Buenas tardes a todos. Es bonito ver la nieve, desde casa. Voy a leer para atrás.
Foro de CANALES (León) Y hace un viento, muy, pero que muy frío. Buenas tardes a todos. Es bonito ver la nieve, desde casa. Voy a leer para atrás.