CANALES: Gracias a ti Coral...! llevo de tras de ellas dándoles...

Gracias a ti Coral...! llevo de tras de ellas dándoles noticias de lo que estáis haciendo para el verano y se han puesto muy contentas, ya sabes que tenemos varios familiares y que lo que queremos es no perder el contacto con ellos y sí conocerlos a todos y a los demás, sera un gran placer estar entre tantas personas que sin querer, las quieres...! es algo que no se explicar, besines y hasta conocernos personal mente.
Emilio