Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo tambien me ausento un rato, necesíto estirar las piernas. ¡hasta luego!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno me despido de todos y gracias por la tarta chaoooo
adios rapaz y hasta cuando quieras.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
tenemos
historia , gastronomía,
ganadería , minería,
paisajes , cultura, unos
pueblos bárbaros y una gente genial. ¿que más queremos?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
soy formal, responsable y sobre todo muy de secano. jajajajajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
¡tranquilo, que habrá más
noches ! jajajajajaja. yo estuve de fiestuqui con mis
amigos y tampoco fui a la cita.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
creo que este mundial sera mas interesante que el pasado
y no te digo nada cuando empiecen las
motos .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
creo que este mundial sera mas interesante que el pasado
este mundial, no nos dejará parar en el sillon, si no yá lo veras.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ferdevilla, no te pasaste por el
foro anoche.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿donde estaisssssssssssssssssssssssss sssssssss?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo soy nuevo pero me cojo un trozin
solo una cosa,éres de quinta?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo soy nuevo pero me cojo un trozin
lo que quieras Gelín, hoy és un día grande. Saludos
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Las Suncales, Vega los huechos, Chapeo y Chamaza.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tengo
tarta para todo un regimiento, que píllen según lleguen.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pués si tienes la suerte de que te las hacen, mandanos alguna
foto , así al menos las podremos saborear. jajajajajajja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
coge el trozo o pedazo o cacho que quieras, hay a tutiplen.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
tú sabes hacerlas? o tienes crieda-ado?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
o, esto mejor?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ya que estamos los tres solos, ¿un cafeíto?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
¡Dios no lo haría nunca! jejejejje.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
in situ, te fuiste o qué?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
entonces para el 28, Australia en Melbourne, ¿no?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
¡qué coño si dijiste que te íbas a esquiar! mientes como pinocho.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
me tira mucho por ser Asturiano, tengo
família allí, a la que quiero muchooooooooooo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
este año que se preparen los fans de Hamilton, que lo veran primero pocas veces.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
viste la carrera? fue todo una leccion de pilotaje y de clase. jejejejejjeje.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hola ferdevilla! estoy como loco con este
deporte .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡hola
foreros ! me he acercado esta tarde para saludaros y deciros que esta
noche no estaré en el filandon por que me voy de fiestiqui con unos amiguétes pero mañana no fallaré. Saludos y un
feliz filandon.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no sé que tengan un nombre especial
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
MARISA, tu no has dicho nada de irte a descansar
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo tambien quiero que vuelva leyente.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
para ti tambien
felices sueños.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno yo me retiro....... mañana mas....... felices sueñosssssssss
hasta mañana marichelo. recuerdos a los papis.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
que le hiciste a la leyente?
yo, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
vamos al tema: si és
toro como lo vá a ordeñar?.. tir´ndole de los huevos o qué.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
por que dijo lo que dijo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
el que las
noches le confundían?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
no en serio, la leyente enfadóse?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
és gey o qué?
o hermafrodita?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
o lo mejor se llamaba Adiodata-Segismunda
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
jajajjajaaaaaa pero la que atiende los partos no es Luna?............... bueno clar que está ordeñando al toro bravo.....
és gey o qué?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en honor a alguien?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
la burra de quien?
ah, la de leyente, pués anda que no tiene esa
ganadería ni ná.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
no soy nueva, pero no tengo tanto tiempo como los-las demas
se saca de donde séa, que esto merece la pena, aunque solo sea por lo que nos reímos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la burra de quien?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
vale,, vale, con lo que nos costó llegar a esto..... lo demas va a ser pan comido. Ehhhh? no os puedo dejar un segundo solas o que? donde esta Leyente?
enfadóse la rapaza y ahora qué?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
vaya horas de estar en la
calle mante!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
buenas noches, mucho cachondeoooooooooooooooo
hombre!.. por fín!
forera nueva hoy en el filadon.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
los paulones o
santa marína? que no yé lo mismo.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>