Respuestas para Toño Cata:

Que tampoco es que importe mucho, pero si estamos, estamos.
La segunda cadena está más tiesa que la mojama.
Que vamos perdiendo posiciones.
Que tampoco es que importe mucho, pero si estamos, estamos.
Hasta mañana Isabel, feliz descanso.
Pues a ver que nos trae de nuevo el dia de mañana.
Bueno si es por las patatas, me parece bien que cenes a estas horas.
Bueno, yo os dejo que mañana es día de escuela. Que aproveche Miguel, cuídate.
No Isabel, son los de la comunidad de vecinos, que son bastante más sencillos, ja, ja, ja
Esto está muy parado hoy.
Debe ser cosa del frio
No Isabel, son los de la comunidad de vecinos, que son bastante más sencillos, ja, ja, ja
..... y seguro que más reales
Ahora sí que tengo que mirar el correo, que estoy esperando unos presupuestos. Chau
No seran los del 2012, jajaja
El número de la cabra lo hacían mucho antes en Madrid, ahora no sé cómo está la cosa.
Ahora sí que tengo que mirar el correo, que estoy esperando unos presupuestos. Chau
El número de la cabra lo hacían mucho antes en Madrid, ahora no sé cómo está la cosa.
A este paso vamos a tener que aprender algún numerito tambien, jajaja
Primer asalto, y cómo se le está poniendo el ojo a la yegüa, amigo J. Angel...
Voy a ver el correo, luego, si puedo, os leo.
Primer asalto, y cómo se le está poniendo el ojo a la yegüa, amigo J. Angel...
Los dos, jajaja
Ya he visto la cabra
Buenas noches, Fermi, Bego, Miguel, y leyentes. Frío por estos lares.
Primer asalto, y cómo se le está poniendo el ojo a la yegüa, amigo J. Angel...
Que ella nos proteja.
nos ponemos bajo tu manto Madre pq sabemos nos guias y eres intermediaria ante el Padre para atender nuestras súplicas.
Nuestros mejores deseos de recuperación para nuestros enfermos.
Amén que asi sea que nuestras buenas vibraciones y rezos lleguen a todos los pachuchines que lo necesitan.
Vamos a verlo. Hasta la noche. Sed felices
Pues ya nos contarás. Hasta pronto.
Cuidadín, que nos va a afectar todos.
Iremos todos a Cáritas a pasar la nochebuena.
Vamos a verlo. Hasta la noche. Sed felices
Cuidaté, hasta otro rato
Cuidadín, que nos va a afectar todos.
No es cierto amigo, afectará a los mismos de siempre, a poca ropa
Cuidadín, que nos va a afectar todos.
A unos mas que a otros...
Es la modernidad Carmina.
Toño seguro que la escalera aguanta?
Buenos días Carmina. Aquí estamos esperando por donde nos va a llegar el estacazo
Ya ves, asi estamos todos
Buenos días Carmina. Aquí estamos esperando por donde nos va a llegar el estacazo
A paartir de llas 12 ya sabras algo.
Se dice cabro, D. Carlos.
Habeis cambiado de animal en el Belen? de siempre ha habído una mula y un buey.
Buenos días D. Manuel, que entré en tromba y casi me paso de frenada.
Pues cuidado con la velocidad que los puntos y los € vuelan.
Se dice cabro, D. Carlos.
Y eso, que con la crisis ya hay que comerse las letras?
Hey, hey, hey, que por acá nos andamos. Vamos al Congreso en unos munutines
Buenos dias amigo, hay que ver que fauna teneis por Madrid, veo a la cabra, pero no al cabrón
Nuestros mejores deseos de recuperación para nuestros enfermos.
Toño, Fermi y Victoria, me uno a vuestros deseo y los hago también mios.
Que ella nos proteja.
Feliz dia Toño
Un besoooooooooooooooo
Nuestros mejores deseos de recuperación para nuestros enfermos.
