CANALES: Llueve de lo lindo por los madriles. Ya era hora. Empieza...

Muchas felicidades Fermi.

Llueve de lo lindo por los madriles. Ya era hora. Empieza uno el día con un ánimo más sosegado. Vamos a ver como entran los que vienen en automóvil.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manoli, estamos esperando buenas noticias. Me imagino que tú, con más ganas...