Susana, quiero poner caras a tus padres y no hay manera de que me salgan las imágenes en mi mente, ayudame un poquito...!
¿Sigues, por aquí?
Claro, faltaría más! Así volveis a dar un paseín por ahí, y claro, conocéis y disfrutáis del pequeñín. Esos sí que son buenos motivos para viajar a cualquier sitio. Seguro que ya habréis puesto el calendario cuenta atrás!
Susana, quiero poner caras a tus padres y no hay manera de que me salgan las imágenes en mi mente, ayudame un poquito...!
Tiene unas iglesias de lo más bonitas y un estilo Barroco Córdobes y una de ellas es patrimonio de la Humanidad. Hace tres años que no vamos, pero cuando nazca la criatura, pues para allá que vamos
Esperemos que no nos nazca para el mes de agosto, si hacemos cuentas, esta de un mes más o menos y entonces sería para Julio
Qué bien! Pues qué va a decir, que de tal palo, seguro!
Oye, yo estuve en Priego hace unos años, ¡qué bonito es! Mira que está por ahí perdido, que hasta que llegamos, uff! Pero valió la pena, qué chulo es!
¿Vais a menudo por ahí? La verdad es que algo lejos sí os queda...
Tiene unas iglesias de lo más bonitas y un estilo Barroco Córdobes y una de ellas es patrimonio de la Humanidad. Hace tres años que no vamos, pero cuando nazca la criatura, pues para allá que vamos
Hombre, si tienes cosas que hacer, me pongo los Simpson, por eso no te apures. Pero digo yo que dónde vas a estar mejor, ¿no? Ja, ja, ja!
Pues los Simpson, yo antes los disfrutaba más que mi nieto, pero ahora los encuentro un poco fuertes para los niños
Vaya, al fín te pillo. Hola, Emilio. Pues sí, es el primero?
No, tengo uno de mi hija que ya tiene nueve años y es muy majo... jejeje,,, ¡que va a decir el abuelo...!
Emiliooooo! No te vayas, que yo estoy!
Yo entro poco y si veo que no hay nadie, dejo los mensajes y si puedo entro en la noche, pero ahora estas tu y no sería elegante dejarte sola... jajaja...., que malo soy
Pero qué pasa estos días, que no hay movimiento de gentes..! Venga, dejad la siesta para otro día, que hoy sí tenéis con quién charlar, je, je!
Emilio, mi enhorabuena para todos vosotros. Un nacimiento siempre es la mayor alegría. Y otro bebé más para el calecho, que está que se sale con niños y niñas sanos y riquísimos. Qué alegría dan, ¿verdad?
Pilarina, ya veo que has borrado el email, muy bien, chica obediente. Ya sabes que nunca se sabe quién lo cojerá. Yo se lo mandé a la Fueya anoche cuando ... (ver texto completo)
Gracias Susana, esto es siempre bienvenido y así tendremos sabia nueva
Que tal día os hace hoy por los Madriles..., por aquí ha bajado bastante la temperatura
Entrare más tarde, esto hoy esta muy parado
Susana, estoy yo, acabo de entrar y estaba contestando a Isabel
Que tal día os hace hoy por los Madriles..., por aquí ha bajado bastante la temperatura
Hola a todos! Hay alguien por ahí?
Susana, estoy yo, acabo de entrar y estaba contestando a Isabel
Felicidades Emilio y Encarna, ya que por lo que veo vais a ser abuelos de nuevo.. un abrazo.
Muchas gracias Mª. Isabel, esperamos que todo siga su curso y lo podamos disfrutar, un beso de Encarna y un abrazo mio
Un abrazo Emilio. Que pases una buena jornada. Un besín para tu Encarna. Sed felices.
Que orgulloso me siento de ser de Canales..!, espero poder estar el verano que viene, veremos que nos depara el tiempo, mi hijo el que tengo en Priego de Córdoba me ha dado la noticia de que serán padres por Junio o Julio
Le mando un cordial saludo a nuestro amigo Jesús. No sabemos nada de él, pero le deseamos que todo le vaya bien. Un fuerte abrazo amigo.
Es verdad, el pobre, entre lo que ha pasado y el Comité de Empresa, no para y haber ese nuevo comprador si al final acepta la compra
Gracias Emilio. Tengo la dirección de Angel y de Pedro. Por la tarde me pongo en contacto con él. Me hace mucha ilusión, muchas gracias. Sois estupendos, que gran suerte el haberos conocido. VIVA EL CALECHO ¡
Te tengo que decir que para nosotros también ha sido lo mejor que nos ha podido pasar y conoceros a todos y, ver que si no es por un lado es por otro que somos familia, eso es un orgullo para nosotros, viva el pieblin....!
Buenos días primo, como va todo, ya veo que la temperatura empieza a bajar, por aquí con la dichosa tramontana nos pasa lo mismo
Primo, mi cuñado Pedro, ha hecho un pequeño vídeo y te lo quiere mandar y necesita tu dirección, cuando puedas si eres tan amable y me la pasas a mi o si tienes su correo a él, un abrazo
Buenos días Catuno. Que pases un buen miércoles, amigo. Saludos para tí y para todo Mieres.
