Hoy no has dado señales de vida.
Que pase una buena noche.
Un abrazo.
Victoria.
Yo cada vez que conecto pico las foto, no se si sirven todas o solo una al día.
Pero como aprietan.
¡que sea lo que Dios quiera?
Buenas noche y un fuerte abrazo.
Buenas noches y un fuerte abrazo.
Buenas noches Elmaestro mira por donde yo estaba en tu pueblo despidiendome.
Gracias por intentarlo creo que se pueden votar solo cuatro cada vez,
Que tengas un feliz descanso
Un saludo y hasta mañlana
Adiosssssssssssssssssssssss
Buenos días Pareja.
Provocáis ENVIDÍAS.
¡Ay! Si la envidia fuera TIÑA.
Que paséis un feliz día.
Un fuerte abrazo.
Buenas tardes Elmaestro
Por lo que veo lo tengo dificil, paciencia
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Que estoy de FIESSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y no os puedo atender.
No hay que ser muy devoto para conmoverse al ver este STMO CRISTO de la SALUD.
Hola Loli.
Hemos vuelto a coincidir por mi parte solo un minuto. ESTOY DE FIESTAAAAAAA.
He metido unas fotos recién salidas del horno. Yo, portando "El Cristo" ¡Quien me lo iba a decir!.
Un saludo. Que me enrollo.
holaaaa! pasatelo mu bien por todos nosotros! que me voy palla, que me gusta a mi una fiesta, ja, ja, ja
Muy buenos días Victoria.
SI. Anoche sudamos bien el "polo" en el baile. Se bailó de tó.
Hoy es el DÍA GRANDE y tenemos fiesta local.
Que pases un buen día.
Un saludo.
Buenas tardes Elmaestro
Me alegro que lo pasaras tan bien ayer y que vailaras, tus pasodobles
Pasalo muy bien y disfruya del dia
Un saludo
¡NIÑA!
que no podemos hablar los dos a la vez, que no nos entendemos.
pues eso parece! para la proximaaaaaaaaaaaa
Buenos días.
Ahí dejo un costal lleno de buenos deseos para quienes quieran servirse.
Un saludo.
yo ya me he servido, graciasssssssssssssss
Buenos días Loli.
Y tu. ¡No dices ná!
Prontito que me voy a "remuá" que estamos de fiesta.
Que pases un feliz día.
Un saludo.
me cachiss! estaba leyendo lo atrasado de estos dias, con que estas de fiesta ¿eh? pues pasatelo muy bien, y a ver si pa la proxima coincidimos, ja, ja
Hola Loli.
Por aquí dando una vueltecita.
Correspondiendo a Ana.
Y me dije. ¡Tengo que saludar a la niña!
¡Hola Loli! Un saludo.
No digas nada pero Ana ha cotilleado nuestra conversación. Mira que si decimos algo "incoherente".
Muchas gracias por contestarme. Además a todos los mensajes. ¡Muy educada!
Para que veas a Loli le enseñé la de joven en Alagón y me dijo "digamos que no estabas mal" Y tiene razón ¡Faltaría mas!
Yo lo de "apañaoosss" lo tomo como un piropo. Muchisimas gracias.
He cotilleado algo-bastante en las fotos de tu foro y hay mucha gente guapa. Y que conste "DE NACIMIENTO"
Buenas noches y muy buenas fiestas Elmaestro ¡
jajaja, sí, es un gen "DE NACIMIENTO"
Apañaooosss, es realmente un piropo ¡
La cogí con el 50% ya la tengo casi al 100%.
Algún/a "gracioso/a"
Pero ese niño tiene certificado de nacimiento y fe de bautismo.
Bueno te dejo que hay que cambiase para salir a la verbena.
Un saludo.
Si la votamos cada dia la podemos salbar
Ya la vote
Que lo pases muy bien y a vailar un rato
Un saludo
Lo calladito.
Solo porque no lo conocía.
A ser felices.
