QUINTANILLA DE BABIA: ¡hola foreros! me he acercado esta tarde para saludaros...
¡hola foreros! me he acercado esta tarde para saludaros y deciros que esta noche no estaré en el filandon por que me voy de fiestiqui con unos amiguétes pero mañana no fallaré. Saludos y un feliz filandon.