Respuestas para Toño Cata:

Por la Sierra, lluvia y mucho viento.
A los buenos días, querido Calecho.
Que manera de caer agua, como si hiciera varios meses que no lo hacía.
La temperatura no esta tan mal.
Que tengais un buen lunes tod@s y mi admiración para el Levante.
Llueve de lo lindo por los madriles. Ya era hora. Empieza uno el día con un ánimo más sosegado. Vamos a ver como entran los que vienen en automóvil.
Manoli, estamos esperando buenas noticias. Me imagino que tú, con más ganas...
Buenos días, buenas gentes del Calecho. Comenzamos una semana que finalizará con el Magosto de Canales.
Por la Sierra, lluvia y mucho viento.
Muchas felicidades Fermi.
Llueve de lo lindo por los madriles. Ya era hora. Empieza uno el día con un ánimo más sosegado. Vamos a ver como entran los que vienen en automóvil.
me voy a ir retirando que mañana tengo marcha y no quiero ir con sueño, que luego me rezago y hay cachondeo. Hasta mañana, que seas buenos, generosos y felices.
Vale Toño, hasta mañana. Que te vaya bien esa marcha, buenos... si, felices... se hace lo que se puede, generosos.... cada vez cuesta mas.
me voy a ir retirando que mañana tengo marcha y no quiero ir con sueño, que luego me rezago y hay cachondeo. Hasta mañana, que seas buenos, generosos y felices.
Que descanses Toño. Buena marcha mañana, amigo. Se feliz y un besín a Pilar.
Esos, esos. Tiene buen gusto el muchacho.
Del nº 4, y que esten"rubitos", jajaja
Esos, esos. Tiene buen gusto el muchacho.
Los cohibas son mejores, no? Yo le traje de cuba los puros para la boda de mi hemana, le cogi Romeo y Julieta, que tambien son buenos....
Pues fíjate, Yardina, cuando estoy cerca de alguien que se está fumando un puro (no quiero dar marcas) todavía saboreo el humo
Jajaja, los de Gabriel empiezan por M
Pues fíjate, Yardina, cuando estoy cerca de alguien que se está fumando un puro (no quiero dar marcas) todavía saboreo el humo
Madre mia.... jajaja... cuando fui a cuba visite la fabrica de partagas... es una pasada verles hacerlos... y aprendes unas cuantas cosas, al menos los no experimentados...
Buenas noches J. Angel. Por la tarde no te dejé tirao, es que me falló el mini.
Pues entonces igual te dejé yo a tí. Si es así, discúlpame por ello, mozo de La Romería.
Hay por ahí circulando un correo, de anuncios de productos de los años 50-60, que aparece el anuncio del citado papel higiénico.
Jo, parece mentira, quien no lo ha conocido no se lo puede imaginar. Ni eso ni tantas otras cosas. Hoy estaba revisando en el ordenador y estuve viendo todas las "antiguallas" escolares de cuando era pequeña, jajaja
Vitolas de puros, si que tengo algunas, porque a mi me gustaban mucho los puros y lo que no eran puros, pero desde hace casi 9 años, no he fumado ni uno sólo, ni un cigarro tampoco.
Gabriel fuma muchos puros a diario, pero siempre la misma marca, con lo que es dificil coleccionarlas, jajaja
Ahí le has dado Manuel, imagínate en invierno en la Plaza de Guzman a las tantas de la madrugada para ir a trabajar. Qué tiempos...
Yo cuando salia en moto hacia el limite con la provincia de ZAmora era nuestro desalluno.
Cunado yo era pequeño había un churrero que vivía entre La Mgdalena y Garaño, si no recuerdo mal, que te daba los churros en un junco doblao
Buenas noches Toño, Carmina, Yardina, Alfredo
Y hablando de churros viniendo de la estacion hacia Guzman habia una churreria
que por una peseta te daba cuatro churros y por otra peseta una copa de orujo
Colocaban los churros en un junco y luego lo cerraban en forma de círculo.
Ah, ya entiendo
Cunado yo era pequeño había un churrero que vivía entre La Mgdalena y Garaño, si no recuerdo mal, que te daba los churros en un junco doblao
Como en un junco?
Hola Alfredo, no conocía yo lo de la colección de chapas de cava. Por los madriles también hace ya frío, pero durante el día la temperatura es agradable
Toño, aqui durante el dia una bufanda no sobraba.. al menos hasta la hora de comer... y eso que hizo sol pero...
Hola Alfredo, no conocía yo lo de la colección de chapas de cava. Por los madriles también hace ya frío, pero durante el día la temperatura es agradable
Pues aqui no es que haya las temperaturas de ahí, pero esta mañana puse un poquito el aire porque me estaba quedando helada. Será que nos ha pillado de sopetón y no nos ha dado tiempo a habituarnos.
Amigo es la persona con la que puedes pensar en voz alta.
Caso contrario.... malo, malo.
No se puede luchar contra los elementos. Eso cada vez va más lento, y no es culpa del mini. Hasta más tarde, si puedo.
Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
Amigo es la persona con la que puedes pensar en voz alta.
