Buenas tardes a todos. Es bonito ver la nieve, desde casa. Voy a leer para atrás.
Ya me piden el ordenador, así que será hasta mañana. Sed buenos, generosos y felices.
Pues venga Toño, a ser bueno. Hasta mañana.
Hola Feli, yo estaré unos minutos con vosotros, que tengo que ceder el ordenador para otros menesteres.
Pues el ratito que puedas Toño, se agradece.
Buenas tardes para todos. Tengo otra vez bloqueado el correo, pero me deja leer los últimos. Oído cocina...
Pues nada, que hoy tampoco hablamos del Gobierno...
Voy a salir a unos mandaos y a ver si me despejo. Sed buenos.
Gracias Pilarina, os tenemos en nuestro corazón. No sabes lo que supone tu mensaje en estos momentos. Un nabrazo muy fuerte para los dos.
Buenas tardes para todos. Tengo otra vez bloqueado el correo, pero me deja leer los últimos. Oído cocina...
Voy a rendir cuentas a la comunidad, así que supongo que será hasta mañana. Y como decían Tip y Coll, mañana hablaremos del Gobierno...
Hablaremos... hasta luego Toño, que usted las rinda bien.
Voy a rendir cuentas a la comunidad, así que supongo que será hasta mañana. Y como decían Tip y Coll, mañana hablaremos del Gobierno...
Esta bien que alguien rinda cuentas, creí que eso ya no se llevaba, hasta otro rato
Buenas tardes D. Carlos, vaya usted recogiendo que ya son horas. Yo acabo de llegar y hace frío.
Aún me queda casi una oreja
Buenas tardes Miguel, supongo que se la habrá comido alguien que tenía hambre.
Vaya frío que se ha puesto desde que ha bajado el sol. Habrá que prepararse para el jueves, que esto sólo es un ensayo.
Luego si puedo, os leo. Sed buenos y cuidaros mucho.
Toño hasta mas tarde.
Pues nada que se tome los exámenes como un carnaval y le irán bien (estudiando un montón, claro)
No me puedo quejar, en los que le han dado nota a sacado 8'5, 8'75, 9 y un Excelente. A ver si sigue en esa linea
Aquí los lobos con bufanda, pero ni agua ni nieve.
¿Como llevas la enfermería Manuel?
Bueno mañana mi hija va a hacerse el preoperatorio y seguramente en la primera semana de Febrero la operen. Yo hasta el 27 de febrero de momento libre.
Pues no he podido localizar la foto de marras, así que me voy a comer una sopa de gato con un poco de embutido. Luego os veo.
Como es la sopa de gato? Jajaja
Pues proceda usted, proceda, buen hombre.
Oiga, pues oido cocina, que va siendo buena hora ya. Además me acuerdo de cierta empanada y a su lado aquella tortilla española ella allí, oye.............. me estoy perdiendo.
He estado a punto de poner una foto del Calecho de posturas, pero me he contenido a tiempo, no vayamos a liarla..
Esa a la que tu te refieres la tengo yo aquí en grande, Toño. Me la regalaron un día.
He estado a punto de poner una foto del Calecho de posturas, pero me he contenido a tiempo, no vayamos a liarla..
Venga cuenta que ese so de "calecho de posturas" que yo no me aclaro
He estado a punto de poner una foto del Calecho de posturas, pero me he contenido a tiempo, no vayamos a liarla..
He estado a punto de poner una foto del Calecho de posturas, pero me he contenido a tiempo, no vayamos a liarla..
D. Antonio si algo se lia, siempre se puede desliar luego, pero como tu veas.
He estado a punto de poner una foto del Calecho de posturas, pero me he contenido a tiempo, no vayamos a liarla..
Tu no te cortes
Buernas tardes Carmina. Llegas a tiempo, estábamos necesitando una enfermera.
A ver, que no he leido nada, a quien se le ha roto una tripa?
Buernas tardes Carmina. Llegas a tiempo, estábamos necesitando una enfermera.
Jo, a quien hay que coser? O poner una lavativa?
AY... el agua de Valencia, ja, ja, ja
Dicen los químicos que H2O es agua normal y que el H2O2 es el Agua de Valencia.....
Te lo dije ayer, cuídate esa tos... (Abuelo ¿has visdto el Inistón?
Tos mañanera, pero na y me cogió doblado sobre el lavabo, los años no perdonan
Te lo dije ayer, cuídate esa tos... (Abuelo ¿has visdto el Inistón?
Buenas tardes "calechicos"
Aquí durante el día hace una temperatura de primavera, por la noche baja y no hay ni agua ni nieve. Sol, sol y sol
Lo siento amigo pero yo no te puedo mandar otra cosa que.. sol, sol y más sol, estamos apañaos
Bueno, los periquitos han ganao, que no todo van a ser desgracias.
¡Pues hala, enhorabuena ¿del Mirandés ni hablamos no?
El partido lo he visto en el ordenador en una cadena árabe (Mira tú, lo que les importará a ellos un partido Español-Mallorca, pero el petrodólar, es el petrodólar)
Los periquitos no sois cualquier cosa, Toño. Bueno y los de la Teso tampoco, claro.
