Carmina, que el ayuno se hace con pan y vino, por aquello de andar el camino, que aunque las Cabras del Solan, están bien, amos, amos... que un día es un día y dos dos...
Carmina, que el ayuno se hace con pan y vino, por aquello de andar el camino, que aunque las Cabras del Solan, están bien, amos, amos... que un día es un día y dos dos...
y dos, pues eso con dos.......
Muy buenas noches, Carmina, Isabel, Yardina, J. Angel...
Buenas noches Toño, despues del ayuno viene la "vigilia"
Pues ya de relajo, después de los fastos del ayuno
Vaya ratos que os pegais, ridiela.
Muy buenas noches, Carmina, Isabel, Yardina, J. Angel...
A las buenas, D. Antonio. Como estamos, caballero?
Buenas tardes, D. Carlos. Los jamones se curan sin aire, con buenas heladas y pelín de humo. Bueno si son de los 5J...
Estaba en otros menesteres, pues en Teruel dicen que los cura el aire de la sierra y todos los secaderos están en alto, igual que en la Alpujarra, aunque ahora con los secaderos de clima artificial cualquier cosa, hasta en los pata negra lo hacen, que los vi el otro dia
Pues al personal le importa un pimiento el aire, porque no veas como estaba la carretera, tanto de entrada como de salida.
Salgo un ratillo, luego os leo.
Buenas tardes, D. Carlos. Los jamones se curan sin aire, con buenas heladas y pelín de humo. Bueno si son de los 5J...
Pues al personal le importa un pimiento el aire, porque no veas como estaba la carretera, tanto de entrada como de salida.
Con todas nuestras fuerzas y energías. Va por ellos y por todos.
Asi sea, por los unos y por los otros
Ja, ja, ja... muy aguda. Que pases buen día
Buenos dias, ya desde casa. Voy a dormir un poco, que hoy me toca a mi el "retiro espiritual".
Que paseis buen dia
Con todas nuestras fuerzas y energías. Va por ellos y por todos.
Por ell@s
Ja, ja, ja... muy aguda. Que pases buen día
A los buenos días, Teso y Toño.
Por todos, que paseis un buen día.
Por fín es viernes y llueve por el montecillo
Para los que entran,
para los que no entran,
para los presentes,
para los ausentes,
paras los que han llegado,
para los que se han ido,
para los que nos leen,
para los que no nos leen,
para los que nos quieren,
para los que nos quieren menos, ... (ver texto completo)
Para los "ascetas" del ayuno...
Para los que ayunan por obligación (víctimas de la crisis).
Para los que ayunan por prescripción (médica).
Para los que no ayunan, ni se abstienen....
Para los que ayunamos pero no lo parece.
.........
Estaba prohibido hablar de crisis, de futbol y buenos de otras cosas. Y salió todo bien. Todos vimos el lado positivo. Había alguno, más gordo, más calvo...
Vamos que pasadas las fiestas ya están preparando otra. Amos amos... Y ahora, tómate la cuatro estaciones...
A su órdenes mi coronel
Me reclaman el ordenador, luego si puedo, os veo. Chau
Hasta otro ratín Toño.
Estaba prohibido hablar de crisis, de futbol y buenos de otras cosas. Y salió todo bien. Todos vimos el lado positivo. Había alguno, más gordo, más calvo...
Vamos que pasadas las fiestas ya están preparando otra. Amos amos... Y ahora, tómate la cuatro estaciones...
Jajaja, es mejor poner pautas, tenemos tendencia a desmadrarnos. Pensaba que los hombres no os fijabais tanto en el físico, pero veo que lo hacemos todos.
SOLUCION A LA CRISIS. 1.-A. 1b
Saque Hacienda la bolita del gordo, que se corresponda con un número devuelto, que no haya sido vendido. La teoría. Si Hacienda somos todos, a todos nos toca un poco. Bueno no sé, porque Hacienda somos casi todos (unos más que otros, eso sí)
Claro, sobretodo los que tienen mucha pasta y siempre les sale a devolver. Estoy convencida que Hacienda es de ellos.
Hola Carlos, Feli y leyentes.
Carlos lo importante era la compañía, lo del menú, sin comentarios. Bien estuvo todo muy bien
Recordando viejos tiempos? Bueno, con la crisis el tema seguro que sería este.
Hola, hola, recien llegado de la jornada de ayuno
Cuenta Toño, ¿era total el ayuno?, ¿o solo ha sido a medias?
Que todas energías y ánimos vayan para todos aquellos que lo necesiten, y también nuestro cariño y esperanza.
Asi lo hacemos y así lo haremos siempre
lo del mejor pueblo... sin mensajes pero destacado... Vale, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Yo tampoco lo puedo entender..... en fin, buenos dias.