Caso contrario.... malo, malo.
Hoy había una puesta de sol preciosa, pero ha refrescado otra vez. Mañana buen día y pasado lluvias.
Lo bueno se hace esperar y, aunque a veces llega tarde, siempre llega.
Pues, además, esto va lentísimo. Vaya día que llevo.
Hoy había una puesta de sol preciosa, pero ha refrescado otra vez. Mañana buen día y pasado lluvias.
Hey, hey, que estoy por aquí, pero me ha fallado la m. del mini.
Pues, además, esto va lentísimo. Vaya día que llevo.
Buenas tardes noches...
toc, toc, toc..............
mandeeeeee
Buenas tardes noches...
A las buenas, D. Antonio.
Como está usted, amigo?
Emilio, que ya te tienen casi puesto a punto y en nada estás como nuevo.
Estoy contento por que me encuentro mucho mejor y los parámetros de la tensión arterial, han mejorado mucho, gracias y haber si sigue así y mejora.
Un abrazo Toño y un besin para tu Pili.
Cuánto me alegra Manuel, leerte. Es buena señal. Ahora a recuperarse y a cuidar a Milagros.
Yo también me alegro, Manuel. A recuperarse.
Para que nuestros enfermos se recuperen lo antes posible y los que andan con batería baja la recarguen.
A las que están de espera, que todo vaya bien.
para todos aquellos que necesiten su luz me uno a la vela
Por fin viernes. Fresco por los madriles. S. Hugo y S. Hilario.
buenos dias toño, empezando el viernes? que tal?
Ayer ya probe las castañas de León, para ir haciendo boca.
Con este cinco, y el próximo media docena.
Emilio, que ya te tienen casi puesto a punto y en nada estás como nuevo.
Ayer ya probe las castañas de León, para ir haciendo boca.
Cuánto me alegra Manuel, leerte. Es buena señal. Ahora a recuperarse y a cuidar a Milagros.
Emilio, que ya te tienen casi puesto a punto y en nada estás como nuevo.
Por fin viernes. Fresco por los madriles. S. Hugo y S. Hilario.
Cuánto me alegra Manuel, leerte. Es buena señal. Ahora a recuperarse y a cuidar a Milagros.
Te dejo con J. ANgel que tengo que hacer un mandao de última hora. Hasta la noche, si puedo.
Se feliz. Un besín para Pilar.
Y menos mal que había cancilla... yo sí me subo, pero con la pared a la espalda
Ya prepararemos una carrerina en zancos por algún prao en el verano, tu tranquilo. Solo hace falta decisión, que Centro Médico ya tenemos.
Hola Bego, ahí también haceis huelga o sólo ha sido aquí en Madrid
Huelga? No aqui no se ha hecho, todos al trabajo.
Adelante, adelante, tienes castañas, lumbre encendida, tapadera y casa...
Pues entonces lo tengo todo, Toño.
A las buenas tardes, amigo.
Hasta más ver Pilarina, dale un abrazo al mocetón de la Velilla.
Ese que se sube a los zancos y les hace bailar, no como otros............ que se van contra los cancillos, amos amos.................
Sí, esta mañana, ahora recuperación-rehabilitación.
Como van a empezar las lluvias y en cuatro días habrá setas, os dejo un dicho de micólogo...
Hay buscadores de setas viejos,
hay buscadores de setas osados,
pero no hay buscadores de setas osados y viejos.
Así que ojito al Cristo que es de plata...
Milagros y Manuel, que ya es todo autopista. Buena recuperación.
¿Ya los han operado? hace dias que no entro y no sabia nada
Hola Pilarina, Isa... pues por aquí en cuanto baja el sol refresca bastante y por las mañanas cuando salgo de casa hace frío (hoy 6 grados)
Milagros y Manuel, que ya es todo autopista. Buena recuperación.
Hola Pilarina, Isa... pues por aquí en cuanto baja el sol refresca bastante y por las mañanas cuando salgo de casa hace frío (hoy 6 grados)
Hombre, aqui mo tanto. Esta mañana estabamos a 17º igual que ahora
El reportaje es de Eduardo Punset, en la 2 de TVE el día 19 de octubre de 2.011.
A los buenos días a todos, aunque frescos que ya es otoño, aunque no lo pareciera o pareciese en días pasados.
Nuestros mejores deseos para Manuel y su mujer y para todos nuestros pachuchillos. Fuerza, ánimo y energía positiva.
Que paseis una buena jornada. Sed felices, dentro de lo que podais, sin que a poder ser nos afecte ese 20%
Ayer ví en la segunda cadena de TVE, un reportaje de Tusquets que entrevistaba a un sociólogo, y que comentaba que hay que trabajar menos hjoras para que trabaje todo el mundo desde los 20 a los 70 años. Me pareció muy interesante y de sentido común lo que decía. Si podeis ver la grabación no os lo perdais. Al mundo sindical a lo mejor le convenía reflexionar sobre esas ideas, y a todos en general. Hasta la tarde noche, Sed felices
El reportaje es de Eduardo Punset, en la 2 de TVE el día 19 de octubre de 2.011.