Mensajes enviados por Emilio:

Emilio cuando vais para Canales?
el día cinco salimos para Canales a las cinco de la mañana
Estupendo presi, a ver si logramos reunir a todos, esto se está poniendo de una manera que empiezo a ponerme nerviosita
Yoli, los nervios no sirven para nada, veras que todo saldrá bien y si en algo fallamos, no creo que pase nada, lo importante es que estemos todos, sanos y salvos
Bracias y felices suenos. los tienes más que merecidos, besines de los dos
? podremos bañarnos?
Jajaja..., que cosas tiene Fermi, eso solo lo debes saberlo tu, te pones el bañador y te metes y después nos lo cuentas... jajaja....!, me gustaría verte salir como una flecha
Hola Rosa buenas noches, muchos días sin hablar contigo, que tal estás?
Hola Jose, ya falta menos para conocernos todos los que estamos fuera, sera una gran emoción, son muchos los sentimientos y los recuerdos
Emilio buenas noches espero conocerte el dia 15 un abrazo
Lo, mismo digo yo, sera una gran satisfacción conoceros y compartir un gran día, no un abrazo sino un montón...
Buenas noches querida concurrencia, como va todo por aquí?
Buenas noches querido primo, esto marcha viento en popa y con gran alegría con todo lo que esta pasando y lo que nos queda
Hola, buenas noches a tod@s!
Gracias Coral, pero creo que gran parte del mérito es tuyo, ya que yo me limité a transcribir lo que tú, con buen ánimo y mucha ilusión me contaste sobre esta gran historia, asíq que podría decirse que el reportaje es también tuyo.
Un abrazo y espero poder conocerte en persona el día 15
Señorita Estefanía, sera un gran placer poderla conocer el día 15 en Canales, creo que no se arrepentirá de habernos conocido, mis respetos con un cordial saludo, Emilio
Voy a ir a ponerme una chaqueta, se me están quedando los brazos helados
Ya estoy de nuevo con vosotras, Coral, eres imparable, te queremos un montón, lo que has logrado es fantástico, esto marcha más que bien, gracias
Hasta mañana a todos, por hoy lo dejo ya me ha encantado besos
Hasta mañana Nieves, besines
no me digas? eres tu? es verdad estoy tonta hoy con las fotos he dejado hasta de trabajar por estar aqui, esque lo he decubierto hoy
Bueno, ya he cenado y haber si esto funciona bien
Un fuerte abrazo amigo y recuerdos a mamá
Estoy teniendo problemas con el servidor y os dejo durante un buen rato, me reclaman para cenar hasta pronto y ver si se soluciona el problema
bueno os mando un fuerte abrazo"A TODOS"pero yo me despido, mi despertador suena a las 5 de la madrugada y duele... jajajajajaja... hasta mañana a todos... VIVA CANALES..
Un fuerte abrazo amigo y recuerdos a mamá
dificil yo trabajo pero es posible.. aun no se
Para mi sería un gran placer conocerte y ver a tu mamá
unos 110 mas o menos
Vendreis a Canales el día 15?
gran tierra esta de pimientos uvas y uba increible huerta se llamaba la segunda valencia
A cuantos Km. esta de León?
si emilo es por eso.. pero yo no se explicar conquien ni nada...
Perdona, veo que no estas en Canales, donde vivis...?
¡Buenas tardes chicos! ¡Bueno bueno!, os dejo un ratito solos y os desmadráis que da gusto.
Bienvenidos los nuevos fichajes, esta es vuestra casa.
Como pedéis ver ya estoy en León, bueno ahora en La Robla pero ya pasé por el pueblin
Secre, que alegría saber que has llegado bien, no paras de un lado para otro, que ganas tengo de llegar yo... jajaja....!, que feliz me siento
emilio mi madre pa eso es increible dice que tenian mucho trato con los abuelos que es muy largo de explicar porque alguien estuvo casado con alguien de la familia.. seguro que por eso sabe..
Seguro, mi abuelo se caso dos veces y a lo mejor los vinculos eran esos, pero mi abuelo lo quería todo el pueblo, esta mal decirlo pero así me lo hacían saber a mi
emilio? cuantos años hace que no vas por canales?
