Ya la he visto, es una preciosidad y a pesar de la túnica azul, que le da más realismo, tiene una cara de picarona, que ya, ya. Muy guapa. Yo quiero tener un nieto, o una nieta. Se lo pediremos a los Reyes.
Voy a ver el correo y luego cenaremos. Os veo más tarde.
Que aproveche Toño, yo tambien voy a ver si hago algo de cena, que seguro que esta gente quiere cenar, luego saldremos un ratillo hasta La Sociedad para desearles a todos felicesfiestas
Ya lo sé, pero habrá que esperar un poco. Os veo a todas ilusionadas y no me extraña. Bueno, también a Emilio, Manuel, Rafa y a todos los que teneis la suerte de tener nietos.
Voy a ver el correo y luego cenaremos. Os veo más tarde.
Ya la he visto, es una preciosidad y a pesar de la túnica azul, que le da más realismo, tiene una cara de picarona, que ya, ya. Muy guapa. Yo quiero tener un nieto, o una nieta. Se lo pediremos a los Reyes.
¡Pues hala Toño, pídelo con fe que a lo mejor se hace realidad, son una bendición
Pues sólo falta poner el horno para la carne y lo demás ya está preparado.
Yo al menos ya lo tengo todo previsto, mañana por la tarde me tocará cocinar
Pues sólo falta poner el horno para la carne y lo demás ya está preparado.
Toño ve a ver a mi nietina anda
Buenas tardes-noches, Bego, Yoli, Carlos... acabo de llegar a casa y hace un viento frío que pela y eso que hemos tenido un día casi de primavera.
Pues por aquí todo el día con niebla, y bastante frío y humedad ambiente
Buenas tardes-noches, Bego, Yoli, Carlos... acabo de llegar a casa y hace un viento frío que pela y eso que hemos tenido un día casi de primavera.
Buenas noches Toño, como van los preparativos de la cena de mañana?
Buenas tardes-noches, Bego, Yoli, Carlos... acabo de llegar a casa y hace un viento frío que pela y eso que hemos tenido un día casi de primavera.
Hola Toño, aqui un sol radiante, ayer estuve en el colegio en mangas de camisa y pegaba el sol que daba gusto. Hoy hemos estado con unas amigas de Paula en Barcelona y las hemos llebado a la pista de hielo de PlazaCataluña y se estaba derritiendo, se veia el suelo mojado mas que de hielo.
Por todos los enfermos, los desanimados y los que están tristes.
que ella nos ilumine y ayude a nuestros enfermitos
Con no mucho frío vamos a por esta jornada de viernes, vispera de Nochebuena.
Felices fiestas para todos.
Por todos los enfermos, los desanimados y los que están tristes.
Por todos ellos/nosotros.
la llama del Calecho. Que salgan los matojeros y se manifiesten. Sed buenos, felices y prudentes.
Un buen día tenga usted, D. Antonio, tan madrugador como siempre.
Cuidadín que hoy nombran a los Secretarios de Estado, no vaya a ser que........
sea feliz, por favor, que bien merecido lo tiene. Un fuerte abrazo amigo.
Mi felicitación para los foreros de Manzaneda de Omaña, que se mantienen siempre en cabeza de mensajes y ahora van líderes.
Me uno a esa felicitación.
VIVA MANZANEDA DE OMAÑA ¡
Mucho cuidado con la carretera, que habrá mucho tráfico y niebla
Buen viaje Feli, que llegues bien a León. Igualmente María Isabel e Ismael, Carmina la de Matias y familia y a todos los que os desplazais, despacito y buena letra. Os queremos sanos y salvos.
la llama del Calecho. Que salgan los matojeros y se manifiesten. Sed buenos, felices y prudentes.
A los buenos días nos de Dios. Niebla por los leones y se pasó el día de las ilusiones, pero otras han de venir.
Un buen viernes para todos.
Protégenos bajo tu manto.
Mi felicitación para los foreros de Manzaneda de Omaña, que se mantienen siempre en cabeza de mensajes y ahora van líderes.
He llegado tarde, pero he llegado. Espero buenas noticias de las pruebas de Manuel. Hasta luego, si puedo.
Hola Toño, bueno de momento todo sigue su marcha. Han de hacerme una endoscopia ya que al parecer ademas de las piedras en la vesicula, tengo mas en el conducto bilial y si me pueden quitar todas entonces luego es la vesicula la que tienen que quitarme.
El lunes pediré cita con el medico que ha de hacerme la endoscopia.
Esta noche llego tarde,
porque el burro se perdió...
si me ves hacia las ocho,
seguro que ese soy yo.
No tengas miedo por ello,
avisados ya quedamos,
no te pases hacía Riello,
que en Canales te esperamos.
Ejem, ejem...
Tose usted, honorable o se trata de algún ejemplo?
Ejem, ejem...
