Buenas noches, Victoria, no sé si llego a tiempo, pero en cualquier caso, me alegra verte por aquí
Buenas noches Toño, yo ando de aqui para alla jajaj estoy por mi pueblo, y por aqui dando saltos son cosas mias jaajaj
Encantada de coincidir con tigo
Buenas noches Carmina:
Pues yo acabo de entrar, y por l que he leido Lolín se ha ido y me parece que Victoria también
Y yo por hoy, me retiro. Hasta mañana y buen día de todos los santos. Sed buenos, generosos y prudentes y cuidadín con las vueltas, que dan lluvias.
Buenas noches, Victoria, no sé si llego a tiempo, pero en cualquier caso, me alegra verte por aquí
Hola Toño, no sé quien queda por aqui
No he entendido las razones por las que me borraron, una vista del pueblo y otra de una puesta de sol desde los altos. Con sus mensajes claro. Pero que tampoco pasa nada.
Y vamos a cenar. Hasta luego, si puedo entrar un ratillo.
No he entendido las razones por las que me borraron, una vista del pueblo y otra de una puesta de sol desde los altos. Con sus mensajes claro. Pero que tampoco pasa nada.
Y que tiene que ver eso para que quites las demas? A ellos ni les va ni les viene que las quites.
Suena el teléfono. Señor, Señor...
Buenas tardes, ahora leeré un poco para atrás.
Y eso que es. Yo sólo conozco el de Portugalete y hace muchos años. Además hoy toca jornada larga, larga, me temo.
Unos trabajaron ayer, otros hoy, que le vamos a hacer, lo malo es que hoy no tenemos ni castañas, ni choricines ni vino caliente.
Buenos días Victoria. Ahora está empezando a amanecer. Todo el mundo está de puente.
Buenos dias Toño, por aqui ya se deja ver el sol. Feliz dia y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooooo
Y con este catorce, no vaya a ser que por ser S. Urbano y S. Quintín, la liemos.
Ay, que se olvidaba también. Muchas gracias a los componentes de ASCUCA.
Y a Carmina también, que he visto alguna foto en la que estaba trabajando también en las operaciones de intendencia.
Vamos a levantar el pais, que de momento parece que respira un poco mal. Hasta más ver.
Y con este catorce, no vaya a ser que por ser S. Urbano y S. Quintín, la liemos.
Se acabó mi tiempo. Me voy con alegría de saber que lo habeis pasado muy bien y eso me llena de satisfacción. Sed buenos, generosos, prudentes y felices (cada cual a su medida)
Buen descanso Toño y que el lunes te sea leve.
Hola Marisol, espero que en otras ocasiones podamos estar los que faltamos en esta.
Hola Toño eso espero
Es que son más valientes y mañana hacen puente. Yo dentro de 7 horas ya estoy al jaleo. Vamos a ver en años próximos, cómo va la cosa.
Creo que Ofe trabaja.
Yoli, me han dicho que mañana lluvia por vuestra zona de mañana y claro, por la tarde, la tendremos por aquí, pero, de momento, bienvenida sea.
Hola Toño, ¡pues vaya faena, yo que pensaba ir de campo a asar castañas el martes
Muy buenas noches. Despedidas las visitas aquí estoy otra vez. Enhorabuena a todos y me alegro que todo haya salido bien.
Que pena que no hayais estado. ha salido genial. El día ha estado buenísimo. Mira, los de Elvira se marcharon despues para Madrid otra vez.
Luego os veo, que me necesitan un ratillo.
Vale, hasta otro ratín, y dale un beso a Pili!
Luego os veo, que me necesitan un ratillo.
buenas noches, amigos de canales un saludo para todas y todos, en casa todo bien, gloria en la ultima semana de radioterapia, y de momento todo en su sitio, que tal estais todos?
Yo también borro algunos que llegan con algo raro. A mi me han llegado varios de la misma persona y todos cob la hora 18,15. Los borré, porque esa persona no los había mandado.
Claro, a mí me suelen mosquear sobre todo los de la gente que nunca me envía nada, y luego si los abres y sólo tienen un enlace...
En esos casos, mejor desconfiar, creo yo.
Yo también borro algunos que llegan con algo raro. A mi me han llegado varios de la misma persona y todos cob la hora 18,15. Los borré, porque esa persona no los había mandado.
Pues yo me enterado cuando alguien me lo ha dicho.
Ayer me quitaron dos, menos mal que no tenían muchos mensajes. Por cierto una, que podía haber ciertas dudas, pero la otra, era una vista de La Romería y La Magdalena. En cuanto tenga ganas voy a ir borrando todas las que no tengan mensajes.
Pero cuesta no hacerlo... es la costumbre. Como aquel anuncio que decía "no pienses en un coche rojo"
La verdad que da mucha rabia cuando nos quitan alguna..
Ayer me quitaron dos, menos mal que no tenían muchos mensajes. Por cierto una, que podía haber ciertas dudas, pero la otra, era una vista de La Romería y La Magdalena. En cuanto tenga ganas voy a ir borrando todas las que no tengan mensajes.
Pues si, se conoce que tantas fotos ya les sobran.
Manuel, a mi me pasó una cosa parecida y los informáticos del currele, me desviaron el primer correo al nuevo, y asi no he perdido, creo, ningún mensaje.
Toño como tengo la de ONO no pienso molestarme en intentar recuperarla.
Hola Susana. Manuel y leyentes, los demás estarán pasándoselo muy bien, aunque haga frío. Aquí ha hecho un día de sol, precioso, pero, como ayer, en cuanto llega la noche hace bastante frío.
