CANALES: Manoli, estamos esperando buenas noticias. Me imagino...

Muchas felicidades Fermi.

Llueve de lo lindo por los madriles. Ya era hora. Empieza uno el día con un ánimo más sosegado. Vamos a ver como entran los que vienen en automóvil.

Manoli, estamos esperando buenas noticias. Me imagino que tú, con más ganas...