Me uno a tus deseos Toño
Que ella nos proteja.
buenos dias frios tambien por aquí, que ellanos proteja a todos
Por hoy me retiro, que mañana tengo trabajo y quiero cerrar las compras. Feliz domingo.
Felicidades a los merengues, que hasta el rabo todo es toro..
Yo también me retiro Toño. Hoy estoy bastante cansada y mañana será un día también de movimiento, así que te deseo un feliz descanso y me despido hasta mañana.
Pues fíjate lo que me espera a mi, hasta después de Reyes, que tengo que andar por allí y encima no de turista
¡Madre mía! pues te compadezco, hoy lo pasé fatal entre tantísima gente, y encima teniendo mucho cuidado del niño, el bolso, la cámara de fotos.....
Pero tienes algún día de vacaciones, me imagino.
Ya no me queda ningún día de vacaciones. Los difruté todos ya. Iremos simplemente sábado y domingo.
Sí Manoli, a mi me toca ir de la N-VI a la N-I, pero también en la Sierra.
Esta tarde hemos llevado a mi nieto a la Plaza Mayor y he alucinado con la gente que había, no se podía ni andar. Hacía mucho tiempo que no iba por allí pero no hay quien se mueva por allí.
Hola Carmina. Estuve viendo un poco del partido, hablando por teléfono y preparando cosas para mañana. Antes estuve viendo la iluminación navideña, que esté año es menos numerosa pero muy bonita. Eso sí, hacía un viento frío que se metía en los huesos.
Aqui hoy tambien hizo viento frio, cuando venía a trabajar había parado, y empezó a llover.
De momento bien. Espero que tu nietín ya esté recuperado del todo.
YA VÍ, que fuiste a Foz en el puente. Yo no pude coger ni un día.
Hombre Toño, buenas noches que pasa hombre, como te vá la vida?
Como en Benicaló, no hay alcachofas en toda España. A mi me encantan y doy fe de ello. También las mandan al domicilio, recien cogiditas de la planta.
Las de aqui tambien son muy buenas.
Ando a la que salta, estoy en el lado oscuro, entre sueros, tensiones y calmantes, entro un momento, pero no me da tiempo a nada, jajaja
De momento bien. Espero que tu nietín ya esté recuperado del todo.
YA VÍ, que fuiste a Foz en el puente. Yo no pude coger ni un día.
Mi nietín ya está muy bien. Estuve en Foz este puente y nos hizo muy buen tiempo. El sábado cuando regresamos dejamos 17 grados allí y aquí en Madrid había 4º. ¿Que tal Mari Pili?
Hola Manoli, hacía tiempo que no coincidía contigo. Estará Rafa contento...
Hola Toño, es verdad, hace mucho que no coincidimos. ¿Que tal todo?
MARISOL. Animo y para adelante.
Como en Benicaló, no hay alcachofas en toda España. A mi me encantan y doy fe de ello. También las mandan al domicilio, recien cogiditas de la planta.
Hola Carmina. Estuve viendo un poco del partido, hablando por teléfono y preparando cosas para mañana. Antes estuve viendo la iluminación navideña, que esté año es menos numerosa pero muy bonita. Eso sí, hacía un viento frío que se metía en los huesos.
MARISOL. Animo y para adelante.
Vaya frío que hace. Leo un poco para atrás y vuelvo
Buenas noches Toño, tarde andas.
Buenas noches, feliz fin de semana y hasta mañana.
Hasta mañana Toño, Felices sueños. Un besin a Pili.
Estaba viendo fotos y no entiendo por qué se siguen votando en negativo las últimas que ha puesto Pepe.
Pues no tengo ni idea.
Que descanses Isabel y prepararos que para allá os va el agua.
Si os la quereis quedar, no nos enfadamos
En nuestra planta de ayuno había un grupo de unas 50 mujeres... que peligro tenían...
Es que con un grupo así de numeroso........... la situación tiene que imponer.