Respuestas para Toño Cata:

Hoy se celebra el décimo aniversario de la casa de E
... se celebra aquí el X aniversario de la Casa de Extremadura y he visto a los socios con chaleco y panatalón negro, camisa blanca y faja roja... casi me emociono.
Hoy se celebra el décimo aniversario de la casa de E
Y hoy también es el día de San Martín. Os acordais?
D. Carlos manifiéstese usted, que le van a zumbar los oídos.
Carlos estará viendo la tele.
D. Carlos manifiéstese usted, que le van a zumbar los oídos.
Desde luego si no le han zumbado ya, menudos tapones que tiene el amigo.
De ahí le viene la afición.
Por cierto, no he visto hoy a Bego por aquí.
Ya lo creo que le caló y muy hondo. Hoy es el día en el que mataría por Ferrari.
Amos, amos... yo le veo crecidito, para lo de las muñecas...
Cuando tengais ocasion le preguntais quien le regalo hace mas de 45 años un ferrari electrico y lo que fardaba con el.
Amos, amos... yo le veo crecidito, para lo de las muñecas...
Eso creo yo también. Casi que quizás prefiera antes un Ferrari de juguete teledirigido, no?
Hay que ver lo que inventa la gente y la chispa que tienen. Me hizo mucha gracia el otro día cuando lo leí.
A mí también. Somos conscientes de que estamos en el pais del chiste y del ingenio.
Creo que no, que estos de la ONCE van para ellos, por su función social... creo.
Eso me parecía, a l menos hace años.
Error, error.. que el número de los 11 melones no ha salido todavía, así que ánimo, que mientras hay vida hay esperanza.
Toño, que los 11 melones los tenemos en mi atlético, me han dicho. Junto con un manzano y un cerezo, estamos haciendo un gran huerto, amigo.
Para la Once, creo que ha sido un negocio redondo. Oye, que no es mala idea.
Sugerencia para el própximo gobierno. Cada mes un sorteo especial contra la crisis, pero sin recortes de Hacienda (que ya sabeis que somos casi todos)
Como cambian los tiempos, D. Antonio. Hace años sorteaban Quintos, ahora son los de la Once. todo sube, claro.
Para la Once, creo que ha sido un negocio redondo. Oye, que no es mala idea.
Sugerencia para el própximo gobierno. Cada mes un sorteo especial contra la crisis, pero sin recortes de Hacienda (que ya sabeis que somos casi todos)
Eso he leído. Siendo un negocio redondo, no te preocupes, repetirán, faltariese más.
Buenas noches Feli. Yo también andaba con el negro, pero con almendras, ja, ja, ja
El mío a palo seco, las almendras las como en otro momento. Me lo pedía el cuerpo o la mente, no se....
Buenas noches Feli. Yo también andaba con el negro, pero con almendras, ja, ja, ja
Vaya par de ellos ¡. Ya os vale, golosones.
Creo que son todo 7 y un dos al final
Usease que los unos se han convertido en sietes. Menudo negocio..........
No seais pesimistas. Claro que saldremos, el problema es ¿cuando?
Además ya sabeis aquello de.: No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante Y dentro de cien años toos calvos. Bueno algunos ya lo estamos antes
Es lo único que tengo claro, que los que tenemos mucha mata de pelo, dentro de un tiempo, terminaremos estando calvos.
Para alguno se acabó la crisis. Creo que ya salió el cuponazo ese de la ONCE.
No será el 11.111?
Para alguno se acabó la crisis. Creo que ya salió el cuponazo ese de la ONCE.
Entonces alguien tendrá motivos puntuales para demostrar que esta fecha es especial.
Buenas noches Manuel, ¿cómo va esa vida?
La vida va como la crisis.
Tieeeeeeempoooooo.
Urdiasssssss por los pelos. Estaba pegándole un vistazo a la segunda.
Haberlo hailo, de momento.
Buenas noches amigo.
A las buenas noches D. Manuel y D. Antonio. Como va la vida?
Haberlo hailo, de momento.
Buenas noches amigo.
Tieeeeeeempoooooo.
Hoy 11 del 11, del 11, a las 11. Pues eso, que nos vemos.
