CANALES: El sábado estuvimos en Girona de nuevo y cuando entro...

El sábado estuvimos en Girona de nuevo y cuando entro en los Claustros de las iglesias, miro para los capiteles y sus fachadas, me acuerdo de ti, como disfrutas tanto de las piedras y a mi también me maravillan el arte que encierran, pienso si lo viera Coral lo estaría disfrutando...!