Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes.
Foro de CANALES (León) Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes.