Respuestas para Toño Cata:

Que mañana es fiesta en Madrid. Sed buenos, generosos y felices.
Que suerte tienen algunos, fiesta en el medio de la semana, que bien sienta esa pausa, disfrutarlo
Un hurra muy grande para Toñín y Juan. Sois estupendos.
Estupendo el reportaje fotográfico y de video. Ahora vamos todos a currar, que ya va siendo hora. Hasta más ver y leer. Sed buenos, generosos y felices.
Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.
Vamos a levantar el pais, el mundo, el abc y lo que haga falta.
Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes.
Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
Lo que equivale a decir que aquello tan manido de que "cualquier tiempo pasado fué mejor" no es verdad en este caso.
Por nuestros enfermos y personal de baterías bajas. Animo y adelante con fuerza, con todas nuestras energías.
Me uno a tus peticiones Toño y para los que tengan las baterias bajas que compren las pilas del conejito, que duran y duran.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
Buenos dias Toño y FELIZ LUNES.
11.543 visitas creo que ni en los mejores tiempos se alcanzaron.
Por nuestros enfermos y personal de baterías bajas. Animo y adelante con fuerza, con todas nuestras energías.
QUÉ ASÍ SEA..... un abrazo a repartir que ando mal de tiempo. Nos vamos de burocracia, os recuerdo y os deseo lo mejor.
Que paseis todos un día estupendo y que todo salga bien para todos.
A los buenos días, querido Calecho.
0º por el montecillo y va y es lunes.
Una buena jornada para tod@s.
En los madriles, está un poco negra la cosa del tiempo. Parce que pùede llover, pero no hace mucho frío. En la Sierra hace un tiempo muy desagradable.
Que paseis todos un día estupendo y que todo salga bien para todos.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
En los madriles, está un poco negra la cosa del tiempo. Parce que pùede llover, pero no hace mucho frío. En la Sierra hace un tiempo muy desagradable.
Lunes, 7 de noviembre de 2011. Semana abreviada para el personal de los madriles.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
Ayer pisé la nieve. Vaya día para hacer sebderismo, pero me volví rápido había mucho viento.
Lunes, 7 de noviembre de 2011. Semana abreviada para el personal de los madriles.
Por nuestros enfermos y la recuperación del personal con bajón.
Amen que asi sea que la vela sus frutos da y seguira dando. Fuerza pachuchines, ya ya pasa...... todo pasa!
Pues se acabo mi cafetillo. Hasta más ver. Sed buenos.
Igualmente el mío.
Hasta más coincidir.
Sed buenos, justos y felices.
Hablando de puntos. Dos puntos filipinos, ja, ja, ja
Pues se acabo mi cafetillo. Hasta más ver. Sed buenos.
Aquí la cosas es comer, que lo del punto, mejor que sea seguido
y en el campanario
Dos puntos al caballero.
Bueno si son dos puntos que no sean en la frente.
Si se puede elegir, prefiero el punto y coma...........
No, si yo decía buenos y santos, por los días. De lo otro creo que casi no quedan (excepción hecha de nuestras respectivas...)
Pero esas son santas
No, si yo decía buenos y santos, por los días. De lo otro creo que casi no quedan (excepción hecha de nuestras respectivas...)
Como no podía ser de otra manera.
Amos, amos, cómo está el pais. Buenos y santos...
Toño, al pais lo tenemos que se sale............. pero aún no sabemos por donde.
Amos, amos, cómo está el pais. Buenos y santos...
Buenos días a los incorporados
Amos, amos, cómo está el pais. Buenos y santos...
Buenas y Santas, D. Antonio.
Esas nos gustan a todos.
Por nuestros enfermos y la recuperación del personal con bajón.
Por tod@s ell@s. Ánimos y fuerzas.
Muchas felicidades y que podais celebrar muchos más, y nosotros también...
bueno pues felicidades a los san carlos quehoy debe ser su santo
Buenos días, buena gente de este Calecho. LLueve en los madriles, pero la temperatura es agradable
buenos dias Toño y atodos un ffeliz viernes, veo que madrugas a pesar del frio! venga viernes yá!
