vamos al tema: si és toro como lo vá a ordeñar?.. tir´ndole de los huevos o qué.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) vamos al tema: si és toro como lo vá a ordeñar?.. tir´ndole de los huevos o qué.