Buenos días Isabelita, que tengas una jornada tranquila y ya solo un día para el fin de semana, besines
Me voy que tengo curso de: PowerPoint, hasta la tarde noche
Buen jueves presi, me hubiera gustado hoy darte la razon con lo del ATLÉTICO, ¿pero has visto? mas de lo mismo... a sufrir se ha dicho, yo el domingo no pienso ir a verles, irá Ismael solito...
Buenos días Isabelita, que tengas una jornada tranquila y ya solo un día para el fin de semana, besines
Jesus, te esperamos hoy, no nos engañes, que se te va a poner la nariz como a Pinocho.
Pilar, eres una genial artista con tus fotos y con tu saber ya dominando los envíos, un besito y da le un abrazo a nuestro patriarca Gilio
Buenos dias.
Queria pediros perdon por no haber entrado ayer por la noche, pero fui a comprar al hiper y cuando regresé me encontraba fatal, asi que cene un poco y me acosté rapido porque ademas tenia que madrugar.
Espero que paseis un buen dia y estaré con vosotros a la noche.
Hasta luego
Hola Jesús, espero que el día te haya ido más que bien y que el mal estar se te haya pasado, cuidate, un abrazo
Buenos dias a tod@s desde Valencia y lloviendo au que poco.
Buenos días para todos/das, espero que os sea muy feliz y que el trabajo, os cunda sin esfuerzo
pero Lili, que le vas a poner a Yoli los dientes largos, ella con su colacao y tu.. con tantas provisiones, yo creo que tienes que compartir... como le decimos a los peques.
Otro que se va y os desea que tengais una feliznoche para todos, besitos y un abrazo
Bueno amigos, me retiro, que descanséis y feliz miércoles para todos.
Besos.
Jose, que tengas una feliznoche y descanses, Besos para ti y un saludo a tu santo
Vale, gracias por ese bonito reportaje, pero no hagas como yo, que voy a dejar de fumar un año de estos
Buenas noches Pilar, que tal por las tierras de Alicnte...?
Que gusto dais.........................
a vosotros dos ahora mismo os compongo yo aquí lo que hay que componer
Hola primo, has cenado ya tu ración de verduritas y queso?
¿madre mia! esto es impresionante, que llueva.. que llueva.. la virgen de la cueva...
Loa regadíos se la llevan toda para el Páramo, lo leo en el Diario de León y La Crónica, ahora se tendrán que esperar a que vuelva a llover para que se recupere un poco
Aquí en Madrid, ha caido una buena tormenta hace 1 hora, que llueva que hace mucha falta.
Por estas tierras la lluvia nos tiene bien abandonados, llueve y después hace viento y lo seca todo, esperemos que esta borrasca nos deje caer algo
Quien mas está? Estoy currando, he entrado de cabeza sin mirar nada.
Hola Carmina, ten cuidado con esas entradas de cabeza, que solo las hacen los futbolistas... jajaja....! espero que tengas una bonísima noche de guardia
Si, lo cierto es que en estos últimos dias me siento bastante mejor. A ver si sigo así una buena temporada, que falta me hace.
Yo, así te lo deseo y que sea por mucho tiempo
Hola Emilio, como te va todo?
Vas a ser abuelo?, pero que bueno no?
Felicidades.
Gracias Jesús, tu cómo te encuentras de lo que tienes, vas mejor?
hola amigos el tf, la cenita del abuelo, ect...! jesus amigo? que tal? como me alegro de leerte? como va ese "ere"
Buenas a todos y ya estoy de vuelta cenado, ahora estaré un ratito con vosotros
Hola Begoña, cómo vas guapa, estas ya bien?
Yo os dejo, voy a cenar y después volveré a entrar haber que pasa, hasta después.
Hola a todos los amigos de Canales y La Magdalena, que tal el día. Aqui estuvo a punto de llover pero al final 19 grados pero mucho aire.
Hola Begoña, cómo vas guapa, estas ya bien?
aqui ha llovido poco tambien ha hecho viento, pero no hace frio
Por aquí de momento no hace casi frío en casa estamos a 20ºC. y se ha parado el viento
Ahora no, pero esta mañana si que lo hacía y con viento, que de casa al garaje me mojé
Este cacharro va más lento que una tortuga, no se que le pasa
? llueve en cruilles?
