Respuestas para Toño Cata:

Feli, que te pareció el libro de León?
Toño, aún no lo he terminado, pero Carlos Santos de la Mota creo que está bien documentado y bastante creible los estudios que ha hecho. Me estoy enterando de cosas que no tenía mucha idea y a la vez me pica la curiosidad por citas de personajes o lugares.
No se si has leido algo de Ricardo Chao, pues alguna cosa que he leido en internet me parece muy interesante.
Lo de los Foramontanos me parece muy idealizado. En fin, ya me darás tu opinión.
Feli, que te pareció el libro de León?
cual libro? asi me entero para la prox y lo compro.
Bue me voy a sacar toda la arena pq eso si hizo un viento de justicia y parezco un filete empanerado jaja
Será hasta mañana buen descanso a todos
Aunque vayas solo, siempre hay gente por esta zona y eso te da una cierta tranquilidad.
Me imagino que dirás por la zona que vas, por si de cas.
Yo siempre que puedo procuro subir sierra arriba, lo que pasa es que ahora casi nunca tengo acompañantes y solo se hace un poco más pesado, pero para mi supone un gran relax.
Uf, pero sólo es peligroso.... aunque a veces es mejor sólo que en compañía, jajaja
A mi me gusta mucho andar, pero es que además los paisajes son preciosos y no sabes lo relajante que es... mucho más que el roiboo. Pierdes un poco de peso y te mantiene medio en forma.
No hay nada como la naturaleza. Yo recuerdo, en mis tiempos de acampada libre, el despertarme y encontrarme en la montaña.
A mi me gusta mucho andar, pero es que además los paisajes son preciosos y no sabes lo relajante que es... mucho más que el roiboo. Pierdes un poco de peso y te mantiene medio en forma.
Era una broma, yo si pudiera tambien me apuntaba, pero con el desbarajuste de horarios que tengo, cuando no son pitos son flautas, no me llega el tiempo para nada.
El frío lo pasamos por la mañana cuando estabamos haciendo senderismo. Venía una ventisca de nieve que te cortaba la cara. Yo he disfrutado como nunca. Al final hubo que dar la vuelta anticipada porque volaban hasta trozos de árbol y la cosa estaba para gente más profesional.
Hay que ser prudentes y mejor retirarse a tiempo. Para mi el día de hoy era como estar en León.
El frío lo pasamos por la mañana cuando estabamos haciendo senderismo. Venía una ventisca de nieve que te cortaba la cara. Yo he disfrutado como nunca. Al final hubo que dar la vuelta anticipada porque volaban hasta trozos de árbol y la cosa estaba para gente más profesional.
Lo que no sé es como salís con ese temporal, jajaja, hay gustos que merecen palos. Si fuera por obligación no se apuntaba nadie, jajaja
Buenas noches, Carmina, Feli, Manuel, observantes y leyentes. Aquí sigue el vendaval de viento. Se movía hasta el coche y frío.
Buenas noches Toño, creo que decían que la sensación de frío por ahí era de -40º
Buenas noches, Carmina, Feli, Manuel, observantes y leyentes. Aquí sigue el vendaval de viento. Se movía hasta el coche y frío.
Hola Toño buenas y frias noches.
La educación y las buenas maneras, siempre...
Y hasta aquí hemos llegao. Mañana más. Buen fin de semana para todos.
La educación y las buenas maneras, siempre...
Bueno Carmina, Adela, Toño, Jose Angel leyentes. Ya es hora de acostarse, asi que descanseis y paseis buena noche.
Adela, no te preocupes que nosotros somos de ensalada, lonchita de pavo y poco más. Lo que puedas leer por ahí son exageraciones, aquí cuidamos muy bien la linea (la linea de flotación, que para eso llevamos los flotadores de serie)
Con alguna que otra escobilla en mano, amigo..................
Va Carmina, ya que insistes, para el postre, una par de ensaimadas de las tuyas, ja, ja, ja
que sean del 3, por favor. Ya de pedire.........
Pues ahora estamos en época de buen agua de Valencia. D. Carlos, que no dice usté ni mú...
Por lo menos en epoca de naranjas.
Si mejor lechazo, porque cabritazo suena un poco más fuerte. Pero, que no decaiga que es viernes y con unas tónicas lo arreglamos.
Bueno anda, pues si tienen que ser unas tónicas, adelante............ aunque yo si te soy sincero, prefería unas aguas de Valencia, pero como no las ofrece nadie, pues ajo y agua.
Y ¿no hay segundo plato? Vaya con la crisis.
Iva a pedir un lechazo, pero me dio apuro. Es que a estas horas ya........
Bueno, si era de cerdas de azacana, se llevaría un buen disgusto.
Cuando se lo dijeron estaba bajando unos escalones en una convención y marchó en plancha pal suelo.
Marchando unos entrantes calentitos... tabla de embutidos y quesos, vaaaaaaa...
Calentitos que aqui estamos a 1,9º en estos momentos.
Pues sí que lo siento hombre, pasa la factura al seguro que esas cosas la cubre.
Bien que lo siento, porque era un regalo que muy especial que me habían hecho. Bueno, más se perdió en Cuba, cuando la perdió también D. Fidel, que la de él era de cerdas de azanaca.
Buenas D. José Angel ¿qué tal llevas la escobilla?
Se me heló la noche pasada, amigo.
Ya estoy de vuelta Manuel, que te habíamos dejado solo.
Si desaparecistes sin decir nada iguaal que Carmina que hay un visitante que quiere hacerle una pregunta sobre una foto que puso ella.
Ya estoy de vuelta Manuel, que te habíamos dejado solo.
A las buenas noches. Se puede?
Pues nada si hay nieve habrá agua y nos evitará problemas en verano. Aquí seguimos con un viento desagradable.
