Mensajes enviados por Emilio:

weno, siendo tu y por ser solo tu. resistiremos hasta que llegues. pero eh! no tardes mucho.
Que aproveche esa cenita. besotes.
Buenas noches para todos, hola Carmen, ya estas bien del resfriado?
Jajaja....! muy bueno Toño, tienes toda la razón, saludos, Emilio
tarde
las brumas de la tarde silenciosa
son cortejode gris melancolia
y al soslayar el sol, tintas en rosa
se esfuman en la vaga lejania.
los árboles agitan el ramaje
al blando soplo del callado viento
y entre sombras y luz muere el paisaje
a toque de campana triste y lento.
Hola Fermi, buenas tardes, espero que no llueva por Barcelona, si lo esta haciendo por aquí y ha bajado un poco la temperatura, besines
Gracias por tu invitación, así lo haré y muy cerca tengo un hijo casado, en Priego de Córdoba.
Buenos días granadino, no tengo el gusto de conocerte, pero bienvenido seas a este foro, yo soy de Canales pero vivo en Gerona hace ya muchos años.
Veo que eres un poeta y como todos es verdad que añoramos el pasado...! pero que tenemos que vivir el presente sin olvidar nuestras raíces, un abrazo
Bueno, me voy a hacer una ensaladilla rusa por si vienen, que a mi hija le gusta mucho. Leon no quiere probarla, pero hoy le haré chantaje, si no la prueba no le dejaré saltar en la cama elástica, jajaja.
¡Hola, Carmina! que disfrutéis un buen día en familia y no le hagas chantaje a León, eso ni tu te lo crees...! si solo de verlo se te cae la baba... jajaja....! otra con vaveros...! besines para todos
Hola querida Yoli, espero que no te vuelva a pasar y te tienes que cuidar hasta que te hayas recuperado del todo, te acabo de mandar un correo cuando puedas lo abres, besines
Queridos todos, desearos un feliz día y que lo disfrutéis a tope, por aquí un calor con bochorno y una calima que no deja ver el paisaje, dan tormentas por el pirineo esta tarde esperamos que no bajen para la costa, besines, Emilio
¡Buenos días a todos!
¡Hola Sarita! Menudo día nos espera ¿eh?
Yo me acabo de levantar, anoche no me podía dormir y me dieron las tantas, creo que me pasé con la comoida, y me pasó factura.
Feliz domingo para todos
Un abrazo
Hola querida Yoli, espero que no te vuelva a pasar y te tienes que cuidar hasta que te hayas recuperado del todo, te acabo de mandar un correo cuando puedas lo abres, besines
Dentro de un ratito me voy para Palamós que nos encontraremos los seis y cambiaremos noticias para ir preparando las cosas, hasta otro momento que tengas una feliz tarde, saludos a tu marido
Gracias a ti Coral...! llevo de tras de ellas dándoles noticias de lo que estáis haciendo para el verano y se han puesto muy contentas, ya sabes que tenemos varios familiares y que lo que queremos es no perder el contacto con ellos y sí conocerlos a todos y a los demás, sera un gran placer estar entre tantas personas que sin querer, las quieres...! es algo que no se explicar, besines y hasta conocernos personal mente.
Emilio
Buen dia Coral! que bellisima poesia la de tu abu Lupe.... que gran mujer debio ser! que creativa y que bien plasmaba lo que sentía en hoja papel........ bueno por eso Yoli vos todas las de esa rama son lo que son..... inteligentes, buena gente salerosas y sandungueras como diría el Presi.....
Y bue yo en pequeñisima proporción tengo algo.... que tambien soy de la flia..... faltariase más.
Estoy medio desinflada pues la gripe... trancazo resfrio no deja de batallar..... lo único positivo es que ... (ver texto completo)
Hila Lili, lamento que la dichosa gripe te haya pillado de lleno y que pronto te pongas bien.
Lo que más me gusta es que no fumes, es lo peor que hay en la vida, yo hace 33 años que deje de fumar y lo contento que estoy de haberlo hecho. La Señora Lupe, yo la conocí siendo pequeño y tengo muy buenos recuerdos de ella, mi abuelo vivía cerca y siempre jugábamos por cerca de su casa, lo controlaba todo y cuando te hablaba tenia esa ternura que te llega sin darte cuenta y la llevo siempre en mi pensamiento ... (ver texto completo)
Hola Coral ¿cómo estas...? espero que hayas recibido mi foto, te diré que he logrado que vengan mis dos hermanas para el encuentro de Canales, osea que seremos seis si Dios quiere
buenos dias a todos en barcelona ha llegado la calma y cada pajáro a su trigal, muy buena temperatura, y espero que paseis un dia maravilloso,
Buenos días a todos/das, por aquí un esplendido día, sol radiante y sin gota de viento, que tengáis un feliz día
Espero que esté bien, mañana le das un besin de mi parte
Hasta mañana
Con vuestro permiso me retiro y que tengáis una feliz noche todos/das, un abrazo de Emilio
Vale borralo
Jose ya lo puedes borrar yo borraré estos para que no queden
Vale borralo
Si Emilio for vavor, explica.