Fermi, más de 26 años, y claro lo poco que estaba no tenia tiempo de nada
mas preguntas de mi madre que es de elisa y de tu hermano que no se acuerda del nombre.. esta emocionada con este foro.. pero me toca a mi escribir... jajajajajajajaja
Caranva, que sorprendido estoy y que bien nos conoce, yo recuerdo a una niña de somata que venía con mi hermana y no mucho más
emilio ahora pregunta mi madre por edades... jjajaja.. si es mayor pili que tu y dice que aun te ve correr por funeteblanca.... jajajajajajajjaj
Dile que sí, ella tiene ahora 70 y en septiembre hara los 71, que alegría que se acuerden de mi, dile que Pili y Elisa llegaran a Canales el día trece por la tarde
Pues si que soy hijo de Alicia la hija del tío Jesús de Fuente Blanca, yo soy Emilin, así me llamaban y tenia la polio en el pie derecho
Bueno, la sigo teniendo, esto nunca se cura
pregunta mi madre si eres el hijo de alicia y de emilio.
Pues si que soy hijo de Alicia la hija del tío Jesús de Fuente Blanca, yo soy Emilin, así me llamaban y tenia la polio en el pie derecho
Buenas tardes querido calecho. Llevo una semana sin poder entrar ni leer y ha sido imposible ponerme al día.
Bienvenidos los hijos de Mati y Camilo al foro, así como la hija de Jose, es fabuloso como se va agregando gente nueva que siente el pueblo y participan en el calecho.
Os diré que me he emocionado al leer el artículo del periódico, hasta dónde llegamos.
Me alegro que Yoli haya llegado bien, espero que Sandra también, los que empezais las vacaciones, disfrutadlas y los que las terminais, ... (ver texto completo)
Hola, Carmenchu, ya ves que velocidad ha tomado este calecho, tardas en entrar y te pierdes con la cantidad de mensajes, ah.. no has sido la única que se ha emocionado, los que estamos lejos también lo hemos sentido dentro, solo me queda un día para salir para el pueblin, los cuento todos los días y ya esta cerca. VIVA CANALES...!
mañana ya meto fotos mi padre tiene 70 años claro yo voy 37 son unos cuantos menos.. jejeje.. espero llegar a los vuestros...
Yo Ángel tengo los 67 ya cumplidos y recuerdo a chicos de Somata y muy poco a las chicas mi hermana Pili si que se acuerda más de las amigas que tenía en Somata
mayores queria decir... ufffffffff
Ángel, yo no me he bañado nunca en el sotiquin, ni en ningún sitio del río, le tenía pánico. Yo creo que soy de la edad más o menos de tu padre, es que como yo tenía nueve años cuando me fui, si veo fotos si que recuerdo las caras pero no los nombres
hola emilio? que tal? yo aqui me encuentro ensayando el himno de canales con musica de carmina jaja, pavaroti no soy pero podre acompañar a los que canteis bien.
Hola Fermi, si tu no cantas bien, pues a buen sitio has ido a dar, yo desafino demasiado y lo hago fatal, si te digo la verdad no he ensayado nada
Perdón, buenas tardes para tod@s, y con la emoción me pase sin querer
Este foro se esta poniendo que no veáis, ahora que se esta conociendo más, sera la hora de empezar a recopilar fotos del pueblo lo más antiguas que se puedan y así tener un archivo lo más explicito posible y recordar nuestros antepasados, gracias a todos
Hola Coral, eres lo que no hay..., pero que trabajo estas haciendo por nuestro foro, os debemos un montón a los que estáis organizando lo todo, besines y ya pronto nos conoceremos
Perdón, buenas tardes para tod@s, y con la emoción me pase sin querer
Hola Coral, eres lo que no hay..., pero que trabajo estas haciendo por nuestro foro, os debemos un montón a los que estáis organizando lo todo, besines y ya pronto nos conoceremos
Lo mismo digo Pilar, un abrazo para para ti y otro para Virgilio, yo digo hasta el cinco
Hasta después que no se cuando es, me tengo que ir de compras y mirare de entrar a la tarde, besines y abrazos para todos, feliz día, Jesús que sea le ve la jornada
Un abrazo para ti y otro para Encarna, ahora si que te puedo decir, HASTA LUEGO.
Lo mismo digo Pilar, un abrazo para para ti y otro para Virgilio, yo digo hasta el cinco
Presi, tengo gana de verte por La Magdalena. Tengo una foto de una casa de Canales,..... de Delma y Manolo, ¿te suena?.
Yo leo o saludo o hago lo que me mandes, ya sabes a tu disposición, el que salga bien o no,... eso ya es otra cosa, pero ya sabes a mandar.
Un abrazo. Pili sin Gilio que el se quedó en La Magdalena y byo estoy enCarbajal
Pilar, cariño, que alegría verte por aquí, ya pronto nos veremos en La Magdalena el día cinco por la noche.
Carmina, el estar acostumbrada a lo turnos y más tu que sueles dormir poco, pues cuesta cambiar de ritmo.
