yo pido un fisio, ojos verdes. 1,80 de estatura y cachas, por si acaso. jajajajajaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) yo pido un fisio, ojos verdes. 1,80 de estatura y cachas, por si acaso. jajajajajaaa.