Que pena no poder ver la foto
Jose si encuentro tu correo te la mando para allá
Coral, para mi vuestras ideas son ordenes con mucho gusto de llevarlas a cavo, sois geniales y ¡que corazón tenéis las dos...! estoy canoso y un poquito arrugado, pero yo palante... jejeje.....!
Emilio entonces jesusito que nos deje como estamos,
Si... es preferible, yo como sabes he tenido la polio y estoy cojo del pie derecho y nada, es un rito de la iglesia y que suele hacer daño a muchas personas, en fin es fe
yoli tu vete y si de verdad hay milagro me lo cuentas y ya voy.
Yo fui hace muchos años y vine peor que fui, depende de la fe que cada uno le ponga, fui como (BRACADIER) EN EL 65
¡Eso es eficacia querido Emilio! ¡Hala hala! ir tomando ejemplo
Acaba de llegar mi Encarna de Barcelona de celebrar con las compañeras de gimnasia y antes de pasarlas suyas al ordenador me ha hecho una y ya está
Yo creo Toño que 10 Mb
Muy buenas noches a todos, gran día para muchos aficionados al " Barça ", Yoli yo ya he enviado a Coral la foto
Buenos días a todos, hoy muy buen día en Alicante, calor y mucha alegria, en general, por la victoria del Barça, dado que en Alicante hay muchos seguidores de este equipo. Fermi... "VISCA EL BARÇA"... Besitos a todos.
Buenos días a todos, el día por la costa Brava es estupendo, con sol y buena temperatura, esperemos que no pase lo del otro día.
Mi más cordial enhorabuena a todos los aficionados del Barça, se lo han ganado con toda honra.
Hoy terminamos el curso de fotografía digital y veremos lo que nos queda de lo aprendido, que tengáis todos/das un feliz día y besines y abrazos, Emilio
He visto las fotos de toda tu gente jotera estais muy guapos, es muy bonito eso Aquí hay muchos grupos pero son de Sevillanas, para ver a éstos tiene que ser en la casa de Asturias o en las fiestas de la patrona de Torrevieja que vienen asturianos, a mi me gusta mas ésto que las sevillanas, siempre tira lo de uno, pero todo es bonito. Que pañuelos mas bonitos llevan las de tu grupo ¡
Les conoceremos en agosto, espero que sea así.
Hola Pilar, hoy no toca baile? o salidas...? que disfrutes, las fotos del grupo de jotas que nos ha mandado el presi son preciosas yo tengo ganas de ver bailar esas jotas que nunca las he visto, espero que si Dios quiere las pueda ver este verano en Canales y conoceros a todos, besines, Emilio
Muy buenos dias a todos. Buenos de verdad, de playa, venga, vamos a darnos un chapuzón, que no se diga que los que somos de secano le tenemos miedo al agua.
Yo primero al mercadillo, ya sabeis,"""el PATA NEGRA""" PERO EN VERSIÓN TOMATE que conste que está muy bueno, todo es enseñarse, y ésto de que a los viejos nos falle la mamoria, pues viene bien para olvidar.... ciertas comidas y otras cosas,..... na que no se consuela el que no quiere, y como dice Gilio,... NUNCA CREÍ QUE COMIENDO TAN MAL SE ... (ver texto completo)
Muy buenos día a todos/das, Pilar tu tan madrugadora como siempre, y tienes mucha razón con lo de comer tan mal y vivir mejor; por aquí hoy se nos ha vuelto casi a tramontana y las temperaturas han bajado bastante, ayer después de una mañana muy buena, por la tarde se nos lió una tormenta que se quedo todo oscuro suerte que duro poco.
Para los que les han marcado la cuarentena de una semana, que la aprovechen para descansar y hacer proyectos calecheros.
Para todos/das os deseo un día muy feliz, ... (ver texto completo)
Pues nada, buenas noches, que descanséis, hasta mañana en el calechito a ver si se me arregla
Un abrazo
Hola Yoli, buenos días, gracias por el correo estoy de acuerdo contigo, besines
Esta mañana nos tranquilizaron y nos dijeron que hiciéramos vida normal. Sobre las cuatro y media me llamó el jefe por teléfono y me dijo que no subiéramos hasta el lunes. Es lo que hay.
