Respuestas para Toño Cata:

Aunque de prestao, por aquí ando. Buenos días otra vez, J. Angel
Hola, llego al calechillo?
Vamos a mandar toda nuestra fuerza y energía a nuestros enfermos y a todos los que andan bajos de nivel de batería.
La unión hace la fuerza y un poco de cada uno es un mucho que deseamos alivie y sane a nuestros pachuchillos.
Buenos días Victoria, y a toda la buena gnete que ya está con la maleta preparada. El final de los versos no lo tengo muy claro. Yo creo que como dice la canción la distancia es el olvido en muchos casos.
Buenos dias Toño, Jose Angel
Feliz fin de semana y un bonito dia
Un besoooooooooooooooo
Buenos días J. Angel, permíteme que recuerde a los que van a viajar que tengan mucho cuidado con las nieblas que las habrá. Un abrazo
Buenos días querido amigo, faltaría más, es mi deseo también por supuesto.
Te deseo un buen viernes amigo.
Y no puedo coger el Puente. Hasta más ver
A los buenos días y por fín es viernes.
-1º en el montecillo y se ven estrellas en el cielo.
Que tengais todos una buena jornada.
Hoy es S. Judas Tadeo, al que en Madrid se le tiene mucha devoción. Es un santo muy milagrero, según dicen
Hoy al salir de casa había 6 grados y una sensación de frío enorme por el viento que soplaba con relativa fuerza.
Vamos a mandar toda nuestra fuerza y energía a nuestros enfermos y a todos los que andan bajos de nivel de batería.
Hoy es S. Judas Tadeo, al que en Madrid se le tiene mucha devoción. Es un santo muy milagrero, según dicen
Buenos días Victoria, y a toda la buena gnete que ya está con la maleta preparada. El final de los versos no lo tengo muy claro. Yo creo que como dice la canción la distancia es el olvido en muchos casos.
Por fin viernes... que vaya semanita...
Buenas noches Bego. Te falta un lácteo para completar la cena.
bueno el sanwiche llevaba queso, eso ya es lacteo
Lo importante es que te quede la mano bien, las marcas son lo de menos.
Bueno ya veremos los resultados.
Pues bien quitados quedarán. Ya lo verás.
Lo que he visto la mano y tengo tres costuras desde donde empieza el dedo hasta la muñeca y no se cuantos puntos debe de haber, pero muchos.
Buenas noches Manuel, ¿cómo van las recuperaciones?
Bueno con calma. Yo he estado esta tarde en el hospital a curarme y el dia 2 volvere y nos quitaran los puntos a mi y a Milagros.
¿Dónde estaba el Monte de los Frailes?
Como monte de los frailes o de la Trapa me suena por la zona de La Urz, entre este pueblo e Irede, mas o menos. Lo que es en la República Independiente del mismo Canales no me suena.
¿Dónde estaba el Monte de los Frailes?
No tengo ni idea, D. Antonio, pero sí que sé donde quedaba Tierra China.
Por supuesto también en los alrededores de Canales, que Moisés lo sabe bien.
En los alrededores de Canales, por supuesto.
Y con este media docena más al cesto.
¿Dónde estaba el Monte de los Frailes?
En los alrededores de Canales, por supuesto.
La noche del sábado al domingo, cambian la hora. Que no se despiste nadie, que las castañas, los chorizos y el vino caliente, no esperan.
Por cierto me han comentado que al vino caliente le llamaban el Barreiros...
Lo malo del cambio es que oscurerá antes, y ya se sabe que amanecerá antes, pero no por mucho madrugar amanece más temprano (Lo confirmo)
A las buenas tardes, a las presentes, a los ausentes, a los matojeros, a los recupendos, etc, etc.
La noche del sábado al domingo, cambian la hora. Que no se despiste nadie, que las castañas, los chorizos y el vino caliente, no esperan.
Por cierto me han comentado que al vino caliente le llamaban el Barreiros...
Vamos a levantar el pais, que me parece que ayer nos tiraron otra vez de la orejas en Bruselas. Hasta lueguín
Amigo Toño, a mí en la escuela me tiraban de ellas todos los días. Ya veo que la historia se repite..................... que no nos pase nada.
Que tengas un buen día, Mozo de La Romería.
Vamos a levantar el pais, que me parece que ayer nos tiraron otra vez de la orejas en Bruselas. Hasta lueguín
A los buenos días buenas gentes.
8º por el montecillo y llueve que no es poco.
Vamos a por el jueves.
Que tengais todos una buena jornada.
Buenos días Fermi, superabuela, supongo que por ahi estará también cayendo agua.
Vamos a levantar el pais, que me parece que ayer nos tiraron otra vez de la orejas en Bruselas. Hasta lueguín
Relaja oir la lluvia a cubierto y estando todo oscuro. Hoy otro día de atascos en Madrid.
buenos dias toño, veo que abrieron las uertas de la catarata en madrid
Espero que el domingo se haya cansado.
Relaja oir la lluvia a cubierto y estando todo oscuro. Hoy otro día de atascos en Madrid.
Manolo-Rafa. Hoy sereis abuelos, espero.
buenos dias atodos, vvenga manuela a ver si hoy ya sí, un abrazo para rafa y otro para ti
Manuel, ahora que estais los dos en casa, ánimo y ha hacer ejercicio.
Manolo-Rafa. Hoy sereis abuelos, espero.
