CANALES: Por aquí llueve, poco y suave, pero llueve. Rezo para...

Hola buenas gentes, paso a saludaros un momentillo, que luego no podré entrar.
Con permiso de Paula, le tomo, un trocín muy pequeñito de su pastel de cumple. Ya, ya, ya sé que llego tarde, pero sólo era para desearte que acabes muy feliz el día.

Por aquí llueve, poco y suave, pero llueve. Rezo para que el domingo no lo haga. En un recinto cerrado no sabrían igual las castañas.