J. Ángel, espero que no haya sido nada y que os quiten la cuarentena pronto, me entere por las noticias de la tele anoche, por lo visto los soldados algunos van a dormir a sus casas, espero poder entrar por la tarde y ver como esta todo, un fuerte abrazo primo....!
Jesús... perdona que no te haya felicitado en el día de tu cumple años, ayer no entre y lo acabo de ver, espero y deseo que lo hayas pasado bien, haber si me atrapas, un fuerte abrazo, Emilio
Buenos días a todos/das, por aquí hay parece que va a calentar de lo lindo; día soleado, con una temperatura a estas horas muy agradable y sin nubes, veremos lo que da de si el día, ser felices tod@s, Emilio
Nunca se puede dudar de vosotros y por supuesto yo nunca lo he hecho.
Hasta mañana que descanses.
Jesús... perdona que no te haya felicitado en el día de tu cumple años, ayer no entre y lo acabo de ver, espero y deseo que lo hayas pasado bien, haber si me atrapas, un fuerte abrazo, Emilio
Querida Yoli, veo que ya estas al pie del cañón, y con muchas ganas de pasártelo bien, estas contenta por el triunfo sobre los contrincantes, a esperar la próxima semana con ilusión...! tienes una nietecita preciosa y veo que no ganas para baberos para ti... jajaja.... es lo más normal y más al ser la primera, disfrutala todo lo que puedas, pero no la malcries... jejeje...! besines y un fuerte abrazo, Emilio
Mis queridos/das todos/das, os deseo un feliz domingo como lo quiero pasar yo también, el día por aquí es bonísimo, el sol calienta y veremos por la tarde lo que pasara, anuncian lluvia por el pirineo, ser felices
Buenas noches chicos, llevo leyendo una hora, ¡que barbaridad como os cunde! eso está pero que muy requetebien.
Son las 3.15 de la mañana, esto no es decente para una abuela que se precie, es que después de la gala hubo cena así que la partida empezó tarde, pero hoy le hemos dado pal el pelo.
Hasta mañana que tengáis felices sueños
Un abrazo.
Querida Yoli, veo que ya estas al pie del cañón, y con muchas ganas de pasártelo bien, estas contenta por el triunfo sobre los contrincantes, a esperar la próxima semana con ilusión...! tienes una nietecita preciosa y veo que no ganas para baberos para ti... jajaja.... es lo más normal y más al ser la primera, disfrutala todo lo que puedas, pero no la malcries... jejeje...! besines y un fuerte abrazo, Emilio
Muy pero que muy buenos dias a todos.
A Alicante, voy, ligerita, a Alicante, voy, caminando,
voy a ver a mi Lola que en Alicante, me está esperando. Si, si, a Alicante, de excursión, a pasar el dia, a comer una paella, de esas monumentales, que hacen aquí, y que está.. bueniiiisimaaa... ya os contaré por la tarde, si, si para que se os pongan los dientes largos.
Lo de ver a nuestra Lola, es un decir, ella tiene sus compromisos, y yo los mios, pero cerca si que andaremos.
Voy, como siempre, o ... (ver texto completo)
Coral...! veo que no soy solo yo el que va de comilonas, tenemos a nuestra Pilar que no deja ni una pasar, ¡lo bien que se lo pasa la matriarca...! lo único que no le puede hechar la bronca a Gilio, pero ella feliz y disfrutando ¡dí que sí, disfruta lo...! besines para ti y un abrazo para Gilio
HOLA buenos dias, que paseis feliz domingo, entro siempre pero nadie me hace caso, por la cercania del pueblo, (villaseca) creia que erais amigos, pera mi si desde luego. un saludo
Estimada argentina, espero no nos lo tengas en cuenta, nosotros también te queremos y Villaseca es un pueblo encantador y cercano, yo desde la provincia de Girona te mando un cordial saludo y que tengas un feliz domingo, besines, Emilio
Un fuerte abrazo, querido Emilio. Que descanses y hasta mañana. Un beso para tu Encarna.
Se lo daré de tu parte
Es para que esos ojos no se nos queden "eclipsados"
Mis qurid@s tod@s, con todo mi sentimiento, primero tengo que sacar a la perrita y después a descansar, que seáis muy felices y hasta mañana si Dios quiere, besines
Buenas noches, a los que quedan. He estado leyendo, veo que algunos ya se han ido a la cama, que descansen.
Presi, Coral, Sandra, Emilio, Carmina, no se si alguien más, hoy está esto muy animado, ayer estuvimos un ratito Carmina y yo solas, no habia nadie por aquí, lo dejamos por aburrimiento
Querida Pilar, tus fotos guaiiii, veo que te lo pasas de maravilla en esas fiestas de bailes, se os ve a todas alegres y marchosas...!