Ahora no, pero esta mañana si que lo hacía y con viento, que de casa al garaje me mojé
Y porque se casa con un Guardia Civil de Trafico y no con uno de los otros?
Manolo
Hola Manuel, como estas?
eso debe ser la lluvia jaja aunque no creo que tengan los ordenats en la terraza!
Pues parece que sí, el frió los tiene agarrotados y les cuesta entrar, después cuando entran todos de golpe ya si que no hay quien os siga... jajaja...! soy muy lento
? que tal emilio como va todo?
De momento va...! yo con el curso de Powerpoint estoy un poco liado
chicos! tres horas y sigo solita! estoes una gran soledad!
Hola Fermi, cómo estas guapa...!
Lola, muchas gracias por tus buenos deseos, para nosotros es un placer volver a ser abuelos por segunda vez
Bueno, después de este mazazo, me he quedado sin ganas de hacer nada y las palabras no me salen, es muy fuerte, hasta mañana, un fuerte abrazo para todos
Emilio, aún no te había dado la "enhorabuena"... por aquello de.. "vas a ser abuelito, nuevamente"... jaja.. me alegro. un BESO PARA ENCARNA Y OTRO PA TIIIIIII
Lola, muchas gracias por tus buenos deseos, para nosotros es un placer volver a ser abuelos por segunda vez
Buenas tardes calecho. Acabo de enterarme del fallecimiento del hijo de Gelines y Manolo y me he quedado conmocionada, así como mi hijo Rafael que le conocía, pues eran casi de la edad. Desde aquí mi cariño y apoyo a toda la familia para superar este duro trance. Es antinatural enterrar a los hijos, pero la vida es así y no todo está programado. Descansa en paz Rubén y un abrazo muy fuerte para todos los suyos.
Buenas noches para todos. Yo y mi familia nos unimos en el dolor de esta familia que ha perdido a su hijo en tan corta edad y que logren superarlo con el tiempo, un abrazo fraternal de la familia Rueda Rodríguez
igualmente Fermi, felicidades a Claudia, porque claro cuando son tan pequeñitos se cuenta por meses... que linda 4 mesines.
Buenos días a todos y felicidades para la peque Claudia que cumple ya cuatro meses, ¡qué manera de correr el tiempo...!
Frmi, Teso, Emilio, Toño, buenos días.
Hoy andamos tarde ¿no?
Hola Yoli, buenos días, he salido con la perrita que me pedía salir y por eso no te conteste, ¿cómo estáis todos? espero que bien y las fotos de Irene son todo ternura, que bonita esta, besitos
De momento bien, los domingos suele ser tranquilo, ya hemos pasado visita y lo tengo todo controlado.
Estupendo y que dure, así te dara tiempo de estar un ratito con el calecho
Joer, hoy a los santos se le pegaron las sábanas
Jajjajaja..., hola Carmina, estamos casi todos con retraso, es que se esta de bien en la cama que da una pereza enorme levantarse, ¿cómo te va la guardia?
Por aquí, esta igual, no es por lo fría que es, sino por lo molesta con sus rachas de vez en cuando que dan un coñazo que nos tiene a todos metidos en casa, esperemos que nos deje pronto y cambie de una vez
Buenos días Toño, como estamos por Mallorca, hace tramontana o todavía no ha llegado...!, saludos
Quiero dar los buenos dias y el ordenador se me dispara como una escopeta sin seguro le tube que quitar las señas para sujetarlo me anda como una bala y eso no es bueno
Virgilio.... a los buenos días nos de Dios que de lo demás me cuido yo...!? cómo estas majo?, ya he visto que tu Pilar se ha ido de paseo y te ha dejado durmiendo, ella con sus paseos y tu meditando, un fuerte abrazo amigo
hoy con el frio todo el mundo se levanta tarde
Hola Fermi, tu eres muy madrugadora, yo con este fresquete que tenemos con la tramontana, en la cama se esta de maravilla, un besin
Buenos dias Fermi.
