Amigo es la persona con la que puedes pensar en voz alta. Caso contrario.... malo, malo.
Foro de CANALES (León) Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados... Amigo es la persona con la que puedes pensar en voz alta. Caso contrario.... malo, malo.
No se puede luchar contra los elementos. Eso cada vez va más lento, y no es culpa del mini. Hasta más tarde, si puedo.