Que todas energías y ánimos vayan para todos aquellos que lo necesiten, y también nuestro cariño y esperanza.
Me uno a ti para dar enerjias y fuerza a todos los malitos
lo del mejor pueblo... sin mensajes pero destacado... Vale, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
buenos dias a todos seguimoos hoy jueves, a las cosas del dia y a ser felices en lo que se pueda y nos dejenn,
Y por hoy me retiro, que estoy concentrao, que mañana tengo ayuno y abstinencia.
Sed buenos, generosos y pacientes. Hasta mañana.
Jajaja, de retiro espiritual....
Ya tengo cuidado, pero es con compañeros de promoción y en un gallego famosete... Como estamos todos averiados, pues agua mineral y cuatro gambas... y a contarnos batallitas.
Vamos, que lo importante es la reunión. Me alegro mucho y que disfrutesis con las batallitas.
Y por hoy me retiro, que estoy concentrao, que mañana tengo ayuno y abstinencia.
Sed buenos, generosos y pacientes. Hasta mañana.
Y por hoy me retiro, que estoy concentrao, que mañana tengo ayuno y abstinencia.
Sed buenos, generosos y pacientes. Hasta mañana.
Pues saabiendo como son tus ayunos y abstinencias....... No te pases, que luego vienen las lamentaciones.
Y por hoy me retiro, que estoy concentrao, que mañana tengo ayuno y abstinencia.
Sed buenos, generosos y pacientes. Hasta mañana.
dulce sueños Toño
No, hace mucho que no voy. (yo creo que desde agosto o septiembre.)
Y por hoy me retiro, que estoy concentrao, que mañana tengo ayuno y abstinencia.
Sed buenos, generosos y pacientes. Hasta mañana.
Hola Vistoria. Mañana, pon tus versos, que hoy me adelante con los de S. Juan de la Cruz, porque era su día.
Yo hoy entre tarde estos dias ando fatal, mucho dolor y entro menos
Un besooooooooooooooo
Ya estoy de vuelta. Hola Feli, Victoria...
Buenas noches Toño, también hacía días que no coincidía contigo. ¿Creo que estuvisteis por Canales, no?
Tranquilo Manuel que todo irá bien.
Toño su cuando empiezan el melon no paran. Luego el viernes me toca una resonancia.
Felicidades Pepe, que estás hecho un chaval.
Alfredo, hasta mañana
Pepe si no espera hasta las 12 no se le cuelga.
Pues para vivir en una ciudad, casi, que más que un premio es una faena.
Sí, me recuerda la cara que se les quedaba alos concursantes del Un, Dos, Tres cuando, al final de todos sus sufrimientos, se iban para casa con "Estas maravillosas ochocientos setenta y nueve tostadoras"!!
Hola Jose, buenas noches. Mañana a primera hora abrígate bien, que dicen que como no baje la niebla nos caerá una buena helada.
Hola Toño, si eso he oido, habrá que ponerse bufanda doble.
Sí, era la sabía nueva, pero ya hace dos años, que dejó de entrar, o no sé si le vetaron. Nos narraba los partidos de futbol y baloncesto en directo
Pues es una pena, nos tendria al corriente.
Si quieres habla rápido que creo que está casi toda repartida.
Pero creo que también la tenín en Rio Luna y en CanVill, ¿se está vendiendo ya todo?
Por cierto, que el fin de semana pasado le metimos 4 a los de los colchones. Ves, lo pobres nos alegramos con nada.
Ayer que jugó el Madrid en Ponferrada, me acordé de Angel Somata. Un saludo para él y su familia.
Angel Somata es hijo de Mati?
Hela aquí
Jolín, se me había pasado por completo!
Sí, alguien me envió un correo, creo que Jose Angel, y se me fué la pinza. Pero creí que era para el 22. Vale, pues aún estoy a tiempo de comprar, cuando vaya hablaré con ellos. ¡Pero qué tonta estoy!
Me lo acaban de contar... ¿Cómo se dice Cristiano Ronaldo en japonés... CASI MESSI...
Ja, ja, ja, qué guapo, este me lo apuntooo.!
Me lo acaban de contar... ¿Cómo se dice Cristiano Ronaldo en japonés... CASI MESSI...
Ahora si que las clavao Toño Y ademas que es la pura realidad
Me lo acaban de contar... ¿Cómo se dice Cristiano Ronaldo en japonés... CASI MESSI...
jajajajajajaj muy bueno
Cuánto honor. Como tines el trabajo para las fiestas, porque algún tendrás libre.
Tengo del 17 al 26 vacaciones, que iré a León. Luego me queda algún día suelto, pero no se me ha arreglado cogerlo todavía. Ahí andamos...
Pues que nos deja. Todas las mañanas la tenemos en la carretera. Y algunas tardes también