Buenos días Carmiina, te deseo un día de guardia lo más tranquilo posible, un besin
Os dejo hasta más tarde, voy a ver como se ha despertado el mar, luego desayuno y me voy a misa de 10. El palomo, está con los angelitos, debe de tener la conciencia tranquila, porque,..... como duerme el tio....
Hola Pilar, espero que hayas disfrutado del paseito de la mañana, hasta más tarde
Que coño está pasando que se van los mensajes sin darle a enviar...!
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Domingo, 18 Octubre)
Durante todo el día cielos despejados 18°C / 7°C
Durante todo el día cielos despejados. Viento moderado norte. La temperatura Mínima prevista es de 7º C y la Máxima de 18º C.
Presión 1018 mb.
Viento Viento moderado norte
Velocidad Viento 23 Km/h
Cota de Nieve 1000 m.
Humedad Relativa 41 % y real al 71 %
CAPE 0
Buenos días a todos, hoy día fresquete, con el viento de tramontana, espero
Que coño está pasando que se van los mensajes sin darle a enviar...!
Quiero dar los buenos dias y el ordenador se me dispara como una escopeta sin seguro le tube que quitar las señas para sujetarlo me anda como una bala y eso no es bueno
Buenos días a todos, hoy día fresquete, con el viento de tramontana, espero
Buenos días Pilar, lamento la mojadura que cogiste ayer y por esas tierras os esta castigando con el tiempo, esperemos que cambie para bueno y sigas disfrutando de tus mercados y paseos diarios, un besin, Emilio
Mi, querido calecho, os deseo a todos un feliz fin de semana y que el tiempo acompañe, un abrazo
Buenos dias, amigos del calecho. Ayer estaba cansada, ni leí ni casi entré.
Cojí la mojadura del siglo, por la mañana en el mercadillo, me fuí hasta el autobús con el agua por la rodilla, no os digo más que hasta el bus tuvo que cambiar el recorrido. Aquí no llueve casi nunca, pero cuando llueve,.... parece que la echan con cubos. Hoy está muy oscuro´no es capad de amanecer, veremos que hace, yo de momento, quieta en casa.
Buenos días Pilar, lamento la mojadura que cogiste ayer y por esas tierras os esta castigando con el tiempo, esperemos que cambie para bueno y sigas disfrutando de tus mercados y paseos diarios, un besin, Emilio
buenos dias carmina espero que tu guardia haya ido bien, hasta luego
Buenos días para todos en general, espero y os deseo un feliz fin de semana.
Con estas temperatura que hay por León me parece que hay que ponerse algo más que el sallo... jejeje...., por aquí, también nos han bajado bastante y con la tramontana que viene del norte se ha notado mucho el bajón de la temperatura.
Begoña, me alegro que ya no tengas los puntos, esa es buena señal, ahora a reponer se y pronto nueva
Bueno guapas, os dejo y si puedo entrare por la noche, hasta entonces un abrazo
Buenas tardes a todos desde Barcelona. Si Susana hoy me quitaron los puntos, 6 en total el último tan escondido que me han hecho daño, pero en fin, gracias por preguntar.
Begoña, me alegro que ya no tengas los puntos, esa es buena señal, ahora a reponer se y pronto nueva
No sé, igual le has visto echando la partida en el Río Luna, pero claro, si no sabes. Le suelen llamar el Taxista, porque durante muchos años se dedicó a eso. Y ahora, hasta que se han jubilado, tenían vacas, así que quizá les hayas visto con ellas, o segando hierba... No sé qué más pistas darte...
Gracias Susana, te digo que estoy perdido y siento que mi memoria me haga estas trastadas, este verano habia unos señores jugando a los bolos en las casas baratas y seguro que el estaba por allí
Aquí también aparece, es el de rayas blancas y azules. Con algo más de tripilla y menos pelo, je, je!
Cómo cambiamos todos y si hace años que no nos vemos pues cambiadísimos
Mira, aquí está, en la primera fila, el de enmedio.
Todo un buen mozo, yo como me fui con nueve años, pues ya no me puedo recordar, ivamos de vez en cuando pero en el 59, nos vinimos para Gerona y las veces que estuvimos ya no conocía a casi nadie