Buenos días primo, como va todo, ya veo que la temperatura empieza a bajar, por aquí con la dichosa tramontana nos pasa lo mismo
Buenos dias mi querido calecho, Fermi, Pilar, estos aparatos cuando van bien es una satisfacción pero quando se ponen de lado no hay forma de que nos crean, espero se os solucionen estos problemas, feliz día
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Miércoles, 14 Octubre)
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados 22°C / 10°C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados. Viento moderado norte. La temperatura Mínima prevista es de 10º C y la Máxima de 22º C.
Presión 1018 mb.
Viento Viento moderado norte
Velocidad Viento 21 Km/h
Cota de Nieve 1300 m.
Humedad Relativa ... (ver texto completo)
buenos dias canales. a un saludo desde mieres que paseis un buen dia
Buenos dias mi querido calecho, Fermi, Pilar, estos aparatos cuando van bien es una satisfacción pero quando se ponen de lado no hay forma de que nos crean, espero se os solucionen estos problemas, feliz día
Os habeis pisado la idea, pero si te soy sincero, me parece mejor así, que te conozco............. (sabes por donde voy, verdad?)
Mis queridos tod@s, yo me retiro, que tengáis una feliznoche y para Carmina que le sea lo mejor su guardia, hasta mañana
Hay hay Emilio... que la guindilla es muyyyyyyyyyyyy peligrosa, jejejej!
No Lili, no eran guindillas, es solo ajo y aceite, pero si pones mucho ajo pues no veas como quema
Hace un rato dijo, que le estaban entrando troyanos, y desapareció......
Pues lo tiene que formatear, que salve los programas y formatee el disco, que sino le crearan problemas
Emilio que no te dije lo que me alegro saber la reunión que tuviste en familia... y que con ese ali oli le metiste a la carne asada y todos se chuparon los dedos incluso vos?....... y luego para la digestión una infusiónde manzanilla?
A propósito hace dias no te pregunto como va Encarna ya se recuperó?
Hola Lili, si Encarna ya esta nueva, gracias por tu interés, lo del alioli fue un éxito y como lo querían fuerte pues se lo hice fuerte y no veas como soplaban.. jajaja...., creo que por la noche se acordaron de mi
Pero Susana eso lo cuentas en el pueblo y no te cren, pulgas en Madrid... no me lo puedo creer.
Isabel, como las han hachado de los pueblos ahora se han pasado a las ciudades... jajajaja....!
Nada, mujer, que lo que no me pasa en el pueblo me pasa aquí. Que el otro día fui al cine y volví en compañía... ¡de una maldita y puagg de pulga!
Pero ya vuelvo a dormir soltera, ja, ja, ja!
Jajajaaa....!, que has cogido pulgas en el cine..., no me lo puedo creer, esto debe de ser una epidemia, yo hace una semana, me pasó lo mismo y fue en la cintura, suerte del Aloe Vera, cogí un trozo de la planta y la abrí por la mitad y me la unte en las picadas y me calmo enseguida
Hola Emilio, hola, Lili!
Sí, por suerte, anoche ya no estaba. ¡Menos mal, uff! Ja, ja, ja!
Hola Susana, tu con tus salidas de fiestuqui, disfruta que eres joven, un besin
Buenas Noches Emilio y buenas Presi... como iniciaron esta semanita que corta se nos hará! bue suena te... y
Hola guapetona, cómo estas?, yo por mi parte como estoy jubilado los días casi son iguales para mi, es como una rutina
Hola Emilio, buenas noches.
Hola Jose, muy buenas noches, ya veo que estas de regreso y con nueva energía, cogida del pueblin, ¡qué bien...!
Primo, buenas noches. Como va todo, amigo?
Bien y toda la familia te mandan muchos recuerdos, el domingo estuvimos juntos y lo pasamos muy bien
Fíjate que lío, para entrar una tiene que salir otra. Como es la vida, verdad?
Hola, si estoy de reposo o estaba, me operaron el martes 6, nada grave, pero mi marido pobre dos veces que ha cocinado me ha hecho macarrones, asi que hoy vinieron mis suegros a hacer de comer jajaja
Hola Begoña, me alegra saber que ya estas mejor, yo vivo en Cruïlles Gerona y vosotros en Barcelona, somos unos cuantos por cataluña, un saludo
Maria Isabel, yo vivo en Valencia desde el año 68. A tu tia Isabel que al mismo tiempo es mi tia la conocí siendo soltera y si mal no recuerdo vivia en la casa donde vivia Maria Vega, esa mujer que creo estuvo muchos años en Argentina. Que pequeños es el mundo y resulta que casi todos los que estamos por aqui somos familia.
Espero que u verano coincidamos todos en Canales y poder conocernos.
