Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
siento mucho ese mal trato hacia tu persona, pero piensa que todos tienen derecho a vivir su vida. Yo creo, que en la Residencia lo pasarás bien.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
por lo del petardo, no necesita ser las fallas. jejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
feliz , sí señor por el finde y por lo que los dos sabemos. jajajajajajajaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
os quiero mucho a todos pero hoy yá me voy, mañana es día de curre. Chao.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ya son tresssssssssssssssssssssssssss s.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
adios bea, que descanses y mañana más.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
a mi gusta y disfruto con su
juego como nadie.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
casi mejor me hago la ahogada y que trabaje...... jejejejejeeeeeee.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
a mi el reúma no me deja. jajajjajajajaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yoooooooooooooooooooooooooo... . soy del madrid
bueno os dejo voy un ratin pa mena y al sobre,,,,,,, xaooooooo
hasta mañana Rober, yoooooooooooooooooooooo del barsa. jejejejjejejeeeeeeeeeeee.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
me defiendo pero no, nadar bien no.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo ni cursillo ni leches, yo quiero un fífiooooooooooooooooooooooo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo voíme a cenar, luego intentaré volver.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hola, mucho gusto de saludarte.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
estoy loca o estoy yo sola en el
foro , bueno, así no riño con naide. jejejejejejje.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
de qué tipo?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Me asomo para saludaros en un momento que puedo. Hoy estoy en otros menestéres y siento no acompañaros. Saludos a todos con cariño. Ah! una cosa, quiero un físioooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo. jajajajajajajjajajaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno
amigos -as yo tengo que dejaros, como siempre, un verdadero placer. Chao
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
terminaremos en el cuartelíllo, pero seguro que merece la pena tal aventura.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
palos, hierbas y todo que se preste a la vida de
campo , esos serán los cubiertos. jejejejjejejejeeeeeeeeee.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Bueno ya habeis visto....... me reclaman...... jajajaaaaaaa yo desconecto de todos
hasta mañana y buenas
noches . Besines.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo, 1,67 de alto y de ancho pa qué voy a decirlo.... jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
con lío o sin él, lo pasamos genial.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esto será la ECATOMBE. jijijijijiiiiiiiiii.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hola soy Mara, siento decepcionaros pero yo trabajo en agosto. Os llevo a mi madre que ultimamente casi no le veo el pelo. Un beso
Hola Mara muchos saludos y besínes.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo lo que mandéis que pa eso estamos. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo hablo con uno que tiene un Dumper para las rosquillas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
esta que és la nuestra Bea?
yo quiero que me recoja el fisiooooooooooooooooooooooo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta que és la nuestra Bea?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo no tengo noticias de ningun tipo, no sé si alguien sabe algo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Machado, a tu lado, no era nadie. jjjjejejejejjejejeje.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y la culpa fue del
foro ..... jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pues yo quiero, lo que pedí y punto pelota tambien.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
claro
flores ,
foreras .... lo píllas?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no, pero lo que pido tan poco ye una locura, o sí?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡cuidadín que os veo muy lanzadas!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo pido un fisio, ojos verdes. 1,80 de estatura y cachas, por si acaso. jajajajajaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
con tanto telar en
santa marina no cabremos todos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lo mismo digo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Marisa, Gelines, Pabana, Asturiana, Fusnal, Requilan, Ferdevilla, Rober, Marisachelo, Babiana 92, Bomberobabiano, etc, etc, donde estais?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo no he tenido problemas pero algo pasa, no és normal tan poca audiencia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
no sé que pasa esta tarde pero tengo noticias de que algunos
foreros no pueden entrar. Alguien sabe algo?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
como no tengo
foreros me voya cenar. Lo de cenáre lo dice una señora de
las Murias . jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
falatle la escoba po lo demas lo ye
mandanos una
foto que a mí, gustanme las brujas. jajajajajjaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ye que esti armario ye un vestiidor desos y non encuentre la puerta
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero este que és gey o qué?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
tego qe escribir sin qe me bea mi cuñada me lo apaga sera mla la tia
hola, tu cuñada que és una bruja?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hola pabana, yo me voy pero quedas en buena compañía. Chao.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ferdevilla tu sigue que luego te leo. Chao.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>