Por los madriles con amenaza de lluvia, pero de momento, cuatro gotas.
Jueves, 27 de octubre.
Manuel, ahora que estais los dos en casa, ánimo y ha hacer ejercicio.
Buenas noches Manuel, supongo que tu mujer estará ya en casa. Que todo os vaya bien. Hasta mañana.
Si Toño, pero no veas para ayudarla a acostarse con una sola mano la de filigranas que he tenido que hacer
Buenas noches Manuel, supongo que tu mujer estará ya en casa. Que todo os vaya bien. Hasta mañana.
Hasta mañana Toño, que descanses amigo. Bien merecido lo tienes.
Se feliz.
Hola Bego, me encanta que te gusten las tradiciones leonesas y espero que a Paula también
Creo que nunca se deberian perder las tradiciones son la esencia de los pueblos y a mi me gustan mucho, siempre que sean sanas y bonitas, hay otras muchas cosas que no me gustan...
Hola Bego, me encanta que te gusten las tradiciones leonesas y espero que a Paula también
Y ahora sí, os dejo, que dentro de nada estamos otra vez levantando el pais. Hasta mañana. Que seais buenos, generosos y felices
Va una frasecita que he oido hoy y me hecho mucha gracia. (Sin ninguna maldad)
Lo importante es que hablen de tí, aunque sea bien (se refieren a una marca...)
Buenas noches Toño, Carmina, Bego, Jose Angel
Hola amigos, recien aterrice. Agotao. Cómo se está poniendo el lado oscuro. Paso un momentín a saludaros, que quiero acostarme pronto.
Hola Toño, descansa hombre, gracias por entrar a saludar
Hola amigos, recien aterrice. Agotao. Cómo se está poniendo el lado oscuro. Paso un momentín a saludaros, que quiero acostarme pronto.
Amigo Toño, te siento cansao-agobiao. Gracias por tu saludo, un detalle muy propio de gente como tú.
Y hasta aquí hemos llegao. Sed buenos y hasta esta tarde.
Nos esforzaremos por serlo. Hasta otro ratin
Y hasta aquí hemos llegao. Sed buenos y hasta esta tarde.
Conmigo por la tarde no cuentes. Quizás ya sea hasta la noche.
Se feliz, buen amigo.
¿Dónde está el lechazo...?
Buenos días Toño y Feli, recien incorporados
¿Dónde está el lechazo...?
Molamazo.............
Esto está muy oscuro, y las lluvias pasadas se llevaron el puente
Aquí el día está oscuro, pero tampoco es sorprendente
Y en peores garitas hemos guardia, D. Carlos.
Buenos días
Buenos días tenga usted, Piezaclave. com
Y en peores garitas hemos guardia, D. Carlos.
Buenos días
Hola Toño, buenos dias
Hola buenas gentes, paso a saludaros un momentillo, que luego no podré entrar.
Con permiso de Paula, le tomo, un trocín muy pequeñito de su pastel de cumple. Ya, ya, ya sé que llego tarde, pero sólo era para desearte que acabes muy feliz el día.
Por aquí llueve, poco y suave, pero llueve. Rezo para que el domingo no lo haga. En un recinto cerrado no sabrían igual las castañas.
Felicidades Paula. 10 añitos ya. Que cumplas muchos más y que todos los podamos ver muchos también
Felicidades Paula yo tb te pongo la cuelga para que la disfrutes con tus amiguitas y flia oye guardame una rosquilla jajaja... besitos
Buenos días J. Angel. Me indica un paisano que nos lee, que el nombre más común del castillo del Castillo es el de Benar. (Gracias Enrique)
Buenos días, D. Antonio. Pues bienvenido a este Calecho, D. Enrique y su Castillo del Benar. El domingo lo esperamos en el Magosto de Canales. Sobre las seis de la tarde en la Calle de los Balcones.
Pasa una buena jornada, amigo.
Feli, los restos del castillo no son del de Benares (El Castillo) son de un punto estratégico desde el que se controlaba un punto de paso que Pilarina y Toño conocen muy bien. Son restos en pie (es decir, medio caídos) de nuestro pasado.
Y con este media docena. (Si fueran churros calentitos, ya habíamos desayuno) Hasta la tarde. Sed buenos, prudentes y generosos. La felicidad va por barrios y desde Estrecho-Tetuán esperamos novedades.
Por nuestros enfermos y los que andan con baterías bajas. Leguen a ellos nuestros ánimos y energía.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
No, no que esas eran para Felipe II (al que se las ponían...) aquí cada uno que vaya haciendo el corte y poniéndolas en la chapa, ja, ja, ja
A alguno mas cercano en el tiempo tambien se las ponian.....
No, no que esas eran para Felipe II (al que se las ponían...) aquí cada uno que vaya haciendo el corte y poniéndolas en la chapa, ja, ja, ja
Bueno pues cogeré un puñadito y que mi hijo les haga el corte y me las asaré.
Hola Manuel, intuyo que todo va viento en popa. Me alegro un montón.
Pues si, de momento y si no hay novedad el miercoles daran el alta hospitalaria a Milagros.
Como, cada día, nuestro ánimo y apoyo a todos los pachuchillos y a los que estais en recuperación.
Me uno a bosotros Toño, Jose Angel, y os deseo un feliz dia
Salud para todossssssssssssssss
Como, cada día, nuestro ánimo y apoyo a todos los pachuchillos y a los que estais en recuperación.
Me sumo a la causa.