Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

estoy pendiente del barsa de balonmano y esto esta que arde.
yo soy mujer y de muy buen ver. jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
hola ferde, como vá la tarde?
doile unas varadas por el chombo que verás. jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiii.
si, en babia esta más relajado y tiene allí a su chica Desi. jejejejjeeeeeeee.
se llama Lucas y ye mioooooooooooooooooooooooooooo .
yo no tengo tiempo para esos lugares, prefiero el fisioooooooooooooooo. jajajaajjaja
me tengo que armar de valor y rechazar los postres por que el verano está cerca y no quiero que me confundaís con el toro. jajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yá vine del paseo y fue fantástico, los senderínes, gustanme mucho.
si unos para un lado y otros para otro pero llegaron todos bien.
para eso los babianos, buenos potes, carne y mejores postres. jejejejjejejeeee.
saludos asturiana, estaba llamando a la familia y asegurandome de que todos habian llegado a su destino. Sin novedad y todos bien.
parece que todo el mundo esta en otros menestéres y tu y yo metidas en casa con el foro, esto és amor al ordenata. jajajajajaaaa.
hola requilan, estas ahí?
me estoy metiendo un pedazo de esto y un cafetazo, si alguien quiere, esta invitado-a.
bueno aunque el gato ye mío, quiero que sepas que te lo dejo cuando quieras.
yo tambien lo llevo dentro de mi, gracias por este escrito.
estas primeras flores para todoas-os los foreros de Quintanilla y demás familia.
nublado y buena temperatura, sobre las 3,25 entrará la primavera.
yo tambien me voy con este. tanemos que pasar la itv.
buenos días a todos! yá tenemos fisio? haganmelo saber prontamente para tener contacto inmediato. jaaaaaaaajaaaaaa.
momento de relajacion y fuera problemas, siesta al canto y después calecho y filandon.
Buenos días Carqueisio: Saludos desde Galicia Ene
Saludos tambien para tí desde las Españas.
¡cóm coja una váraaaaaaaaaaa.......!
este gato ye mio y ya tiene nombre.
Son las 00,12 minutos, San José. Muchas felicidades para todos, especialmente para mi madrina y mi prima. Besos.
yo voy a contaros para despedirme mi recuerdo más agridulce de quinta. Un año por Semana Santa, cuando estábamos sacando los carros, yo me despisté de la panda y me fui a buscarlos a la casa de Títo, cuando las portonas se habrieron para yo mirar haber si estaban allí, me encontre la sorpresa que Títo estaba esperandome con un palo y salio detrás mio como loco. Yo apenas podía correr pues llevaba madreñas y podeis imaginaros el pato mareao, la cosa fue que me dio pa diestro y siniestro. Hoy creo ... (ver texto completo)
un buen libro, un masaje con el fisio, una siesta, un paseo por Santa Marina con el hombre de tu vida, una tímida conversacion con un amigo, una copa, una mirada seductora.. etc, etc.... te diria mil.
hoy no tengo tiempo de leer, pero ya veré pa que me nombrais.... cuidadin eh?
Solo encendí el trasto este para saludaros y comentaros por que no estoy. Pasarlo biennnnnnnnnn
Mariche tranquila que no será nada. Los mejores deseos de una pronta recuperacion.
este te aseguro que no, es un mimoson.
fusnal no sé quien és.
ahora tengo visíta pero espero que no tarden en irse para continuar con vosotras-os. Hasta lueguín.
tienes razon Tino pero yo no tengo fotos referentes a estos temas.
ese, lo cojo yo y no sabe lo que és bueno. jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
de todos modos si no hay otro, este me vale. jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.
no he leído ni uno solo de los recuerdos, qué no tenemos ninguno'
ese físio no, por que no me deja ni los cachos, yo quiero uno cañon. jajajajajajaaa.
¿donde esta ese físiooo.?
lo que tu quieras.
hola rapaz, chagaste al foro o solo estas de paso?
perdon es chegaste. jejejjeeee.
propongo un tema para esta noche. Quisiera que me contaraís un recuerdo imborrable en vuestra memoria de algo o alguien, relacionado con Quintanilla. Os parece bien?
Hola foreir@s.
hola rapaz, chagaste al foro o solo estas de paso?
yo viví sólo tres años en quinta, despues me fuí a una ciudad pequeña pero siempre que puedo hablo de mi tierra con la gente y voy muy amenudo.
espero que no renuncies nunca de quinta.
portate bien y no irás a la Residencia.
el tema de las fotos es complejo, al parecer no acectan todas las que nosotros queremos.
sólo una acertada.
por qué pillína?
estas no sé si las puse: michinal, téito, gavitera y chabinca.
Entrechombas, Briméra, Centenales y La Raposa.