Yo me he escaqueado hoy, tambien tenía que estar en el lado oscuro
A mi, desde el lado oscuro, se me da un aire...
No me digas que estas currando
Buenos días Luis Miguel, Felices Fiestas para ti y todos los Diogeneros y si puede ser, que os toque la lotería. Un saludo
FELICESFIESTAS TOÑO, y muchas gracias por tus buenos deseos, de momento la loteria está muy vaguetona por aquí, pero me alegro por los que les hayan tocado esperando te encuentres entre ellos. BESUCOS.
Por nuestros enfermos para que la Navidad les traiga, esperanza y una buena recuperación.
Por todos ellos.
Buenos días Luis Miguel, Felices Fiestas para ti y todos los Diogeneros y si puede ser, que os toque la lotería. Un saludo
Toño, igualmente para ti.
Buenos días Luis Miguel, Felices Fiestas para ti y todos los Diogeneros y si puede ser, que os toque la lotería. Un saludo
Buenos días Luis Miguel, Felices Fiestas para ti y todos los Diogeneros y si puede ser, que os toque la lotería. Un saludo
Gracias Toño, lo mismo te deseo para tí, tú familia y todos los que que componeis ese foro tan extraordinario de Canales.
Gracias pro ser como sois.
Lo de la loteria, para ambos pueblos, vale?
B+a.
Por nuestros enfermos para que la Navidad les traiga, esperanza y una buena recuperación.
Me uno a tus peticiones con todo mi cariño.
Buenos días Fermi, madrugadora.
buenos dias Toño un abrazo y besines a maripili
Buenos días Fermi, madrugadora.
Como hay o nos toca la lotería o tenemos salud, me quedo con las dos cosas, es decir, que con la primera grarantiza y la segunda ya veremos. Claro, que ver, ver... poco. MUCHA SUERTE A TODOS.
No Yolí hablamos y aproveché para cenar. Los cambios sí que me afectan y me aumentan el volumen de trabajo y ya sabes como es esto unos se van pero nos traen otros.
Voooooooyyyy. Chau
Buenas noches Manuel, que tal llevas la medicina, que al final te licencias en la rama.
Hola Toño, buenas noches.
Mañana a las 18,30 ire al medico.
Telefono.
Ya tenemos el cava frío, ahora sólo falta que haya que abrirlo. Suerte para todos en la lotería de mañana. La del Niño, la tenemos firmada ante notario... otra cosa es que nos toque.
Teléfono... vamos a ver que piensa el personal del cambio de Ministerios. Luego os leo.
Frescas tardes-noches. Otro cambio más, vamos a ver que pasa.
Ya tenemos el cava frío, ahora sólo falta que haya que abrirlo. Suerte para todos en la lotería de mañana. La del Niño, la tenemos firmada ante notario... otra cosa es que nos toque.
Por la salud de todos nosotros.
Pues eso, por la buena salud de todos
J. Angel, al personal de la Comunidad de Madrid, me parece que el ojo de la yegua...
Urdias, como se le pone el ojo a la yegua.............
por aquí por los leones, ojalá sea el ojo de Llamoso. Nos genera mucha más confianza.
Por la salud de todos nosotros.
Por ella.
J. Angel, al personal de la Comunidad de Madrid, me parece que el ojo de la yegua...
Buenos dias Toño, un feliz dia
Un besooooooooooooooo
Jose Angel un besoooooooooooo y feliz miercoles
21 de Diciembre. S. Pedro Canisio. Hoy nos dirán los Ministros y los Ministerios. Vamos a ver lo que cae en suerte.
J. Angel, al personal de la Comunidad de Madrid, me parece que el ojo de la yegua...
La segunda cadena está más tiesa que la mojama.
Amigo, pues no veas la mía del water que la pilló la helada................
Que vamos perdiendo posiciones.
Cada dia entiendo menos el ranking. Ayer no es que escribiera mucho, pero estuve visitando fotos como tres horas, mas de 2000.... no entiendo nada.
no ves la luz... o el tunel es muy, muy largo, o estás en una caverna...
A las cavernas vamos a tener que regresar a este paso
Que tampoco es que importe mucho, pero si estamos, estamos.
Pues eso mismo pienso yo.
Animo y fuerza para nuestros enfermos.
Me uno con todo mi cariño a tus deseos y que así sea.
Ahora, que se acaba el tiempo, vamos a levantar el pais. Y como dice J. Angel... Hasta más coincidire.
Amigo Toño, veo que los mañaneros sois los que pueden levantar el país, pues este tan jodido que veremos lo que nos costará hacerlo, yo recomendaría a los que tienen huerto que lo vuelvan a labrar, pues vendrán tiempos de labranza para la subsistencia.... jajaja, retrocedemos como los cangrejos...!
no ves la luz... o el tunel es muy, muy largo, o estás en una caverna...