Emilio, tu cuñado Pedro tiene ya terminada la grabación de la película de la comida y otros lugares?.. vaya movida.... jajaja
Hable con mi hermana pero no le he preguntado si tenía ya montado la grabación, su hijo esta en un rodaje cerca de Cuenca y es el que se lo monta, ya le preguntare
Mis querid@s calechan@s, que tengáis muy buena noche y ser felices, abrazos y besines, hasta otro momento.
con musica de campanas, amigos, os doy las buenas noches a todos que descanseis y sois una de las cosas mejores que tengo (vuestra amistad)
Que descanses Fermi, y sueñes con los Ángelitos...! un abrazo
Jajajajaaaaaaaaaa, no he leido nada.
Muy buenas noches Carmina, tu no paras de un lado para otro, como se encuentra tu León y la nena, espero que guapetones como su abuela
MariCruz. Toda la familia Codines es gente encantadora, entrañable y muy paisana. Para colmo hemos conocido a Begoña la de Pepe y claro, de tal palo, tal astilla. VIVA LA FAMILIA CODINES ¡
Yo lo salude y no recordaba su nombre, pero le dije ¡tu eres de los codines...! y el pobre se quedó mirándome y me dijo, tu cara me recuerda a alguien, y cuando le dije de quien era enseguida me dio la mano y me saludo.
Emilio, os echo mucho de menos. Cuando llega la hora de la cena parece que os veo a lo largo de nuestra mesa en el "Crucero" con fotos, risas, chistes y contentos. muaaaaa
Si, Lola, fueron pocos días pero muy bien llevados, nuestras retinas aun recuerdan vuestras personas tan simpáticas y cariñosas y el pobre Manolo el del Crucero lo teníamos loco de un lado para otro, pero muy majo el hombre...! estas vivencias si que marcan, os queremos...!
Gracias Emilio, amigo. La mi Delmina ya está bien, afortunadamente. Que alegría me dio verós a todos aquí. A tí, a Encarna, a tus dos hermanas Pili y Elisa con sus dos estupendos maridos. Me cayeron todos genial, de verdad. De ti ya no hablo, para qué..............
Primo, me siento tan unido al pueblin, que es muy difícil de explicar, por más años que pasen, lo llevas dentro y no sabes por qué, no logro borrar mis recuerdos, sino que salen con más fuerza, viva Canales y sus Gentes...!
Emilio, daba gusto verte disfrutar en ese pueblín con todos tus recuerdos. Encarna también estaba feliz viéndote contento en todo momento.
Lola....! pero que maja eres... leñe y lo bien que te lo has pasado y lo que nos lo hicistes pasarlo a nosotros....! Encarna, se lo paso bien, pero la pobre con tanto lío estaba más despistada que yo, besitos de los dos
88 añitos cumplió en abril, Lola.
Primo, veo que tu tía la pobre lo debe de estar pasando mal, eres todo un sobrinazo y no la dejéis sola, a Dermina espero que ya no se le note nada del tropezón, besitos para todos de Encarna y mios
De verdad verdadera... Emilio me da un placer enorme que lo pudieran hacer..... y el lio de parentescos no te preocupes con tiempo ya te iras enterando.... fueron muchas emociones juntas... amigo... demasiee pal cuerpo y pal coco... a que si?
Pues si querida Lili. pero lo pase fenomenal y me gusto que personas de edad me recordaran, eso si que es bonito, y conocer a primos y abrazar a otr@s que si que los recordaba, es algo maravilloso
Jo jo jolines......... que bueno...... pero que ritmo... viva la juventud! fuiste a los Picos digo cerca de Oseja de Sajambre y Posada de Valdeón... y a las cuevas de Valporquero te quedarias vos y familia embelesado....... son tantos los lugares lindos de Leon... claro ninguno como el rio Luna a su Paso por Canales La Magdalena.... faltaria más!
Pues sí, estuvimos en Covadonga, en los picos de Europa (Pasada de Valdeón) que vivimos dos años en ese hermoso lugar, en Villablino, en Oviedo, en Astorga, en Lillo, las cuevas de Valporquero y muchos sitios que ahora no recuerdo
Coral, que tengas felices sueños y hasta mañana, besines
Yoli, Emilio está liado... jajaja... pero no paró ni un momento, bailó, comió y correteo todo lo que pudo por esos pueblines tan bonitos.
Lola....! si que lo pase bien, pero tu y Fermi... jo... lo habéis pasado de miedo y como nos habéis animado a todos, solo con vuestra llegada todo se transformo en armonía y cariño, un besazo para las dos
Jajjajaaja, seguro que tienes un lío monumental, pero si lo pasate bien eso es lo importante, ya te irás aclarando poco a poco
Yoli, no lo creas, cuanto más quiero recordar de quienes somos familia más me lío... jajaja....! esto no me avía pasado nunca
gracias emilio buenas noches a tod@s
Querido Miguel un fuerte abrazo y espero que lo hayas pasado bien en este día, un beso de Encarna y un abrazo mio
Emilio... hola amigo! que no es tarde cuando la dicha es buena y una felicitacion viniendo de alguien querido pues muhco más.... como te ha ido el fin de? pudieron descansar y contaron los momentos vividos a la familia?