Y, por fin, viernes, que aunque haga frío, que dicen que lo vamos a ver, es finde....
La semana que viene, en Madrid, tenemos un día de fiesta, así que otra semnanita abreviada, ja, ja, ja
Por nuestros enfermos y la recuperación del personal con bajón.
Y, por fin, viernes, que aunque haga frío, que dicen que lo vamos a ver, es finde....
Hasta mañana, buena gente de este querido Calecho.
Pues nada, hola y adios, te das mas prisa que uno que yo me sé pasando visita, jajaja
Buenas noches, paso un momentín a saludaros. Que ando superliao.
Es malo conducir y hablar... que te van a pillar.
Bueno, si tienes con quien hablar al lado está permitido, ahora si lo tienes al otro lado del teléfono....
Buenas noches, paso un momentín a saludaros. Que ando superliao.
Es malo conducir y hablar... que te van a pillar.
Hasta mañana, buena gente de este querido Calecho.
Pues no consigo entrar. Buenas tardes Carmina.
Toño, yo si que he podido
Hola Isa, buenas tardes y felicidades por tu sobrino-nieto. Estoy intentando entrar en facebook, pero no me deja.
Yo he tenido que reiniciar, porque no se que pasa
Hola Isa, buenas tardes y felicidades por tu sobrino-nieto. Estoy intentando entrar en facebook, pero no me deja.
Buenas tardes corazones calecheros-magosteros...
Me devuelven los correos que te mando al nuevo e-mail.
Buenas tardes. Con mucha lluvia, pero se agradece. No hace frío.
Muchas felicidades y que lo puedas celebrar muchos, muchos años y que todos lo veamos.
Muchas gracias Toño. Yo también espero que así sea.
Besos.
Llueve en Madrid, lo que, de momento, es una buena noticia, además no hace frío.
En Pinto está empezando a llover y yo tengo que coger el coche con el miedo que me da la lluvia conduciendo.
Buenos días, buena gente del Calecho, ya volvemos a la rutina diaria, aunque la semana será más corta.
Felicidades, FELI. Un beso y qué seas muy feliz.
Venga que hoy toca ya la recuperación de la resaca del Magosto, así que TODOS a levantar el pais.
buenos dias toño, jaja si venga que todos los diasno se puede mangostear
Va por nuestros enfermos y por los que andan de bajón.
para nuestros enfermos y para los que la necesiten
Va por nuestros enfermos y por los que andan de bajón.
buenos dias ya desde siguenza os deseo una buena semana
Venga que hoy toca ya la recuperación de la resaca del Magosto, así que TODOS a levantar el pais.
Llueve en Madrid, lo que, de momento, es una buena noticia, además no hace frío.
Buenos días, buena gente del Calecho, ya volvemos a la rutina diaria, aunque la semana será más corta.
Para Manoli y Rafa, un abrazo que aunque sea el segundo, hace mucha ilusión
Muchas felicidades y que lo puedas celebrar muchos, muchos años y que todos lo veamos.
Buenos días, buena gente del Calecho, ya volvemos a la rutina diaria, aunque la semana será más corta.
Quise decir bienvenido Sergio, y espero que vengas con un pan debajo del brazo.
Gracias j. Angel, ya me contaron.
Hola Toño buenas noches. Ya por este año se les puede dar descanso a las cigüeñas.
Buenas noches a todos, estaba recibiendo noticias de Magosto, muy buenas por supuesto. Sois geniales.
Pues anda que tú...................
Saludé en el pueblín a toda tu familia: Nieves, Emilio y señora y Mari Nieves.
Y yo por hoy, me retiro. Hasta mañana y buen día de todos los santos. Sed buenos, generosos y prudentes y cuidadín con las vueltas, que dan lluvias.
Feliz descanso Toño, Carmina
Un besooooooooooooo y hasta mañana
Y yo por hoy, me retiro. Hasta mañana y buen día de todos los santos. Sed buenos, generosos y prudentes y cuidadín con las vueltas, que dan lluvias.
Una cosa Toño, no sé si sabes lo de Lucy. Te mando un mensaje