La foto la puse por casualidad
son ya un monton de años juntos
Que lo pases muy bien
Un saludo
Hola Victoria.
Que también han picado en negativo la que tengo de niño en Granadilla.
Yo también me siento muy bien a mi edad. Y creo que se me nota.
Un saludo.
Hola Elmaestro por la foto no te preocupes la votare cada dia
Por supuesto que se te nota, solo hace falta ser feliz
Un saludo
Tu en mi pueblo y yo en el tuyo.
He estado repasando la fotos en blanco y negro y te las tienen todas tocadas.
Un secreto. Esta es la que mas me gusta. ¡Estás preciosa!
¡Ay! Juventud...
Tu lo dices jubentud,
Yo ahora me siento myt bien y cada cosa a su edad,
Un saludo y hasta mañana
Hola Victoria,
Buenas tardes.
¡Que calvario Señor! Que tengamos que "picar" todas nuestras fotos, todos los días.
Hasta con el niño "Mateo" se han metido.
De todo hay en la viña del Señor. Por cierto no me gusta nada la uva que vendimié.
UN abrazo.
PD. ¡Que calladito te lo tenías!
Buenas noches Elmaestro.
Lo de las fotos las suelo mirar cada dia y las voto pero en un momento te la lian y subirlas cuesta un monton
No se a que te refieres ya me contaras
Que descanses y felices sueños
Un saludo y hasta mañana
La verdad es que sí.
Pero el significado es que uno hablaba de los toros y el otro de las orquestas,
Con el volumen no se podía mantener una conversación.
UN pasodoble chica, solo un pasodoble bailé.
Eran orquestas para la juventud.
Hola Elmaestro
Ya te decia yo, como hace tantos años que ni piso una fiesta de pueblo no tenia ni idea de que musica se pone
Un pasoloble es muy poco, hay que protestar
Que descanses
un saludo y hasta mañana
Me toca madrugar
Buenas tardes Elmaestro
Solo de chachara toda la noche y ni un vaile, para estar toda la noche asi mejor durmiendo
¿No te parece?
Quepases muy buena tarde
Un saludo
Cuentaselo a Ana.
Que no me ha hecho y puñetero caso.
¡Con la de piropos que le he echado!
Le dices que hemos estado mucho tiempo "hablando" y solo te he llamado una ve guapa. Bueno con esta dos.
JAJAJA ¡
Queda leido ¡
Vamos a ver.
ALAGON DEL CAUDILLO
Luego te digo donde hay un sr. en otro pueblo que se parece mucho a mi. (Actual)
Elmaestro, ya te conozco ¡
Te he visto con tu señora.
Mu apañaoosss los dos.
Un saludo ¡
Es que yo solo conozco y poco a Ana.
Coincidimos en otro foro.
Bueno de ahora en adelante a ti también Loli.
Yo no soy un numero pero tampoco maestro, como todo el mundo tiende a llamarme.
Un saludo.
hola Elmaestro, que bien que yo no estubíera, ahora ya conoces a Loli ¡
Gracias
Otro saludo Victoria.
Voy a bajar un ratito a la tierra.
Quiero vendimiar cuatro parras que sembré. Me estoy iniciando en esto del vino casero. Por ahora, aliño bien las ensaladas con el.
Hasta luego.
Hola Elmaestro ya sera menos seguro que al final te queda un vino riquisimo
Un saludo
Muy buenos días VICTORIA.
Que pases un feliz domingo.
Yo ¡A reponer fuerzas!
Tampoco fue par tanto, la cosa estuvo algo floja.
Un saludo.
Buenos dias Elmaestro
Lo mismo te deseo yo a ti
Las fiestas de los pueblos hace mucho que no las visito, por lo que no puedo opinar
Que pases muy buen dia
Un saludo
Hola Victoria.
Esta noche saldremos un ratito. Ya soy como el patriarca de mis dos familia, hemano/as y hemanas de mi mujer. Y estamos todos.