Hola niña del Caleo....! nos estamos poniendo al día después de las vivencias pasadas en Canales, te diré que nuestra base la tenia en el Crucero y desde allí, hacíamos salidas de cien o doscientos Km. cada día para ver lugares de Asturias y de León, solo para que te hagas una idea, hemos hecho más de tres mil Km. en salidas, sin contar ida y vuelta, besines parati y mamá
¡Hola amigo emilio! ¿Donde andas corazón? nos tienes un poco abandonados. Ya repuesto de tantas emociones?
Hola guapetona...! estoy pasando un calor odioso y como tenemos cosas que hacer no puedo entrar lo que yo quisiera, pero aquí estoy. Lo de las emociones, estoy super liado, no logro situar a ciertas personas y estoy hecho un lío..., emprenderéis que han sido muchos años sin ir y cuesta, pero lo he pasado fenomenal y al conocer a tant@s, me emocione
Coral, veo que tu no paras, los mariscos de Galicia son bonísimos y el vinillo... no digamos....! entra y cómo calienta el puñetero, espero que hayas tenido buen descanso después del ajetreo del calecho, besines y recuerdos a Julio
Muy buenas noches qurid@s calechan@s.
Fermi...! pero que maja eres mira que has disfrutado... y Lola Lolita... no digamos, me alegra mucho ver vuestra simpatia que nos contagiasteis atodos, pasandolo fenomenal.
He leido que hoy cumplian años Miguel y Jose, mis felicitaciones a pesar de que sea tarde
Buenos dias presi.
No hay mal que por bien no venga, la "sauna" jotera te vendrá bien para los 106, jajaja.
Hola Carmina, espero que el dolor de pecho que dices tenías ayer lo hayas curado con esa leche caliente y el orujo, besines de Encarna y mios
Buenos días querido calecho. En los leones un día totalmente veraniego y hoy parece que le va a pegar bien. Se de algun@ que va a bailar sudando a mares, pero siempre hay que tener en cuenta que la vida del jotero nunca ha sido, ni será fácil. Que paseis un buen domingo todos. VIVA CANALES ¡
Querido primo, espero que tu Delmina este bien y le haya pasado el susto y tu también lo has pasado en un paso de peatones, no se puede uno fiar de nada y menos de los conductores despistados, celebro que todo quedara en un susto, besitos a tu tía, creo no conocerla. Bueno, que las joticas que bailes hoy con tu Loren y compañía, no te hagan sudar mucho y las disfrutes como tu sabes, un abrazo para ti y un besin para Loren de todos nosotros (familia Rueda y company)
Buenos días querid@s calechan@s, de momento un sol radiante y que parece que volveremos ha pasar un día fuerte de calor, acompañado de la dichosa humedad; temperatura a la sombra: 29ºC., la humedad al 80%., dicen que a partir de la semana que viene, bajaran bastante las temperaturas, ¡haber si es verdad...!. Feliz día para tod@s
Querida Fueya, te doy mis sinceras gracias por preocuparte de poner las noticias de la Prensa con respecto del CALECHO DE CANALES y me hubiera gustado saludarte y conocerte, permiteme mandarte un abrazo con cariño y respeto
Yoli, espero que el viaje a Barbate, sea lo mejor y sin ese calor tan agobiante, como lo estamos pasando por estas tierras catalanas, un abrazo querida amiga y un saludo a tu santo
Emilio bonita foto sois una familia encantadora esperemos que el año que viene podamos reunirnos de nuevo
Hola Rosa, te doy las gracias más sinceras por el concepto que tienes de nosotros, somos de naturaleza humilde tal como mi madre, hija de Canales nos enseñó siempre y así lo llevamos dentro con gran ilusión.
Para nosotros sería un gran placer volver a reunirnos los que podamossi Dios quiere, un abrazo, Emilio
Bonita fotografía, que tres preciosas chabalas, veo que este molino esta en buenas condiciones, lastima de no haberlo podido ver, supongo que estuve muy cequina de él en la comida de S. Roque
Buenas noches a tod@s los calechan@s..., os puedo decir que aun estoy sumido en los recuerdos del pueblo, las vivencias de estos días pasados, me han dado vida de mi niñez con recuerdos de seres queridos y que atraves de sus hij@s y niet@s, he podido revivir sus recuerdos con gran alegría. He podido abrazar a mis queridas primas, hijas de Liria y sus preciosas hijas que me han llenado de emoción con su dulzura y cariño, al primo J. Ángel... que decir de él, cariñoso y muy estupendo jotero y lo siente ... (ver texto completo)
Quiero pediros disculpas por mi torpeza al no haber estado a la altura de las lecturas, pero lo intenté con todo mi cariño, espero haber sido comprendido, besines.
