Maria Isabel, yo vivo en Valencia desde el año 68. A tu tia Isabel que al mismo tiempo es mi tia la conocí siendo soltera y si mal no recuerdo vivia en la casa donde vivia Maria Vega, esa mujer que creo estuvo muchos años en Argentina. Que pequeños es el mundo y resulta que casi todos los que estamos por aqui somos familia.
Espero que u verano coincidamos todos en Canales y poder conocernos.
No se si por aqui hay algun@ que fuese de la pandilla, pues yo tengo 67 años. Aun recuerdo cundo era un niño ir por cerca de la iglesia y coger pizarra para hacernos los pizarrines que llamabamos e incluso las pizarras.
Saludos
Manolo
Espero que u verano coincidamos todos en Canales y poder conocernos.
No se si por aqui hay algun@ que fuese de la pandilla, pues yo tengo 67 años. Aun recuerdo cundo era un niño ir por cerca de la iglesia y coger pizarra para hacernos los pizarrines que llamabamos e incluso las pizarras.
Saludos
Manolo
Mensaje
Me gusta
No