Hola amiga Sandra, contento de tenerte entre nosotros, todo bien...!
Esto ha costado arrancar, pero la velocidad que lleva no la puedo seguir, si escribo no leo y si leo no escribo.... jajaja...! quien decía que estaba parado el calecho?
jajajaj... mira fermi esto sí lo sabes "Qui te fam somia rollos ¡... jajaja.... (traducción quien tiene hambre sueña con rollos.. jjjaaa Fermi... di si está bien? muaaaa
Desde luego que si " y lo bien que lo pasáis las dos" jajaja...! que bien os entendéis
Emilio, por dónde andas?.... me he despistaooo contigo?
No, me estraña, con la velocidad que ha cojido esto yo estoy hecho un lio... jejeje....! cómo corren... me pierdo
Has abierto el correo, espero que te hayan gustado
No querido primo. Este finde tenemos actuaciones joteras. Esta misma tarde ha habido una en un pueblo que se llama Cimanes de la Vega y mañana tenemos otra en la zona de los Oteros.
Es una buena manera de estar en forma y divertido al mismo tiempo y como tu las disfrutas pues a bailar toca
Yo también conozco la catedral de Burgos
Primo, como puedes ver lucerito es nuestra querida mascota y lo guapo que esta el puñetero, ¿como estas en Burgos con tus niñas?
Emilio, en la excursión va incluída la comida.... jajaja
Lola.... pues sí, una arrozada como se dice por estos lugares y después hay un segundo plato que creo que sera pollo, pastel y café, la verdad, es que no paro ¡esto no puede ser....! estoy poniendo Kl. y no conviene....! jejejeje....!
Coral, más que excursión es un pequeño desplazamiento, son dos Km. solamente y es que se celebra una comida de hermandad y seremos unas trescientas perdonas, más o menos
Buenas noches Coral, ¿estas ya mejor bonita...?, espero que sí
muy bien, dicen que la cocina, es mucho más perfecta si la hace un HOMBRE... díselo a Arguiñano.. jaja
Ojo... que lo veo todos los días y es muy bueno dando recetas, creo que soy un buen alumno...! jejeje.....!
Hola Jose, Fermi, parece que está ésto muy de sabado.
Os diré que he estado mandando unas fotos que hice esta mañana, no pueden estar mas fresquitas, las he mandado a todos los que tengo el correo, las recibireis, si es que lo he hecho bien, que lo dudo.
Son de la feria de mayo, aquí en Torrevieja que es algo así como la feria de abril, en Sevilla, pero en pequeño.
Amaneció muy buen dia, pero se nubló y sobre la una empezó a llover, así que lo fastidio todo.
Voy a leer, luego vuelvo.
Pilar guapa, he recibido tus preciosas fotos de la feria de Torrevieja, las has disfrutado de verdad, lastima que el tiempo cambiase
Emilio, eres buen cocinero? oooo... es tu esposa la que guisa?
Hoy ha hecho ella la comida y es muy buena cocinera, yo estoy aprendiendo un poquito y no se me queja nadie, lo que supongo que me sale bien...!
Emilio... vaya cenita....! que envidia me dá ¡¿
Ojo, que no quiero daros envidia, solo deciros que soy de comer y sin mirar lo que es... jsjsjs...!
Emilio con el chocolate, ya no habrás cenado?... jajja
Lola, yo soy de los que el comer me da un grato placer y he cenado unas alcachofas riquísimas y unos mejillones, una manzana
Buenas noches Emilio. que tal?
Yo muy bien y tu, hoy mi nieto ha hecho con el cole una obra de teatro y ha estado muy divertida y, terminada la actuación, han hecho chocolate para todos y ha sido muy divertido
Estoy leyendo la historia de Lucerito, que divertida!
Buenas noches a tod@s, espero que el día haya sido muy bueno
venga muchachos? os habeis ido de romeria y no me he enterado?
Hola Fwermi, como estas maja... Q
Jejeje....! que cosas tienes, tu gordito, pero llenan mucho
Bueno, sintiéndolo mucho, os dejo, la alergia me da problemas y me pican los ojos, que tengáis una feliznoche y hasta mañana, besines para todos
entonces eres muy joven?
mi nene tiene 4 añitos. nacio el dia de la loteria de navidad. me toco el gordito jeje
Jejeje....! que cosas tienes, tu gordito, pero llenan mucho
que si la hecho de menos? mas que si me kitaran el corazon.. me paso el finde sola en casa cuando no la tengo. si mi nene libra los domingos siempre, nada mas ese dia. y todas las mañanas en casa. lo unico que han operado a un compañero y le han cambiado el turno un poco y le kitan la fiesta de esta semana. normalmente entra de 7 a las 3 de la mañana. gajes de ser seguridad.
