salido, esperemos que todo vaya bien y feliz día
buenas noches rosa y gracias por las palabrejas
Hola Fermi, has abierto el correo
En mi casa creo que aún quedan trebedes, es un aro de hierro con patas que se pone al fuego y que soporta la olla o pota para que hierva
Buenas noches a todas/dos, solo entro para saludaros, veo que estáis de repaso de las palabras de nuestros antepasados, yo no puedo opinar, solo se que a los nombres se los hacían en diminutivos, es lo que más me ha quedado en la memoria
Buenos días Lola en Torrevieja tenemos un dia de playa
Buenos días a tod@s; por aquí un día cerrado de niebla y con pocas ganas de abrir, la temperatura muy buena yo calculo unos 16º. Cº. Virgilio, que suerte tenéis con poder ir a la playa, eso quiere decir que la temperatura y el día son estupendos, que tengáis tos un feliz día
Queridos calecheros si gustan los invito a compartirlas en el desayuno dominguero... que tengan todos un muy lindo dia!
LILI
bonito postre Lili...! las encuentro a faltar, mi mami las hacía y son riquísimas, bueno, eran...! espero que las disfrutes, buen provecho.....!
Lili, no nos tientes, con esa fuente de rosquillas, no seas mala. Tu que no engordas, cómete las que quieras pero calladita, que no queremos hacer un pecado mortal. Un besito a tu mami, y otro para ti
Buenos días Pilar, buenos días querid@s calecher@s, por aquí el cielo esta nublado y con niebla baja, la temperatura muy buena, Pilar que bien te lo montas y que bien te lo pasas con tus cortas excursiones, que las disfrutes
Así, no eras tu, no recuerdo el nombre de la chica, fue una anécdota que recuerdo y no se poner ni nombre ni cara, perdona
Bueno veo que me he quedado solo así que cierro la cancilla y si alguien entra que la abra, hasta mañana si Dios quiere
No Emilio, yo he empezado a ir a Canales todos los años hace unos 25 años. De pequeña pocas veces he ido, por eso solo tengo algunos recuerdos de infancia, me marché a los 6 años, pero si recuerdo una tarde trillando en una era del barrio arriba.
Así, no eras tu, no recuerdo el nombre de la chica, fue una anécdota que recuerdo y no se poner ni nombre ni cara, perdona
Que no, Carmina, llevavan aquí un buen rato, yo cuando me da el sueño, me quedo dormida encima del ordenador, me despierta Gilio. Creo que te mandé un correo, con un niño, que le daba un beso a un cerdo, en pleno morro, me acordé de tu nieto, porque hasta se me parecia.
Pilar y Virgilio, que descanséis, yo disfruto con vuestros correos y las fotos, besines y un fuerte abrazo, Emilio
Estoy en casa. Pero tambien me voy a la cama, estoy cansada.
Esta mañana me llevé el niño de compras y me agotó.
Jajaja... ya neo estamos para trotes...! que descanseis las dos y que tengais una buena noche, besines
Yo llevo 50 años viviendo en Madrid, y mi tierra es Canales.
A veces también me llaman cazurra.
Jose, tu cuando eras pequeña venias los veranos a Canales y participabas en las eras con los trillos y todas aquellas cosas de antes?
Un beso, hasta mañana.
Carmina que nos han dejado solos, tienes fiesta o estas en el curro
Chicas, yo estoy cansado también. Aunque sábado pero hoy nos hemos movido en la actuación y la verdad es que anoche no descansé bien. Con vuestro permiso, y si me disculpais, creo que me retiro a mis aposentos. Que paseis todos una buena noche y hasta mañana, queridos amigos. Viva Canales ¡
Primo, que descanses y tengas una buena noche, un fuerte abrazo
Si Emilio, yo creo que somos bastantes duros, como el clima de nuestro querido pueblín.
Yo llevo 50 años fuera de la tierrina y parece que estoy ahí al estar con vosotros aquí en el calecho ¡vaya que soy cazurro!
Estaba yo un poco desanimada..., y que tendrá este calecho que te hace sentir tan bien.
Gracias a todos por vuestra compañía.
Pues que somos de Canales que no es paja...! jajajaaaaa....! no hay quien pueda con nosotros....!
Si señor que viva y que su mamá le dure muchos años...!
bueno muchachos yo tambien me retiro a mis aposentos, besos y abrazos y que soñeis con los angelitos -as o con lo que mas os guste.
Hasta mañana Fermi, tu también sueña con lo que mejor te guste, besines
bueno yo tambien os deseo buenas noches, mañana madrugo que descanseis
Buenas noche Sandra y que mañana disfrutes de la romería, besines, Emilio
buenas noches a todos. q descanseis
Igual mente Sara y que suenes con los angelitos
Coooooooooooooooooooooooooooo. ........................ que me pierdo, me pongo a leer y no os alcanzo y mira que leo deprisa.
Buenas noches.
Buenas noches teso, si tu te pierdes no veas yo que soy más lento que una tortuga...! jajaja.....!
Bien, sin problemas, vaya orquesta que estamos montando aquí totalmente improbisada.
Eh, los ensayos que día los haremos... día si, día no...!
todo bien, y tu?
Yo muy bien, espero que dure, lo mismo te deseo para ti
orquesta.... jajajaj.. toca mejor la acordeón... jajaja preguntale... jajaj
Yo me apunto con la harmónica, solo para acompañamiento