Buenos días querid@s amig@s, hoy día 11 del 11 de 2011 a las 11 tengo una consulta médica en GETAFE y mirad qué casualidad, está a 11 km justitos de mi casa, el 11 nos persigue, feliz 11.
Y ahora, a levantar el pais, que nos hace mucha falta.
Pues como no nos dejemos el pelo largo... a lo Sansón, creo que ya pesa demasiado.
Y ahora, a levantar el pais, que nos hace mucha falta.
Ä los buenos días, querido calecho.
Por fín es viernes y 11.11.11. Aprovechadlo y disfrutarlo que otro con tantas puas iguales, no volveremos a ver. Parece un peine.
Que tengais todos una buena jornada.
Hoy 11 del 11, del 11, a las 11. Pues eso, que nos vemos.
Y ahora, a levantar el pais, que nos hace mucha falta.
D. Emilio, ¿qué es de tu vida? Sigues con el PC averiado?
Jajaja.... D. sin din..., ¡Hola toño, ¿cómo vas?, ya tengo el PC reparado lo que me falta tiempo para hacer las cosas y entrar.
Aprovecho para mandar saludos para tod@s y haber si mañana puedo entrar con un poco más de tiempo, feliz tarde para tod@s.
Gracias Miguel. Ya me parece bonito hasta el color del campanario.
Voy a probar el correo, para ver si ya está desbloqueado. Seguramente, hasta mañana.
Buenas tardes, buena gente del Calecho. Llueve.
D. Emilio, ¿qué es de tu vida? Sigues con el PC averiado?
Por la tarde-noche os veo. Chau
Pues que te vaya bonito. Hasta la noche.
Hola amigos, un saludo que tengo que ir a evaluar daños del agua.
Joer hace usted la visita del médico, que te sea leve
Hola amigos, un saludo que tengo que ir a evaluar daños del agua.
Un fuerte abrazo, Toño. Se feliz, amigo.
Hola amigos, un saludo que tengo que ir a evaluar daños del agua.
Sigue lloviendo? Aqui hoy de momento está soleado, bueno ayer tambien hizo buen dia.
Hola amigos, un saludo que tengo que ir a evaluar daños del agua.
Por la tarde-noche os veo. Chau
Atasco en la carretera debido a la lluvia. Empezamos bien el día. Debe ser la resaca de tanto vino de anoche, ja, ja, ja
Jajaja Toño, ayer la pobre Asunción trabajó de lo lindo....
Me encanta este carbonero, el toro... veo Pepe, que pintas muy bien. Por aquí tenemos calecheros que lo hacen muy bien. Vete mirando en las fotos y los irás conociendo.
A Yoli, aunque sea virtualmente ya la conoces y una parte de su obra.
Ahora vamoa levantar el pais. Hasta más ver.
Fuerza, energía y ánimo para todos los que la necesiten.
Tengo el correo bloqueado. Algo he debido hacer mal. Prometo contestar a todos, en cuanto lo tenga en línea.
Vamos a acabar la semana de un tirón. Feliz jueves para todos
Atasco en la carretera debido a la lluvia. Empezamos bien el día. Debe ser la resaca de tanto vino de anoche, ja, ja, ja
Me gustan tus cuadros. El del carbonero me parece precioso
Tengo que dejaros, por el momento, luego, si puedo, os veo.
Que me reclaman el ordenador. Buen miércoles para todos y feliz descanso
Hasta mañana, amigo. Y mañana no se te olvide: no tienes que madrugar ¡
A pasar buena noche.
Es el día de Nuestra Señora de la Almudena
La patrona, vamos. Que disfruteis el día.
Que me reclaman el ordenador. Buen miércoles para todos y feliz descanso
Que aproveches bien el día de fiesta. Hasta mañana Toño.
Sí, no tengo que bajar a Madrid, pero como aquí es laborable pues aprovecho para hacer muchas cosas que tengo pendientes.
Hola Toño, que fiesta teneis? Dicen mucho de los catalanes, pero aquí fiestas las justas.
De momento no me puedo quejar, pero he tenido años mucho mejores.
Hola Toño, Hola Feli
De momento no me puedo quejar, pero he tenido años mucho mejores.
Bueno hombre, y seguro que también peores, no?