Hola, Toño! Tampoco tú has podido ir? Bueno, seguro que algo nos contarán.
Yo he asado unas castañas, pero no es lo mismo... sniff!
Y he calentado vino con azúcar, ja, ja, por hacer el paripé. Solo que como no me gusta, y tampoco tengo frío, no lo he probado... ja, ja, ja!
Hola Susana. Manuel y leyentes, los demás estarán pasándoselo muy bien, aunque haga frío. Aquí ha hecho un día de sol, precioso, pero, como ayer, en cuanto llega la noche hace bastante frío.
Hola Toño buenas noches,
Aqui tambien un dia estupendo.
Esperemos ver fotos que alguien se digne poner
Hola, otra vez, una de las fotos, que han quitado era una que puse yo ayer de unas nubes de puesta de sol con una luna. DICEN QUE no se se corresponde con el título. Prefiero no hacer comentarios, porque diría algo muy feo y creo que no tienen ninguna razón y la foto representa lo que dice su título.
Pues vamos recogiendo. Espero y deseo que todo el Magosto salga de maravilla, y gracias a los que os lo habeis currao. Hasta mañana.
Hola Bego, buenas noches. Voy a reiniciar el ordenador, porque va fatal, y el mini me ha dejado molidos los ojos. Vamos allá.
Hola Toño, los ordenadores son un rollo a veces el otro dia lo reinicie yo 3 veces por lo menos
¿Qué?. Ya, o seguimos esperando
Aquí seguimos esperando, este niño parece que viene rezagado
Hoy por aquí un sol muy bueno y temperaturas agradables, aunque ahora ya refresca.
Por aquí tampoco ha caido ni una gota y la temperatura superagradable.
Buenas noches, Fermi, Feli, leyentes y matojeros en gneral. Ya he dejado a un lado el mini, porque cada vez me gusta menos.
Buenas noches, Fermi, Feli, leyentes y matojeros en gneral. Ya he dejado a un lado el mini, porque cada vez me gusta menos.
Pues si, yo hace siglos que no lo uso, es un rollo.
Amos, amos, debe ser la fiebre del sábado noche, ja, ja, ja-
Pero son talla xxl o no
No seas malo, Manuel, los chorizos colgados son más sonrosaditos, ja, ja, ja.
No todos los chorizos estan colgados. Si hubiese que colgarlos a todos tendrian que ser los varales de gruesos como los pinos de Camposagrado.
Uy, uy, uy qué mal suena eso. Por eso, con su permiso D. Carlos voy a matizar... los chorizos, son los que están colgados del varal...
Buenas noches, buena gente.
Si me hubiera referido a otra cosa habría dicho chorizos y chorizas, jajaajajaaaa
Uy, uy, uy qué mal suena eso. Por eso, con su permiso D. Carlos voy a matizar... los chorizos, son los que están colgados del varal...
Buenas noches, buena gente.
Buenas noches a tod@a.
Toño me has sacado de una duda ya.
Feli, ¿has empezado a leer el libro de León? Me interesa mucho tu opinión. Hasta mañana.
Si, pero he leido muy poquito. Lo que pasa, es que según a quien leas, te dice una cosa u otra. De momento me está gustando y me parece bastante creible, pero solo es una opinión.
Bueno, Feli, como llevo mucho cansancio acumulado de toda la semana me voy a ir retirando. Te dejo la caniclla abierta. Hasta mañana y buen fin de semana.
Buen fin de semana y descansa, que ya toca.
Hasta mañana Jose y Alfredo. Aquí va una foto con puesta de sol y luna. La otra que no pñuedo poner es mucho más bonita, pero veremos cómo la pongo
Bueno, Feli, como llevo mucho cansancio acumulado de toda la semana me voy a ir retirando. Te dejo la caniclla abierta. Hasta mañana y buen fin de semana.
En el mes de julio del año pasado se celebro un corro de aluches, pero con muy poca presencia de gente del pueblo. Vinieron de un montón de equipos y mucha gente de fuera. Se celebró gracias a Hector, que el curso anterior había estado dando clases de lucha leonesa en el colegio, para promocionarla. No sé si sigue... (Hector es un gran campeón y una persona encantadora) Yo disfrute un montón recordando mis años juveniles y los campamentos en la Vecilla y Boñar
Nosotros asistimos a algunos corros de aluches cuando vamos de vacaciones. Yo me imagino, que antiguamente también pudiera haber por aquí.
Es la lucha leonesa
NO sabía que se llamaba así.
Hola Jose, buenas noches. ¿Tu tampoco vas al magosto?
Hola Toño, no tengo puente y mira que lo siento, con lo que me gustaría asistir al magosto, nunca he estado en ninguno.
No puedo poner la foto, porque hay un cartel de propaganda y no pasa el filtro. Son las normas y hay que acatarlas.
Que pena! yo que esperaba verla, por lo que dices tiene que ser muy bonita.
No puedo porque me toca estar al pie del cañón y lo de ir el domingo y volver después del lío por la noche, pues la verdad prefiero no arriesgar.
Ya habrá más ocasiones, que se le va a hacer... Es una pena, a mi también me hubiera gustado poder ir.
D. Carlos, ¿por dónde anda usted?
Es capaz de estar camino de Canales y dar una sorpresa.
Hola Manuel, ¿ya tienes la barca preparada? porque os va a llegar agua para aburrir.
D. Carlos, ¿por dónde anda usted?
Hola Manuel, ¿ya tienes la barca preparada? porque os va a llegar agua para aburrir.
De momento por aqui no tiene pinta de llover, como no sea por la noche.