Semana Santa, QUINTANILLA DE BABIA

(Abril de 2012)
Esta rapaza de la "bolada" tien ganas de un porrazo en el chombo, míra q comparar una fuente con outra. jajajajaaaja.
Mira mia nena tengamus la fiesta en paz, nun principies cun las fuentinas nun principiessssss. Lo de la cámara dásete a tí muito bien! Así pues a ver el pueblo en el foro, será genial! Un beso.
La Chama es Quintanilla, aunque la fuente no sea como la de la Bolada, los vecinos son buena gente y algunos los quiero mucho desde pequeña.
Ahora a ver quien se presenta voluntario para hacer bien la pelicula.... alguien con buen pulso, con tranquilidad y sobretodo con buena voluntad. yo cámara en mano parece que tengo parkinson y estoy estresada.
jajjjajja será bonito, cuando sientes morriña, darse un paseo virtual por la avd. de la Bolada.
No te olvides de La Chama...! jajajaja Besos.
Por fin podemos hacer un pequeño recorrido por el pueblo, solo por el Caminin hasta la casa de Lali, con el GOOGLE MAPS.
El el puente está el del Villar con la tienda ambulante y en la vuelta a Isi, con la cara borrosa, que va a la compra. La que está en el campo la Bolada creo que es Henar. Las vacas de Rodrigo y a él en el coche.
Daros una vuelta, solo ampliarlo, coger el muñeco y sin soltarlo ponerlo en el recorido, luego solo pinchar un poso mas adelante o girarlo.

Este verano tenemos que...