Jajaja...! ¡que no puede ser, mañana en casa y después de comer nos iremos a Palamós a casa de mi hermana Pilar y daremos un paseo cerca de la playa.
Me habían invitado a la Romería que hacían en Roses los andaluces, pero el médico me ha dicho que haga bondad y no coma tanto...! el puñetero me ha dado el día, paciencia y para adelante
Hola Coral, arriba esos ánimos y para adelante, tu tienes mucha vitalidad y no puedes fallar
Dulces sueños, Sandra. Que descanses amiga. Hasta mañana.
Que descanses Sandra y que tengas felices sueños
Este mediodía comiendo con mis padres, sacamos como no puede ser de otra manera el calecho a la palestra. Hablamos de Coral y de su familia, del bisabuelo de José Manuel (el tío Mocete) y luego del Tío Jesús. Que cariñoso era, Emilio y como se os quería en casa de mi gran abuelo Rosales a todos, primo. Mi madre me lo recordó con todo su sentimiento.
Gracias primo, él como abuelo mío me dio mucho y en poco tiempo, hera una persona para mi divina y no hablemos de tu abuelo lo bueno que era y lo que me quería a mi y a mi madre, ya te contaré cuando nos veamos, no veo las letras la emoción me supera y que decir de tus tías, primas. ¡gracias por aflorar estos vellos recuerdos, un fuerte abrazo primo!
Bien, presi.
Ahor a Leon está jugando a los telettubies en el ordenador grande y a mi me deja el pequeño, no sabe nada. Su madre estará a punto de llegar, se fué al cine con un primo.
Hola teso, como va tu León... esta hecho un hombrecito y tiene una cara de pillín que no veas, besines
En el verano nos conoceremos en persona y entonces ya.................. calechoparaiso en un breve inciso.
No sabes como lo estoy esperando, poder ver mi pueblo y sus gentes y recordar a los que ya no están... entre nosotros pero que sí que lo están en nuestro corazón, viva Canales...!
Emilio, no sabia que habias sido uno de los pioneros en el calechito... ¡bien ¡
Lola cariño, yo me siento orgulloso de ser el que abrió este foro, pero con orgullo de ver lo que es y como estamos todos en contacto, por lo demás, ya ves, cómo esta este calecho y la alegría que dais tod@s
Emilio, me da igual, si te van bien las dos, pues las dos... mejor que mejor... jajja
Lola, la de nacimiento, siempre la recuerdas con cariño y deseos de verla, siempre a pesar de vivir poco en ella, te marca para toda la vida, la adoctiva, pues con cariño y esfuerzo te vas ganando a los nativos y es muy agradable sentirte útil fuera de los tuyos...!
Antes de esa fecha, había pocos mensajes. Alguno de Emilio y Gollum (Toño, hermano de nuestra Secre) y luego ya entró ella, unas semanas antes que yo. A partir de ese momento fue cuando se empezó a activar. Es decir, lo que es vida, vida de nuestro querido Calecho, pues año y poco.
Si presi tienes razón, y el de la Magdalena lo abrió un señor de la misma que residía en Suiza desde hacía muchos años, yo recuerdo los problemas que había con que querían cubrir la presa que pasa por la Romería y que hasta el Diario de León ponían cosas
este calecho esta desde el 2004?
Si, Sandra, se hacía en otro formato y no había el filtro de respeto y estuvo parado una temporada hasta que lo cambiaron
Emilio, claro que sí, qu tal estos días por tu tierra?
La adoctiva o la de nacimiento?, por Cataluña de momento me va bien y el tiempo esta un poco loco, suben y bajan las temperaturas que te vuelves loco.
Que será, será, el futuro te lo dirá. La vida, Sandra, es una constante caja de sorpresas que te va poniendo a prueba y a medida que avanza, cuantas veces uno se pregunta, pero quien me iba a mí a decir que yo a estas horas iba a estar aquí, de esta manera, por ejemplo hace tan solo año y medio?
Presi, dímelo a mí, que puse la primera foto en abril del 2004 y mira lo que se ha liado...!
Hola Emilio, Sandra, Fermiiiiiiiiiiiiii.. muaaaa
Lola, en ello estamos y si ella viene al encuentro, no podía ser el no hacerle fotos...!
A las mujeres de este calecho no hay que retocarlas nada, Emilio. Son todas auténticas obras de arte y deleite para los ojos de los hombres. Vivan nuestras preciosas mujeres ¡
Presi, estoy total mente de acuerdo contigo, son todas unas preciosas obras de arte y lo de retocar no es bueno. Viva Canales y sus mujeres...!