Que mañana es fiesta en Madrid. Sed buenos, generosos y felices.
Que suerte tienen algunos, fiesta en el medio de la semana, que bien sienta esa pausa, disfrutarlo
Un hurra muy grande para Toñín y Juan. Sois estupendos.
Estupendo el reportaje fotográfico y de video. Ahora vamos todos a currar, que ya va siendo hora. Hasta más ver y leer. Sed buenos, generosos y felices.
Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.
Vamos a levantar el pais, el mundo, el abc y lo que haga falta.
Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes.
Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
Lo que equivale a decir que aquello tan manido de que "cualquier tiempo pasado fué mejor" no es verdad en este caso.
Por nuestros enfermos y personal de baterías bajas. Animo y adelante con fuerza, con todas nuestras energías.
Me uno a tus peticiones Toño y para los que tengan las baterias bajas que compren las pilas del conejito, que duran y duran.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
Buenos dias Toño y FELIZ LUNES.
11.543 visitas creo que ni en los mejores tiempos se alcanzaron.
Por nuestros enfermos y personal de baterías bajas. Animo y adelante con fuerza, con todas nuestras energías.
QUÉ ASÍ SEA..... un abrazo a repartir que ando mal de tiempo. Nos vamos de burocracia, os recuerdo y os deseo lo mejor.
Que paseis todos un día estupendo y que todo salga bien para todos.
A los buenos días, querido Calecho.
0º por el montecillo y va y es lunes.
Una buena jornada para tod@s.
En los madriles, está un poco negra la cosa del tiempo. Parce que pùede llover, pero no hace mucho frío. En la Sierra hace un tiempo muy desagradable.
Que paseis todos un día estupendo y que todo salga bien para todos.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
En los madriles, está un poco negra la cosa del tiempo. Parce que pùede llover, pero no hace mucho frío. En la Sierra hace un tiempo muy desagradable.
Lunes, 7 de noviembre de 2011. Semana abreviada para el personal de los madriles.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
Ayer pisé la nieve. Vaya día para hacer sebderismo, pero me volví rápido había mucho viento.
Lunes, 7 de noviembre de 2011. Semana abreviada para el personal de los madriles.
Por nuestros enfermos y la recuperación del personal con bajón.
Amen que asi sea que la vela sus frutos da y seguira dando. Fuerza pachuchines, ya ya pasa...... todo pasa!
Pues se acabo mi cafetillo. Hasta más ver. Sed buenos.
Igualmente el mío.
Hasta más coincidir.
Sed buenos, justos y felices.
Hablando de puntos. Dos puntos filipinos, ja, ja, ja
Pues se acabo mi cafetillo. Hasta más ver. Sed buenos.
Aquí la cosas es comer, que lo del punto, mejor que sea seguido