feliz, sí señor por el finde y por lo que los dos sabemos. jajajajajajajaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) feliz, sí señor por el finde y por lo que los dos sabemos. jajajajajajajaaaaaaaa.