Pero al menos tiene trabajo, que hoy día es mucho y que no falte, verdad...!
por extremadura muy bien, aki hace mucho calor, creeme q ya tenemos q dormir desaropados casi toda la noche y con pijama de verano. pero yo estoy feliz, me encanta el calor
Yo estuve un año en Badajoz en casa de una tía de mi mujer en el mes de Marzo y lo pase muy mal, al medio día no se podía salir a la calle, no me gusta el calor, prefiero la primavera
claro que si Emilio. en Forma de dices, jeje, si estas hecho un chabal y tienes mas practica que yo con el teclado y el raton. tus besines se los dare a Iria el domingo que la tiene la abuela este finde.
Anda, sin niña...! la debes de hechar en falta a pesar de que solo sean dos días, tu hombre no libra ningún día?
jeje, gracias emilio
¿Cómo te va por tu Estremadura?, espero que el calor no os haya dado la lata
Buenas noches Emilio corazon! pues si esta algo paradete, pero ya luego le metemos algo de caña y salimos airosos como cada noche! besines a los dos.
haber si es posible, yo cuando hay tantos charlando me pierdo y me cuesta seguir, espero ir poniéndome en forma... jajaja...! besines para las dos
Buenas noches Emilio y demas calecheros. He cenado y mientras termina Gilio, me paso por aquí a saludaros.
Nos falta el último paseo del dia, el de despues de cenar, no se pueden perder las buenas costumbres.
He visto que que Yoly, nuestra querida secre, ha estado por aquí, un abrazo, guapa, me alegro que todo vaya bien. Deseamos tu pronto restablecimiento para tenerte aquí con todos nosotros, se te echa mucho de menos. Hasta luego a todos.
Muy buenas Pilar, espero que el paseo sea muy bueno y relajante, así la cena baja y no se hace pesada al ir a dormir, tus correos muy bonitos, besitos y un fuerte abrazo, Emilio
Hola, todo bien, es una niña.
Muy buenas noches Carmina y Carmen, esto esta hoy un poco parado, el calor hace que la gente salga y hasta que no sea mas tarde no los veremos por el calecho.
A ver chicos. Voy a pediros un favor, no pongáis fotos en el Rincón si no son de las antiguas, dejadme que me organice con lo que tengo planeado y luego ya ponemos las que tenemos del pueblo más actuales.
Dadme un poco de tiempo porfa, que no tenemos prisa.
Hola Yoli, te he mandado un correo, cuando puedas abrelo
O que los ingleses le den a la crveza antes del partido.......
Bueno, con todo mi sentimiento solo quiero despedirme hasta mañana y que seáis muy felices en el sueño, besines y abrazos para tod@s
hola hermana y adios un beso hasta mañana
Hasta mañana Fermi, que descanses y que sueñes con los angelito
Gracias, Emilio. Como ha ido el día, amigo?
Muy bien, curso de fotografía, recados, tay-chy y ahora después de haber cenado, un poquito de calecho
Buenas noches querido calecho. Me haceis un sitio?
Adelante, querido presi, el calecho es todo compartido...!
Hola Coral, buenas noches
¿Que tal ha ido el dia?
Isabel
Hola Isabel, que tal vas ¿bien? espero que si, besines
No, la variante esta la rotonda a la entrada de la calle y rodea el pueblo por la parte sur y no afecta, ahora tienen más sitio para el aparcamiento. La crisis se nota en todo y este verano veremos en que queda todo
emilio no te prives y dirfrutad con tu encarna, que luego cuando no podemos nos acordamos,
Hola guapetona, como llevas esa dichosa tos, yo también me tomo bolitas de homeopatía y de momento bien, de momento no dejo ni una, aya donde me huele a comida me apunto... jajaja... es que es mas fuerte que yo, besines
Y claro, como no vas a engordar!
Jajajaa..! por que será...! que malo soy, me siento feliz
Pues si que sigue can sus tiendas de cerámica que se llama el barrio de La Igüeta, ahora han hecho una pequeña variante y está más tranquila la calle
Emilio, tu dinos el día que no tengas comilona, jajaja, que suerte...