Pero ya ves nieva donde no hay pantanos y de alli si los hubiese no se podia traer el agua para el de Barrios de Luna.
Cenas tarde Carmina, buenas noches.
Bueno, tengo toda la noche por delante, ahora me quedaré un ratito aqui.
No veais cómo nevaba cuando venía.
Les bajará un poco el nivel de vida, pero seguirán dándose la gran vida.
Pues si lees el articulo en El Mundo es ya para morirte.
Sí, Manuel estoy por aquí, y un ratillo, que hoy tengo bula.
Toño si a toda esta gente incluyendo politicos les pusiesen un sueldo como a la mayoria de los españoles se terminaba la crisis en cuatro dias.
Anda que... Buenas noches Manuel
Hola Toño si aun estas, buenas noches.
El correo no me acaba de funcionar bien, ya sé que tengo algunas contestaciones pendientes, pero este fin de semana que tengo el ordenador libre intentaré dar respuestas a todos.
Aquí siguen las fiestas de S. Blas, que por cierto hacen una gran fogata (este año más pequeña y con bomberos al lado, que no esta el viento como para vacilarle) Mañana toca degustación de las casas regionales. Haremos un esfuerzo, para no faltar.
El grajo hoy tampoco vuela. Debe ser por el ventarrón que hace. Esta la noche como para estar en casita calentito.
El correo no me acaba de funcionar bien, ya sé que tengo algunas contestaciones pendientes, pero este fin de semana que tengo el ordenador libre intentaré dar respuestas a todos.
He estado leyendo hacia atrás y he visto algunos mensajes que se me habían escapado.
1.- Lili, me alegro, que todo haya ido bien. Le energía de todos siempre es positiva, aunque alguna vez se vaya la luz.
2.- Manuela, me alegro que a tu madre le hayan dejado la casa como nueva.
3.- Feli, el grajo es una especie protegida, pero tranquila que con el Serprona no tenemos ningún contencioso, de momento.
4.- Para CURIOSO: cuando utilizamos la expresión de que el grajo vuela bajo, queremos decir que ... (ver texto completo)
El grajo hoy tampoco vuela. Debe ser por el ventarrón que hace. Esta la noche como para estar en casita calentito.
Hola Adela, buenas noches. Frías, pero con ánimo que es lo importante.
He estado leyendo hacia atrás y he visto algunos mensajes que se me habían escapado.
1.- Lili, me alegro, que todo haya ido bien. Le energía de todos siempre es positiva, aunque alguna vez se vaya la luz.
2.- Manuela, me alegro que a tu madre le hayan dejado la casa como nueva.
3.- Feli, el grajo es una especie protegida, pero tranquila que con el Serprona no tenemos ningún contencioso, de momento.
4.- Para CURIOSO: cuando utilizamos la expresión de que el grajo vuela bajo, queremos decir que ... (ver texto completo)
Como el grajo es muy indigesto, me voy a tomar un roiboo y ya será hasta mañana. Sed buenos y muy generosos. Hasta mañana.
Pues venga Toño, que te siente bien el roiboo.
Hasta mañana y que tengas buen descanso.
Como el grajo es muy indigesto, me voy a tomar un roiboo y ya será hasta mañana. Sed buenos y muy generosos. Hasta mañana.
Anda, que ya lo has probado? Jajaja. Hasta mañana, felices sueños
Como el grajo es muy indigesto, me voy a tomar un roiboo y ya será hasta mañana. Sed buenos y muy generosos. Hasta mañana.
Toño que descanses y prepara el trineo.
Ya sabes lo que dicen, que ave que vuela a la cazuela, ja, ja, ja.
Justo andaba yo buscando una receta de grajos con patatas...
Ya sabes lo que dicen, que ave que vuela a la cazuela, ja, ja, ja.
Eso es verdad y mas en estos tiempos.
Aquí ya ni hay grajos.
Que hicisteis con ellos?
Aquí ya ni hay grajos.
Jo, esta crisis... ya ni grajos ha dejado.
Está nevando con ganas y hace un viento muy fuerte.
Pues si sigue asi puedes preparar la pala para salir de casa por la mañana.
Está nevando con ganas y hace un viento muy fuerte.
O sea los grajos vuelan bajo.
Hola Carmina, Feli, Bego, Manuel y leyentes.
Buenas noches Toño. Mcho frío por esa tierra.
Hola Carmina, Feli, Bego, Manuel y leyentes.
Como va el frio Toño.
D. Carlos, de lo que hablamos ayer, sabe más el diablo por viejo, que por diablo.
Totalmente de acuerdo. Mi madre siempre lo ha repetido mucho.
D. Carlos, de lo que hablamos ayer, sabe más el diablo por viejo, que por diablo.
Estoy de acuerdo, jajaja
Hasta luego Miguel, observantes y leyentes. Sed buenos.
pero bueno.... ya leo, ya leo... madre mia...
Y... ¿qué pasó?
Que que pasó, querido amigo?
Relato de los hechos acontecidos esta misma mañana:
Estando yo en el w. c. haciendo algo que nadie puede hacer por mí y encontrándome en un momento dado tirando de "escobilla", fue tal el estruendo que escuché que casi se me cae de la mano y en lo primero que pensé fue en la misma Hacienda que estaba llamando a mi puerta. Pero que no, que no...... que quien era la había echado abajo y yo mientras tanto con los bajos al aire, oiga usted. Me compuse tal cual pude y apurado ... (ver texto completo)
Hasta luego Miguel, observantes y leyentes. Sed buenos.
Lo somos. Hasta luego
Amos, amos..., da la impresión que quisó pasar sin llamar.
El hielo, por la mañana estubo nevando un rato y la carretera no estaba pa bromas.