Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

ya entonces miu nena va a chamarse quedada?
llamamos al 091?
nos podemos enterar todos de quien son? que yo aquí acabo por no enterarme de nadaaaa
marichelo tú en que foro estás?
déjalo, que yá pagará por ello!
con dos ovarios!
prometer, prometerá, cumplir ná de ná.
cuando cumpla los 50. jajajajjaja.
y una mierda..! a esos ni agua. jajajajajja.
¿que pasa con los Robertos? ¿sobra alguno o qué?
hola, hola... esto esssssss, el foro babiano!
ya cené, lavé los dientes y fume un cigarríllo.
te refieres a mena
si, pueblo pequeño pero muy boníto.
hola a toda le xente d'esti foro de quintanilla, que tal tais
hola fusnal, luego nos hablamos, ¿vale?
un ratín y vuelvo, me voy a cenar.
car...... quieres ver montaña guapa
pasate por mena y mira las fotos que he puesto, no estan publicadas todas pero ya saldran.....
siempre me gusto mucho ese pueblo. ¡FELICIDADES!
Bahrein nos deparará emocion y expectáculo.
La Serena, Bandoníl, La Corrada y Valdemaurín.
nose si esta noche podre estar en el filandon
luna nos no jodas y lies la de ayer!
¿ya cenaste? TENSI
no mio nena, los viernes lo hago más tarde por que tambien me a cauesto más tarde
al final despues de años nunca aparecieron y fueron unas cuantas. no se supo nada
y bueno asi quedo todo las vacas no decian ni mu
mejor, las vacas no bramaban, ¿no?
ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii.
carque sabes quien soy?, dilo ahora o calla para siempre, jijijijiji
un momento, ya dije por la tarde que no sé quien eres, pero no me importaría conocerte.
mis queridos amigos, Car tiene que irse, a las 5 tocan a diana. Espero que chenoa triga gemelos, que luna cuente la historia y que todos los que quedaís, paseís un filandon agradable. Saludos y hasta mañana.
carqueisio yo creo que tu con la cultura que tienes de quintanilla de canes tienes que saber donde esta el fusnal
bueno la cultura, jejejee si sé donde está.
quetal como estais me permito colarme en vuestro foro muy ameno.
anda.. y este?
car, hoy aguantas un poco mas mañana ya acabs la semana laboral
¡menos mal! estoy hasta loa h...................
sabeis lo que es el fusnal
cuenta, cuenta. jejejejje.
tómate tu tiempo y entérate bien de todo. ¿valeeeeeee?
tu sabes algo del parto de chenoa?
o marchose con bisbal, dejando a la otra, como diría Teodoro, mi hermano. jijijiji.
mante ten cuidadin conb lo que dices en los foros que lo lee muita xente
digo todo lo que siento y más. jajajajjajaaa.
estoy aqui, buenas noches a todas y a todos, si es que hay alguno, jajaja
buenas noches fusnal! como te haces de ragar, ¿eh?
no. lo estamos en el foro y eso ye lícito.
estais ahi o marchesteis
la historia ye pa hoy o qué?
yo caséme de verde y asi me come una vaca. jajajajjajaaaaaaaa.
bueno os voy a contar algo pero no se lo digais a nadie
yo seré una tumba.
carquesio sabes la historia de chapeo
yo viví algunas pero seguro que no preguntas por esas, ¿verdad?
entonces fueron noches locas las de todas?
yo ese no lo tengo. Aquella noche fue loca, loca, locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
pues era de verdad. Car..... no quedeamos que desnudas no podia ser, por el peligro que corrian las paredes de piedra?
así generamos empleo y el paro a tomar por el saco.
yo no voy asi ni loquita
pero las demás como sí lo estamos vamos. jijijjajajajejejjeje.
mujer el invierno no durará hasta Agosto.
bueno sin contar que yo a un oso vamos le tengo un miedo uhhhh me muero
pues con los que hay sueltos por el mundo no sé a que tanto miedo. jejeje.
yo no se si podre ir por que no tengo asi ropa escotada de verano
pero si vamos en pelotas y con careta. jajajjajjaaaaaa.
jope que susto me dio la chenoa
tambien tienes al bisbal?
tu que quieres que la mascota de Corre origine un telar al ver carne tan fresca?
con los avances que hay hoy en día, que la programe para una hora. jajajajajajja.
pues otra forera como nosotrossssss. Además creo que esta en Kinta o no?
és o no de quinta?
hay madre que me llaman que tengo una vaca de parto hay dios mio hasta luego
en buena hora vá la vaca a parir!
pues yo hoi estoy animada de veras jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues cuentanos algo interesante o algún cotilleo.
hola por fin hoy puedo entraaaaaaaaaaaaar
y esta quien és?
pero si creía que te habias ido...............
no mujer, solo que me ausente un poquíto, ya sabes el riego. jajajajajaaaaaaaaaa.
pendientes acaso de las series de tv?