Que gran ilusión, tocar y tener tan cerca el Pendón, cosa que he estado soñando muchos años y al final se ha hecho realidad, un montón de gracias por haber pensado en todos los que hacía tanto tiempo sin verlo, en mi caso más de cincuenta años, ahora me siento mejor y muy orgulloso de ser de Canales de donde son mis raices. Si Dios quiere, espero se cumpla mi deseo de poder volver el año que viene
Gracias Josines, amigo. Que ojalá podamos seguir contando contigo para repartir muchos programas más, durante años. Un fuerte abrazo.
Hola, J.Ángel.
Lo primero es darte las gracias por todo lo que hemos recibido de vodotros, siento en mi el dolor de tu madre por el tropiezo que ha tenido y que pronto se recupere, dale de parte nuestra un fuerte abrazo y que lo sentimos mucho.
Buenas noches querido Emilio. Pues ahora a descansar y a soñar con un maravilloso 15 de agosto.
Un abrazo amigo y un beso para Encarna
Pues sí, el recuerdo creo que será difícil de olvidar del día 15, y los encuentros con personas del pueblin, maravillosos así como los más jóvenes que son maravillosos también.
He leído que Coral ya habíadado mi llegada, gracias a todos y a soñar un año más, besines de Encarna y mios
¿Que te han parecido las fotos?
Muy buenas noches, querid@s tod@s, he llegado a las cuatro y con el calor que hace aquí, no se puede respirar. He entrado para deciros que sin novedad, besitos y un fuerte abrazo para todos
Hombre panatu por aqui! que bien. Contamos contigo para la organización, por fa, harás un poquito en mi nombre, para que no parezca que me lo dan todo hecho.
Os dejo, un fuerte abrazo para todos, Emilio. VIVA CANALES....!
Buenas noches Emilio, a dormir. Que tengais un buen viaje. Tomátelo con calma y para de vez en cuando.
Gracias Carmina, ya mismo estoy en la cama, hasta pronto
Oye, me voy a cenar, hay un margen de 25, jolines que cuando entré estaba a tres, si me descuido un poco...
Buenas noches a tod@s, mis maletas ya las tengo en el coche, el despertador para las cuatro y saldremos poco a poco para el pueblin, por fin ha llegado...
hola Fermi. Oye sabeis algo de Emilio?
Hola, que sorpresa, he entrado para daros las buenas noches e irme para la cama
Buenos días querido calecho. 15º en los leones y cielos despejados. Ya es día 04, que paseis todos un buen martes y los/las que esteis de vacaciones, a disfrutarlas. VIVA CANALES ¡
Hola presi, veo que hoy ha subido la temperatura en el montecillo, eso es bueno y así no notaremos la diferencia de la misma, feliz día, un abrazo
Buenos días Emilio, buenos días Presi, que tengais un buen día.
Hasta luego.
Hola Jose, te deseo un buen día y he leído lo de Toño y es todo un cómico gracioso, pero con sabiduría y gracia, un abrazo para él
La soledad es un buen sitio para ir de visita, pero un mal lugar para quedarse.
Muy buenos días querido Calecho, veo que hay much@s madrugadora@s hoy y la alegría nos desborda; con el tiempo por aquí sigue como cada día; 25ºC., y humedad alta; 80%., que tengáis un feliz día todo@s
lolaaaaaaa! te fuiste a la chita callando!
La compañía es estupenda y las ganas de reir mejores, pero los ojos se me cierran y me retiro hasta mañana por la mañana, ser tod@s felices y hasta pronto
Bueno, querida concurrencia. Un rato verdaderamente encantador, de los que vienen genial para irse a la cama con muy buen sabor de boca. Gracias por estar ahí y por hacer que este calecho día a día nos haga sentirnos como en el querido himno: Alegres y sin gana alguna por cambiar. VIVA CANALES ¡
Quereis que salgamos los hombres vestidos de vedettes? con pantis ajustados, sombreros de copa y con unas buenas calladas?
Primo, eres la repera, si tu vieras mis patinas una gorda y la otra la pobre esta mas seca que un palo, solo encestaría unos pantis, parece que me estoy viendo... jajaja......!
hasta mañana toño
ES EN CANALES DONDE REINA LA ALEGRIA..
Hasta mañana Toño y piensa en la oferta de tu hermana...
Creo que entre Gilio, Emilio, Toño B., Morla y el presi haremos un buen grupo de tenores
Seremos firmes con nuestro compromiso y lo bordaremos... jajaja... ni yo me lo creo, decir por el pueblo si hace falta el agua que sino no cantamos
emilio ya nos pondremos de acuerdo para no desafinarrrrrr....
Fermi, con ganas y y proponiéndonos lo haremos lo mejor que sepamos, no somos profesionales y yo ya vivo de la jubilación, `por eso no pueden exigir que seamos carreras o pavarotti
Bueno, ya lo ensayaremos, tenemos que unir las voces, creo que cada uno cantamos en un compás diferente.
Carmina, mi compás esta roto por un lado y cojea que da miedo,... jajaja.... no es broma es que desafino que da gusto no sentirme, veras en los ensayos
Pues porque tiene mala rima.
Depende de como le des la rima.
la del tres es pequeña,
la del cinco se le da un brinco,
tu la quieres pequeñas...
y el presi las desea del cinco