Saldré cansado pero muy contento. Soy muy de familia.
Voy a afeitarme un poco que si no dicen mis sobrinos que pincho.
Buenas noches Elmaestro.
Bonita cancion ya casi ni la recuerdo
Que lo pases muy bien
Un saludo
Hola Lucia.
Hola Victoria.
Termino de conectarme y siempre paso por aquí para veros.
Gracias por vuestras atenciones.
Hace un poquito ha terminado el pequeño encierro. (Yo no he estado)
Lucia, parece que no, siempre hay frases cuando nos escribimos de nos son muy familiares. Por eso por mi parte tanto Victoria como tú tenéis algo que me atrae.
No me voy a enrollar que si hay que decir algo mas, llenamos otro mensaje. ... (ver texto completo)
Hola pasatelo muy bien y si hacen mucho ruido te pones tapones y te inventas tu la musica ¿No te parece? la musica de ahora te deja sordo
Que lo pases muy bien
Hola Victoria, Rosas, Lucia.
Sed muy felices.
No, no me levanto ahora. Ya he dado media jornada. Los de pueblo ¡Ya se sabe!
Un fuerte abrazo.
PD, Una de vosotras tiene un alfiler en la blusa. Me he pinchado. No ha sido nada.
De nuebo te saludo Elmaestro,
Por lo que veo las fiestas no te hacen mucha gracia,
Me encanta tu buen humor
Que lo pases muy bien
Hasta luego
Buenas noches Victoria, Rosas, Lucia.
Que paséis una feliz velada.
¡Escucharemos la orquesta desde la cama!
Hoy no es noche como de salir.
Felices sueños.
Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro que descanse y lo de la musica lo llebes lo mejor posible
Un saludo y hasta mañana
Buenas noches amig@s.
Vosotros seguid con las fiestas.
Quienes quieran a la camita.
A tod@s: Felices sueños o FEKICES FIESTAS.
Buenas noches Elmaestro
Que pases muy buena noche
Hoy estube fuera
Un saludo y mañana mas y mejor
Adiossssssssssssssssss
hola buenas, entonces que te animas y te vienes con la charanga. Bueno pasalo bien y cuidado con las copas. El martes nos vemos en la comida...
Buenos días Pedro.
Muy agradecido por tus saludos.
Que pases un buen día.
Un saludo.
buenas tardes el maestro tambien gracias a ti por los saludos feliz tarde noche
Hola Victoria.
Muy buenas noches.
¡Cansado! Mas psíquica que físicamente.
¡Que mediodía he tenido!
Te imaginas tu trabajo con unos treinta tío jodiendo la pavana. Parecido.
Bueno que tengas felices sueños.
Un saludo.
PD. Antes del apagón te visitaré otra vez. Me está dando querra el "ordeñador"
Elmaestro lo siento no te conteste pero me enfade un poco ya que me quitaron mis fotos,
Hoy estare fuera
Que pases muy feliz dia
Un salido
Buenas noches y hasta mañana a tod@s.
Que tengáis felices sueños.
Un saludo.
buewnas noches el maestro un abrazu que tal el dia eres ungran trabajador del foro un saludo pa el foro de alagon del caudillo
Buenos días Pedro.
Un saludo desde ALAGON-Cáceres- (en el foro Alagón del Caudillo)
Me saludastes en Bernuy de Coca y no he querido que pienses que los Extremeños somos algo secos ¡Faltaría mas!
Creo que nuestro HABLA es muy parecido. (Hay quien dice que lo bajaron algunos pastores de por hay)
Un saludo.
Muy buenas nochesamigos.
¿Que tal don Pedro? ¿como va la semana? espero que muiy bien.
Pero ¿que pasa aqui? Me paso dos dias sin poder entrar en el foro, y hoy que he conseguido entrar dos veces, se me juntan dos saludos en Rioturbio, pero ¿donde esta el personal? que no podeis dejar el negocio sin atender...........
Que paseis una buan noche.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!