Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.
Foro de CANALES (León) Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes. Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.