Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

yo tambien me ausento un rato, necesíto estirar las piernas. ¡hasta luego!
bueno me despido de todos y gracias por la tarta chaoooo
adios rapaz y hasta cuando quieras.
tenemos historia, gastronomía, ganadería, minería, paisajes, cultura, unos pueblos bárbaros y una gente genial. ¿que más queremos?
soy formal, responsable y sobre todo muy de secano. jajajajajaja.
¡tranquilo, que habrá más noches! jajajajajaja. yo estuve de fiestuqui con mis amigos y tampoco fui a la cita.
creo que este mundial sera mas interesante que el pasado
y no te digo nada cuando empiecen las motos.
creo que este mundial sera mas interesante que el pasado
este mundial, no nos dejará parar en el sillon, si no yá lo veras.
ferdevilla, no te pasaste por el foro anoche.
¿donde estaisssssssssssssssssssssssss sssssssss?
yo soy nuevo pero me cojo un trozin
solo una cosa,éres de quinta?
yo soy nuevo pero me cojo un trozin
lo que quieras Gelín, hoy és un día grande. Saludos
Las Suncales, Vega los huechos, Chapeo y Chamaza.
tengo tarta para todo un regimiento, que píllen según lleguen.
pués si tienes la suerte de que te las hacen, mandanos alguna foto, así al menos las podremos saborear. jajajajajajja.
coge el trozo o pedazo o cacho que quieras, hay a tutiplen.
tú sabes hacerlas? o tienes crieda-ado?
o, esto mejor?
con tarta?
ya que estamos los tres solos, ¿un cafeíto?
¡Dios no lo haría nunca! jejejejje.
in situ, te fuiste o qué?
entonces para el 28, Australia en Melbourne, ¿no?
¡qué coño si dijiste que te íbas a esquiar! mientes como pinocho.
me tira mucho por ser Asturiano, tengo família allí, a la que quiero muchooooooooooo.
este año que se preparen los fans de Hamilton, que lo veran primero pocas veces.
viste la carrera? fue todo una leccion de pilotaje y de clase. jejejejejjeje.
hola ferdevilla! estoy como loco con este deporte.
¡hola foreros! me he acercado esta tarde para saludaros y deciros que esta noche no estaré en el filandon por que me voy de fiestiqui con unos amiguétes pero mañana no fallaré. Saludos y un feliz filandon.
felices sueños a todos.
no sé que tengan un nombre especial
MARISA, tu no has dicho nada de irte a descansar
yo tambien quiero que vuelva leyente.
para ti tambien felices sueños.
bueno yo me retiro....... mañana mas....... felices sueñosssssssss
hasta mañana marichelo. recuerdos a los papis.
que le hiciste a la leyente?
yo, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
vamos al tema: si és toro como lo vá a ordeñar?.. tir´ndole de los huevos o qué.
por que dijo lo que dijo.
el que las noches le confundían?
no en serio, la leyente enfadóse?
és gey o qué?
o hermafrodita?
o lo mejor se llamaba Adiodata-Segismunda
jajajjajaaaaaa pero la que atiende los partos no es Luna?............... bueno clar que está ordeñando al toro bravo.....
és gey o qué?
en honor a alguien?
la burra de quien?
ah, la de leyente, pués anda que no tiene esa ganadería ni ná.
no soy nueva, pero no tengo tanto tiempo como los-las demas
se saca de donde séa, que esto merece la pena, aunque solo sea por lo que nos reímos.
la burra de quien?
vale,, vale, con lo que nos costó llegar a esto..... lo demas va a ser pan comido. Ehhhh? no os puedo dejar un segundo solas o que? donde esta Leyente?
enfadóse la rapaza y ahora qué?
vaya horas de estar en la calle mante!
buenas noches, mucho cachondeoooooooooooooooo
hombre!.. por fín! forera nueva hoy en el filadon.
los paulones o santa marína? que no yé lo mismo.