Aquí durante el día hace una temperatura de primavera, por la noche baja y no hay ni agua ni nieve. Sol, sol y sol
El partido lo he visto en el ordenador en una cadena árabe (Mira tú, lo que les importará a ellos un partido Español-Mallorca, pero el petrodólar, es el petrodólar)
Bueno, los periquitos han ganao, que no todo van a ser desgracias.
Pues mi enhorabuena por lo que le toca, oiga.
Hola Yoli, Adela, que no os había saludao, porue estoy viendo el futbol, viendo los videos de jotas picantonas aragonesas y al calecho...
¡Tres cosas a la vez! ¡no me lo puedo creer!
Hola mozo de la Romería, os nieva por la sierra?
Hola Yoli, Adela, que no os había saludao, porue estoy viendo el futbol, viendo los videos de jotas picantonas aragonesas y al calecho...
D. Antonio le veo a usted esta tarde sumamente "enrrabelado"
Ocho sílabas por verso,
la rima en los versos pares,
y, eso sí, es obligatorio
que todo sea asonante
Hay que dejarse de metros,
pies quebrados y asonantes:
que una jota bien cantada
no repara en lo elegante
Basta con juntarse un rato
con sorna y buen talante; ... (ver texto completo)
Ocho sílabas por verso,
la rima en los versos pares,
y, eso sí, es obligatorio
que todo sea asonante
Hay que dejarse de metros,
pies quebrados y asonantes:
que una jota bien cantada
no repara en lo elegante
Basta con juntarse un rato
con sorna y buen talante; ... (ver texto completo)
ele ahí amigo. Lo has bordao.................. mucho arte, si señor.
De la conversación del otro día... he estado repasando fotos y no puedo por menos de reirme. Hay cosas que por burdas... ya dice el dicho popular... de tocar las castañuelas, o tocarlas bien o no tocarlas (bueno no recuerdo si lo que se tocan son las castañuelas...)
Esa frase me suena mucho, Toño. El profe de jotas siempre nos la repite.
A las buenas noches D. J. Angel, ya estaba al tanto de tus correrías, aunque en esta ocasión no hayan sido por motivos de grandes alegrías.
Sabes que en esta vida hay veces que pintan oros y otras veces bastos, querido amigo.
Hombre, dar, dar... con tal de que no le pidan, estará contento, ja, ja, ja
Perdon tfno
A las buenas noches D. J. Angel, ya estaba al tanto de tus correrías, aunque en esta ocasión no hayan sido por motivos de grandes alegrías.
De la conversación del otro día... he estado repasando fotos y no puedo por menos de reirme. Hay cosas que por burdas... ya dice el dicho popular... de tocar las castañuelas, o tocarlas bien o no tocarlas (bueno no recuerdo si lo que se tocan son las castañuelas...)
La Comisión Delegada para asuntos económicos del Calecho, ha decidido que la subida para nuestro jefe de cocina, para el presente ejercicio sea del 69%, incluye también plus de vestuario, kilometraje, dietas y otras prebendas que se detallarán en el anexo.
no deis tanto que tal y como está la cosa os exigirán una convocatoria oficial para cubrir tal puesto, pues muy goloso lo pintais, jaajaaaa
La Comisión Delegada para asuntos económicos del Calecho, ha decidido que la subida para nuestro jefe de cocina, para el presente ejercicio sea del 69%, incluye también plus de vestuario, kilometraje, dietas y otras prebendas que se detallarán en el anexo.
Pues viva el Jefe Cocina y viva el 69, que buena cosecha ridiela..............
Yo había visto ratones coloraos, pero ratones pimplaos... cómo está el mundo Facundo.
A las buenas tardes D. Antonio. Acabo de llegar del pueblín, donde entre a otra mucha gente, saludé efusivamente a tu hermana y sobrino.
En primer lugar mandar una abrazo a toda la familia Codines y que Socorro descanse en paz.
Hombre Toño, buenas noches. Nos tienes abandonadicos.
Ahora sí que hace falta. Aquí está todo negro y supongo que algo nos caerá.
Hola Toño, a ver si tenéis suerte, desde luego por aquí seguimos con el cielo despejado
Porque el que dice todo lo que sabe a veces no sabe lo que dice.
Al que muestra su sombrero, el viento se lo lleva. O sease, o no uses sombrero o no lo muestres. No están los tiempos para muestras.
Dios proteja siempre la inocencia. (2)
Porque el que dice todo lo que sabe a veces no sabe lo que dice.
Y a todo esto, ¿qué fué primero, el huevo o la gallina? Porque a mi, la gallina del Malacatín, me dejó intrigado.
Dios proteja siempre la inocencia. (2)
Ahora sí que hace falta. Aquí está todo negro y supongo que algo nos caerá.
Y a todo esto, ¿qué fué primero, el huevo o la gallina? Porque a mi, la gallina del Malacatín, me dejó intrigado.
Venga, aprovecha las ofertas de ADSL, que hay en el mercado y vuelve otra vez por estos lares, que son los tuyos. Un saludo
Hay un mensaje por ahí de un día que entró con un móvil, dijo que tenía el ordenador estropeado, que cuando pudiera volvería a entrar.