QUINTANILLA DE BABIA: siento mucho ese mal trato hacia tu persona, pero piensa...

siento mucho ese mal trato hacia tu persona, pero piensa que todos tienen derecho a vivir su vida. Yo creo, que en la Residencia lo pasarás bien.