yo, 1,67 de alto y de ancho pa qué voy a decirlo.... jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) yo, 1,67 de alto y de ancho pa qué voy a decirlo.... jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaa.