Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

siento mucho ese mal trato hacia tu persona, pero piensa que todos tienen derecho a vivir su vida. Yo creo, que en la Residencia lo pasarás bien.
por lo del petardo, no necesita ser las fallas. jejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee.
feliz, sí señor por el finde y por lo que los dos sabemos. jajajajajajajaaaaaaaa.
os quiero mucho a todos pero hoy yá me voy, mañana es día de curre. Chao.
ya son tresssssssssssssssssssssssssss s.
adios bea, que descanses y mañana más.
a mi gusta y disfruto con su juego como nadie.
casi mejor me hago la ahogada y que trabaje...... jejejejejeeeeeee.
a mi el reúma no me deja. jajajjajajajaaaaaaaaaaaa.
yoooooooooooooooooooooooooo... . soy del madrid
bueno os dejo voy un ratin pa mena y al sobre,,,,,,, xaooooooo
hasta mañana Rober, yoooooooooooooooooooooo del barsa. jejejejjejejeeeeeeeeeeee.
me defiendo pero no, nadar bien no.
yooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo.
yo ni cursillo ni leches, yo quiero un fífiooooooooooooooooooooooo.
yo voíme a cenar, luego intentaré volver.
hola, mucho gusto de saludarte.
estoy loca o estoy yo sola en el foro, bueno, así no riño con naide. jejejejejejje.
de qué tipo?
Me asomo para saludaros en un momento que puedo. Hoy estoy en otros menestéres y siento no acompañaros. Saludos a todos con cariño. Ah! una cosa, quiero un físioooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo. jajajajajajajjajajaaaaaa.
bueno amigos-as yo tengo que dejaros, como siempre, un verdadero placer. Chao
terminaremos en el cuartelíllo, pero seguro que merece la pena tal aventura.
palos, hierbas y todo que se preste a la vida de campo, esos serán los cubiertos. jejejejjejejejeeeeeeeeee.
Bueno ya habeis visto....... me reclaman...... jajajaaaaaaa yo desconecto de todos
hasta mañana y buenas noches. Besines.
yo, 1,67 de alto y de ancho pa qué voy a decirlo.... jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaa.
con lío o sin él, lo pasamos genial.
esto será la ECATOMBE. jijijijijiiiiiiiiii.
hola soy Mara, siento decepcionaros pero yo trabajo en agosto. Os llevo a mi madre que ultimamente casi no le veo el pelo. Un beso
Hola Mara muchos saludos y besínes.
yo lo que mandéis que pa eso estamos. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yo hablo con uno que tiene un Dumper para las rosquillas.
esta que és la nuestra Bea?
yo quiero que me recoja el fisiooooooooooooooooooooooo.
esta que és la nuestra Bea?
yo no tengo noticias de ningun tipo, no sé si alguien sabe algo.
Machado, a tu lado, no era nadie. jjjjejejejejjejejeje.
y la culpa fue del foro..... jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
pues yo quiero, lo que pedí y punto pelota tambien.
claro flores, foreras.... lo píllas?
no, pero lo que pido tan poco ye una locura, o sí?
¡cuidadín que os veo muy lanzadas!
yo pido un fisio, ojos verdes. 1,80 de estatura y cachas, por si acaso. jajajajajaaa.
con tanto telar en santa marina no cabremos todos.
lo mismo digo.
Marisa, Gelines, Pabana, Asturiana, Fusnal, Requilan, Ferdevilla, Rober, Marisachelo, Babiana 92, Bomberobabiano, etc, etc, donde estais?
yo no he tenido problemas pero algo pasa, no és normal tan poca audiencia.
no sé que pasa esta tarde pero tengo noticias de que algunos foreros no pueden entrar. Alguien sabe algo?
como no tengo foreros me voya cenar. Lo de cenáre lo dice una señora de las Murias. jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee.
falatle la escoba po lo demas lo ye
mandanos una foto que a mí, gustanme las brujas. jajajajajjaaaaaa.
ye que esti armario ye un vestiidor desos y non encuentre la puerta
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh.
pero este que és gey o qué?
tego qe escribir sin qe me bea mi cuñada me lo apaga sera mla la tia
hola, tu cuñada que és una bruja?
hola pabana, yo me voy pero quedas en buena compañía. Chao.
ferdevilla tu sigue que luego te leo. Chao.