Carmina, esto no puede ser, desde que estuve en Mallorca me he engordado 6kl. y no se como los voy a sacar de encima... jajajajaaaaa... está tan buena la comida que no puedo.. no puedo....! un abrazo de Encarna y mio, te deseo un buen turno
Querida Coral. este fin en La Bisbal, tenemos una arrozada en un pabellón i se celebra el día de las personas Mayores, de la Asociacion de la Fundación de La Caixa, como puedes ver estoy de un no parar y además con la fiesta del pueblo. Cuidate y descansa, así el trabajo lo llevaras mejor, besines y a descansar tu también
Yoli atiende a carmina que de esto sabe un montón y luego ad caso a emilio que nosotros te esperamos aquí, bonita cuídate un beso
Querido Virgilio, ¿como estas?, ya leo tus correos y me gustan mucho, la exposición muy bonita y muchos artistas...! un abrazo y besines a pilar de Encarna y mios
¡Hola querido Emilio! Os echo de menos un montón, lo que pasa es que no aguanto mucho en esta postura, así que estaré un ratito si y uno no.
Un besito a Encarna, y un abrazo para ti querido amigo
Yo te recomiendo que primero eres tu y después este calecho, se que nos une mucho, pero lo primero siempre es lo primero que eres tu, cuidate y no te preocupes por nosotros, nos tienes aquí siempre, tu cuidete, saludos a tu José y que te de mucho mimo, besines
sandra, estoy contigo. si es cierto que muchos hacen el tonto un poco con la moto, ahora menos, por las cosas sucedidas anteriormente. aunque aun queda algun "niño" con moto nueva en la arrebasada jugandose la vida de el y los demas conductores. yo tambien he estado en muchas concentraciones y me encantan, fines de semana con los amigos en las motos llendo a andorra y salidas de un diita por estar juntos. ahora ya menos, por la niña y porque el niño se me cela un poquitin, pero es algo que hecho ... (ver texto completo)
Hola Carmen, veo que tu afición a las motos la llevas muy dentro, yo pienso como tu, que hay personas bonísimas en todos los sitios y por cuatro que no se porten bien ya los calificamos a todos iguales y no debe de ser así
Buenas tardes queridos calecheros. Por prescripción facultativa he salido a dar un paseo y me he cansado un montón. Claro que hace un calor de justicia y yo creo que ha sido eso lo que me ha dejado grogui.
De todos modos hoy ya estoy mejorcilla.
¿Que tal todos?
Leeré un poco hasta que el cuerpo aguante y así me entero
Un abrazo muy grande para todos
Hola querida Yoli, que alegría verte por aquí, es normal que el paseo te haya cansado un poco, tienes muy reciente la operación, con un poquito de paciencia y tranquila saldrás para adelante, un fuerte abrazo de Encarna y mios, besines a la peque
Buenas noches querido primo. Dulces sueños amigo. Oye, que a tí también pasamos a recogerte con nuestro avión alquilado. Ya te avisaré para darte día y hora. Un fuerte abrazo.
Jajajaaaa...! que bueno, el aterrizaje en el río...!
ja, ja, ja me apunto a todo.
Que paséis todos una feliznoche y yo también me voy, un fuerte abrazo, Emilio
Que rápido y eficiente querido Emilio, muchisimas gracias ya me quitaste la duda y as u vez recuerdo el relato porque me llego muy dentro a pesar de no haber tenido mi niñez alli lo senti. LILI
Lo tenía apuntado por haberme gustado y no lo quería perder, por eso he sido rápido, besines
Para para un poco... en mensajes de atras hoy a la tarde-noche Yoli y Carmina se entendian ellas (y esta muy bien) con algo que no encontraban pero que antes estaba... y como una es muy cazolera y muy cazurra.... vamos por lo de cabezona....... pues intentaba enterarme... pero debia ser algo para poner en el rincon del calecho... eso eso LILI
Querida Lili, es un escrito que puso MARIA el día 3/5/2009 a las 22.02, si lo localizas es muy bonito, sino entra en colaboradores y en mensajes y MARIA
Buenas noches Emilio, también para ti.
Gracias Jose, lo mismo digo
Si, esta última vez ha sido la causa de mi resfriado y resulto ser un ataque de alergia