Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ya entonces miu nena va a chamarse quedada?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
llamamos al 091?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
nos podemos enterar todos de quien son? que yo aquí acabo por no enterarme de nadaaaa
marichelo tú en que
foro estás?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
déjalo, que yá pagará por ello!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
con dos ovarios!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
prometer, prometerá, cumplir ná de ná.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
cuando cumpla los 50. jajajajjaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y una mierda..! a esos ni
agua . jajajajajja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿que pasa con los Robertos? ¿sobra alguno o qué?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hola, hola... esto esssssss, el
foro babiano!
ya cené, lavé los dientes y fume un cigarríllo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
te refieres a mena
si,
pueblo pequeño pero muy boníto.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hola a toda le xente d'esti foro de quintanilla, que tal tais
hola fusnal, luego nos hablamos, ¿vale?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
un ratín y vuelvo, me voy a cenar.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
car...... quieres ver montaña guapa
pasate por mena y mira las fotos que he puesto, no estan publicadas todas pero ya saldran.....
siempre me gusto mucho ese
pueblo . ¡
FELICIDADES !
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Bahrein nos deparará emocion y expectáculo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
La Serena, Bandoníl, La Corrada y Valdemaurín.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
nose si esta noche podre estar en el filandon
luna nos no jodas y lies la de ayer!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿ya cenaste? TENSI
no mio nena, los viernes lo hago más tarde por que tambien me a cauesto más tarde
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
al final despues de años nunca aparecieron y fueron unas cuantas. no se supo nada
y bueno asi quedo todo las vacas no decian ni mu
mejor, las
vacas no bramaban, ¿no?
ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
carque sabes quien soy?, dilo ahora o calla para siempre, jijijijiji
un momento, ya dije por la tarde que no sé quien eres, pero no me importaría conocerte.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
mis queridos
amigos , Car tiene que irse, a las 5 tocan a diana. Espero que chenoa triga gemelos, que luna cuente la
historia y que todos los que quedaís, paseís un filandon agradable. Saludos y hasta mañana.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
carqueisio yo creo que tu con la cultura que tienes de quintanilla de canes tienes que saber donde esta el fusnal
bueno la cultura, jejejee si sé donde está.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
quetal como estais me permito colarme en vuestro foro muy ameno.
anda.. y este?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
car, hoy aguantas un poco mas mañana ya acabs la semana laboral
¡menos mal! estoy hasta loa h...................
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
sabeis lo que es el fusnal
cuenta, cuenta. jejejejje.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tómate tu tiempo y entérate bien de todo. ¿valeeeeeee?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tu sabes algo del parto de chenoa?
o marchose con bisbal, dejando a la otra, como diría Teodoro, mi hermano. jijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
mante ten cuidadin conb lo que dices en los foros que lo lee muita xente
digo todo lo que siento y más. jajajajjajaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
estoy aqui, buenas noches a todas y a todos, si es que hay alguno, jajaja
buenas
noches fusnal! como te haces de ragar, ¿eh?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no. lo estamos en el
foro y eso ye lícito.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
estais ahi o marchesteis
la
historia ye pa hoy o qué?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo caséme de verde y asi me come una
vaca . jajajajjajaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno os voy a contar algo pero no se lo digais a nadie
yo seré una tumba.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
carquesio sabes la historia de chapeo
yo viví algunas pero seguro que no preguntas por esas, ¿verdad?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
entonces fueron
noches locas las de todas?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo ese no lo tengo. Aquella
noche fue loca, loca, locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pues era de verdad. Car..... no quedeamos que desnudas no podia ser, por el peligro que corrian las paredes de piedra?
así generamos empleo y el paro a tomar por el saco.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo no voy asi ni loquita
pero las demás como sí lo estamos vamos. jijijjajajajejejjeje.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
mujer el
invierno no durará hasta Agosto.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno sin contar que yo a un oso vamos le tengo un miedo uhhhh me muero
pues con los que hay sueltos por el mundo no sé a que tanto miedo. jejeje.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo no se si podre ir por que no tengo asi ropa escotada de verano
pero si vamos en pelotas y con careta. jajajjajjaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
jope que susto me dio la chenoa
tambien tienes al bisbal?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tu que quieres que la mascota de Corre origine un telar al ver carne tan fresca?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
con los avances que hay hoy en día, que la programe para una hora. jajajajajajja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pues otra forera como nosotrossssss. Además creo que esta en Kinta o no?
és o no de quinta?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hay madre que me llaman que tengo una vaca de parto hay dios mio hasta luego
en buena hora vá la
vaca a parir!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pues yo hoi estoy animada de veras jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues cuentanos algo interesante o algún cotilleo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hola por fin hoy puedo entraaaaaaaaaaaaar
y esta quien és?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pero si creía que te habias ido...............
no mujer, solo que me ausente un poquíto, ya sabes el riego. jajajajajaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pendientes acaso de las series de tv?
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>