Hoy el día esta muy nublado y no hace mucho que ha llovido, ha bajado la temperatura un poquito y ahora estamos a 25ºC., con una humedad del 80%., al menos ahora se puede respirar mejor
Presi, tengo gana de verte por La Magdalena. Tengo una foto de una casa de Canales,..... de Delma y Manolo, ¿te suena?.
Yo leo o saludo o hago lo que me mandes, ya sabes a tu disposición, el que salga bien o no,... eso ya es otra cosa, pero ya sabes a mandar.
Un abrazo. Pili sin Gilio que el se quedó en La Magdalena y byo estoy enCarbajal
Muy buenos días a todos, esto es increíbles y que marcha habéis cogido, yo como soy tan torpe no os puedo seguir. He leído la crónica que has puesto Carmina y me ha gustado que seamos los ciudadanos los que movemos las cosas, yo le doy las gracias a Coral por el trabajo que esta haciendo y a los demás también, esto es pueblo
Con este mensaje he llegado a los 8.000.
¡Tiembla teso, tiembla!
Si, Yoli, tengo tu número de movil,
Si, tengo tu teléfono y cuando llegue ya te llamare y si mañana entras por la noche ya te lo dire si tengo habitación
¡Querida amiga!, Encarna me reclama para salir a caminar y acompañados de la perrita.
Espero que mañana tengas un buen día de viaje y hasta pronto si Dios quiere, un fuerte abrazo para toda la familia
Ya me contarás que decides, ¿tienes mi teléfono verdad? llamamé en cuanto llegues, yo casi seguro que estaré en Canales, o si no en La Robla, pero hay doce Km.
Si, tengo tu teléfono y cuando llegue ya te llamare y si mañana entras por la noche ya te lo dire si tengo habitación
¡Miralas ellas, de fiesta en fiesta! Pues muy bien hay que aprovechar. Carpe Diem que dijo no se quien
Las dos lo tiene que aprovechar, pues Pili la han operado de cancer de mama i esta bastante recuperada y Elisa le han puesto en Noviembre una protesis en la cadera y va bastante bien
O sea, que el 5 por la tarde llegáis o dormis por el camino?
Yo tengo reserva para el día 10, pero mañana llamo al Crucero y merare si me pueden dar habitación el día cinco, sino hago un alto en el camino y sera en dos etapas
¿Y como es que no os habéis ido ya con ellas? Salamanca es muy bonita y su provincia también
Pili esta casada con un Salamantino y ellos van a la fiesta del pueblo y despues vendran a Canales, ya llevan años saliendo y van mejor solos
¡Ah! que ya se han ido, digo yo que se habrán llevado ropa de abrigo
Yo, ya les informe que la temperatura por ahí estos días es muy baja y que llevaran ropa de abrigo ppor si acaso
Mañana con el viaje no se lo que podré entrar, así que aprovecho este ratito de tranquilidad para adelantar camino
Yo salgo el día cinco por la mañana temprano y me cogere el viaje con mucha tranquilidad
¿Que te cuentas amigo, como está mi querida Elisa?
Ya va quedando menos para el reencuentro
Pues ella y Pili han salido el día 30 para Peralejos de abajo en la Provincia de Xalamanca y llegaran a Canales el día 13 por la tarde
¡Hola Emilio! Por aquí ando recortando mensajes a la teso ahora que no está, jajjajajaja
Tu, ya sabs que ella siempre tiene un ojo abierto y cuando menos lo piensas, zas...., ahí la tienes
Hola fermi y Yoli, yo entro un ratito hasta que nos vayamos a caminar
Hola Isabel, cuantos días sin coincidir, como estas maja y tu marido como lleva la jubilación
Estoy aburrida pero estoy
Hola fermi y Yoli, yo entro un ratito hasta que nos vayamos a caminar
Bueno, me voy a ver si vienen estos y comemos.
Hasta luego.
Hasta luego y buen provecho, besines a los nietos
Aqui hace calor y hay algunas nubes de tormenta, lo mismo le da por descargar una en cualquier momento.
A nosotros nos la lió esta madrugada, mucho ruido pero poca agua y ahora esta nublandose otra vez, de momento el calor ten bochornoso ya no esta al soplar de vez en cuando la tramontana
Y que lo digas, jajaja, todo por subir los mensajes, como comprenderás a mi me da igual que me pase o no. A este paso cada dia recortamos a los que se nos habían distanciado un montón.
Como lleváis el calor, por aquí se ha levantado la tramontana y dicen que soplará fuerte mañana, supongo que os llegara a vosotros también, sera una forma de que bajen un poco las temperaturas