No se si por aqui hay algun@ que fuese de la pandilla, pues yo tengo 67 años. Aun recuerdo cundo era un ... (ver texto completo)
Hola Manuel, yo soy Emilio nieto del tío Jesús y de tu misma edad, me fui de Canales a los nueve años y al contar lo de ir a buscar los pizarrines en la escombrera de cerca de la iglesia... jo..., que recuerdos me han venido, yo fui a la escuela con D. Nicanor y también me acuerdo de aquel rosal que estaba en el centro de la entrada de la escuela que el maestro lo mimaba, tenía unas rosas preciosas, un saludo y bienvenido a este calecho que también es el tuyo
Vale, haber si te sale, yo os dejo, la mesa tira y la comida más... jajaja.... yo no paro, besines a todas y hasta más tarde si puedo
Coral, si algún día lo quieres probar de hacer, lo primero es machacar los dientes de ajo muy bien, que quede como una pasta, pon un poquito de sal, esto ayuda a que no resbalan los ajos y se puedan machacar mejor y después ir poniendo aceite poco a poco y removiendo con suavidad, yo le pongo unas gotas de limón
Coral, siento haberte puesto los jugos gástricos en ebullición...! se que cuando se sabe hacer el alioli y a mi no se por que, sera el cariño y entusiasmo que pongo, lo disfruto ver como se transforma en algo especial y ver que los demás lo viven con gusto, ¿tu, no has probado de hacerlo...?
hola emilio saluda a pili de miparte con un gran abrazo en el dia de su santo
Hola Fermi cariño..., así lo haré, ayer les comente a mis cuñados que si podíais vendaríais hacernos una visita y no veas lo contentos que se pusieron tod@s, seréis más que bien recibidas las dos y con los brazos abiertos
Coral, ayer les hice un alioli... que la carne a la brasa les gusto un montón y unos amigos de la familia, me dijeron que se acordarían de mi durante todo el año, lo untaban en el pan tostado y decían que era un manjar, el vino y el cava, no veas como les entraba...!
Hola Coral, gracias por tus buenos deseos, la reunión fue ayer y lo pasamos fenomenal y el calecho salia cada momento en todas las tertulias y ha sido un poco como revivir los días pasados entre todos vosotro@s, estamos encantados de pertenecer a un pueblo que nos ha dado mucho y lo tenemos siempre en nosotros, ¡muy dentro....!
Perdonar, me parece que he entrado son saludar, feliz día para todos y especiales para las Pilares, Pilinas y Pilucas, de nuesto querido pueblo y alrededores...
Hola Coral, gracias por tus buenos deseos, la reunión fue ayer y lo pasamos fenomenal y el calecho salia cada momento en todas las tertulias y ha sido un poco como revivir los días pasados entre todos vosotro@s, estamos encantados de pertenecer a un pueblo que nos ha dado mucho y lo tenemos siempre en nosotros, ¡muy dentro....!
Varices? Varices si, pero donde yo diga.
Buenos días teso..., jajaja.... me imagino donde y no veas como se les iban a poner.... jajjajaja...., di que si, se merecen eso y el doble y que se les valla repitiendo cada vez que yo lo diga... jajaja, estos nunca más tendrán ganas de quitar ni una más...!
A esta moza sandunguera,
flor peremne del Cantico,
la que nos bautizó este Foro,
a la que conozco desde chico.
En este precioso día,
en el que tu Santo celebras,
te deseo junto a tu familia,
lo pases lo mejor que puedas. ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para todas las Pilares de este calecho, os lo deseo con todo mi corazón y que paséis con familia y amigos un día muy feliz: Encarna y Emilio
Querido primo, que tengas un fin de semana en compañía de tus dos tesoros y las disfrutes lo que puedas, con todo cariño, esta familia Rueda
Os deseo un día muy feliz, disfrutarlo lo mejor que podáis, abrazos
Ya me lo suponía. Tengo que ponerme a levantar al personal y hay que hacer cosas. Teso, un fuerte beso, que tengas buen sábado y hasta más tarde, amiga. Se feliz.
Querido primo, que tengas un fin de semana en compañía de tus dos tesoros y las disfrutes lo que puedas, con todo cariño, esta familia Rueda
Desde Gerona para Finy de Rioturbio, mis mejores de seos y felizpuente, saludos
Fermi, Lola, Emilio, como vedreis por aquí, os doy los buenos dias. Paso el puente a saludar a los vecinos de La Magdalena.
Besitos atodos y a ser buenos,...
Buenos días querido calecho, espero y deseo que los que se han ido de puente tengan un feliz viaje de ida y vuelta, sin novedad, para los que nos quedamos cerca, pues a disfrutar del puente pero aprovechando lo mejor de él.
Pilar, que tengas un día divertido y lo disfrutes y a tu Gilio, él ya se lo pasa bien solo en casa y eestaráentretenido con sus cosas, que se que le gustan, besines y un abrazo
Un fuerte abrazo, querido primo y te deseo una buena noche.
Te voy a enviar un correo ahora. Ábrelo en cuanto puedas, ok?.
Besos y abrazos para toda la familia, Emilio. Estamos con vosotros. Hasta mañana.